+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Gran Chasco. Isofix

  1. #1

    Gran Chasco. Isofix

    Buenas a todos. El tema es que tengo un Aui A6, del 2008, y al ir a pasarle la revision de los dos años, pues decidi ponerle el Isofix. Ahora no lo necesito, pero para el futuro...
    Bueno, pues me pongo a leer, y parece ser que no tiene el tercer punto de anclaje. Tambien leo que por lo visto este tercer punto es obligatorio para los modelos fabricados a partir del 2006, o algo asi. En fin, una sobrinita va ha dejar su su silla, de 3 puntos isofix, y yo no podre utilizarla. ¿Hay alguna solucion? Se podria poner la silla con el anclaje isofix y el sistema de cinturones (¿Es bueno duplicar el sistema de anclaje?) Se puede colocar este tercer punto de anclaje? (La verdad es que no veo manera de hacer llegar el cituron de este tercer punto al maletero). En fin, si sois tan amables, me gustaria que me pudierais ilustrar.

    Por lo demas, todo perfecto, es un A6 2.7, y si no fuera por esto, todo serian maravillas de este coche.

    Saludos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    el isofix se ancla siempre en 2 puntos solo, lo que necesitas es que el cinturon sea de 3 puntos, la duda solo la tendras en el del medio, yo en el passat no puedo ponerla en el medio porque el cinturon solo es de 2 puntos
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    La ley dice que los coches posteriores a 2006 deberán llevar obligatoriamente puntos de anclaje para el isofix y utilizarlos claro. He visto uno y solo tenía 2 puntos de anclaje y el cinturón de 3 puntos.

  4. #4
    Entonces a ver si me entero, si, junto donde se junta el respaldo con el asiento, hay como una barra, que es donde se engancha la silla, hasta ahi todo correcto, 2 puntos de anclaje. Ahora bien, la silla tiene un "cinto", en la parte superior, que se supone que va a otro punto. La pregunta ¿Donde se engancha ese cinto? ¿No es necesario ponerlo? (Supliendolo con el cinturon del asiento, imagino).

    ¿Me podrias aclarar lo del cinturon de 3 puntos?. Muchas gracias, pero tengo un lio supremo.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    El cinturón de tres puntos es el que se engancha en la parte trasera del respaldo de la silla. Lo otro ni idea.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ISOFIX en 3BG
    Por passotte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 16/05/2011, 17:01
  2. Menudo chasco!!!
    Por kabesita en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 03/05/2010, 23:41
  3. Sillitas con isofix.
    Por Tutotdi en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 04/01/2008, 09:27
  4. ANCLAJES ISOFIX
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 27/12/2005, 21:47
  5. ISOFIX
    Por rochecity1 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 12/05/2005, 10:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado