+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: se me ha muerto el cable????

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251

    Question se me ha muerto el cable????

    hola, tengo un cable can bus 704.1 que iba bien hasta ayer, pero hoy cuando lo enchufo en el ordenador para mirar un coxe me dice que no se encuentra interface???, vale pues lo desinstalo todo y me pongo a instalarlo todo desde cero... sigo los pasos y cuando lo enchufo me detecta un dipositivo usb pero en el globito de texto que sale a lado del reloj no me pone como antes la palabra rosstech usb no se qué que ponía antes sino que pone simplemente dispositivo usb encontrado y cuando se pone a buscar el driver el que antes valía ahora no le vale. Joooo ni sé que pasa. No estaba conectado a internet ni nada xq me dijeron que se desprogramaba o algo asi, asi que eso lo descarto completamente, alguien tiene alguna idea???
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    A mi la única advertencia que me hicieron era de no abrir el Vag-com mientras estas enchufado a internet. Puede ser que hayas abierto el Vag-com mientras estabas enchufado a internet, aunque no tuvieses el cable enchufado? igual lo has abierto cuando estabas en casa y entonces ya se fastidia.
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    no, sin el cable enchufado tampoco he abierto el programa por eso estoy tan extrañado... no se, el cable es de pandatdi y tanto este hasta ayer como los demas q le e comprado siempre ha ido muy bien... Se podra arreglar o se ha roto del todo?
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    Hola, a mi me ha pasado justo lo mismo, funcionaba bien hasta ayer que fui a conectarlo y no hay manera, no consigo instalarlo ni que me lo reconozca. He desinstalado todo y lo he vuelto a instalar y nada de nada. Se habran caducado los cables?, jejejeje
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    a ver si ve el post pandatdi o alguien enterado en el tema de cables y sabe decirnos que pasa y como solucionarlo........
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    nadie sabe nada????
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fervwtdi Ver post
    nadie sabe nada????
    ¿Y por qué no te has puesto directamente en contacto con Pandatdi?

    O es que cuando se te estropea la TV lo primero que haces es ponerlo en un foro en lugar de llamar al SAT de la marca...

    Además, si te fijas, hace bastante tiempo que pandatdi no aparece por el foro. Y tampoco es que se prodigue mucho por temas que no vienen al caso.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223

    cable

    Me has escrito a mi email?
    pandatdi@yahoo.es

    Quote Originalmente publicado por fervwtdi Ver post
    nadie sabe nada????

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1.4 tdi amf muerto...
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 29/01/2007, 13:20
  2. A Rey muerto, Rey puesto
    Por kantusjack en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 17/10/2006, 12:47
  3. EL CAUDALÍMETRO HA MUERTO
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 28/09/2006, 14:18
  4. FIS muerto!
    Por Jomody en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/12/2004, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado