+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: SOBRE LAS LUCES DE REPUESTO XENON.

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SOBRE LAS LUCES DE REPUESTO XENON.

    Pues eso, a raiz de una pregunta que acaba de hacerme un compi, que tiene pedido el nuevo C4 Picasso con faros bixenón, me ha surgido una duda, me pregunta ese compi si con las lámparas que te dan cuando compras el coche vienen las de xenón de repuesto, yo creo que no, pq además estas tienes que llevarlas al conce a que te las cambien no?, y me ha preguntado cuanto duran dichas luces.


    salu2 :P

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Javi, creo q te has colao de sitio para colgar el post
    En cuanto a lo q duran, tengo entendido 10-12 años ... a ver si alguien lo confirma.

    Por cierto, no habia caido en lo de las bombillas de repuesto, ... deberian darte un juego de recambio, pq las normales no sirven ... excepto para salvarte de la multa ... aunque no se yo
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE ALGUIEN LO PASE AL FORO DE VW

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Javi, creo q te has colao de sitio para colgar el post
    En cuanto a lo q duran, tengo entendido 10-12 años ... a ver si alguien lo confirma.

    Por cierto, no habia caido en lo de las bombillas de repuesto, ... deberian darte un juego de recambio, pq las normales no sirven ... excepto para salvarte de la multa ... aunque no se yo

    Joer me acabo de dar cuenta que esté en Eventos, haber si los administradores me lo mueven al foro de VW. Y si esa es mi duda si se te funde que pones para que no te multen, cuanto costaría la broma.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    De momento con las luces de Xenon no es obligatorio llevarlas de repuesto, y en cuanto a la duración, pues yo las llevo hace 7.5 años y no se me ha fundido ninguna. (eso si, ya se nota que iluminan menos)
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    UY SI QUE DURAN

    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    De momento con las luces de Xenon no es obligatorio llevarlas de repuesto, y en cuanto a la duración, pues yo las llevo hace 7.5 años y no se me ha fundido ninguna. (eso si, ya se nota que iluminan menos)

    Pues nada entonces parece que duran mucho.


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    A mí me dieron un juego de lámparas cutres de repuesto. Teniendo en cuenta que las de detrás son LEDs, ¿qué tendríamos que llevar?¿una bolsa con 50 leds y un soldador?.

    Aparte de eso, no quiero que me de un calambrazo de 20.000 voltios. Prefiero que se lo lleve el mecánico
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Las luces de xenon NO DEBEN ir como recambio en el juego de luces de recambio que está obligado a llevar cada vehículo, por el simple hecho que comenta Chiplicio: 20 mil voltios no es un juego.

    Por otro lado, respondiendo a Chiplicio, los faros con leds, al fundirse uno, no se quita ese y se pone otro led, hay que cambiar el faro completo o al menos el conjunto de leds que forma dicha luz. La normativa así lo exige.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    A mí me dieron un juego de lámparas cutres de repuesto. Teniendo en cuenta que las de detrás son LEDs, ¿qué tendríamos que llevar?¿una bolsa con 50 leds y un soldador?.

    No sería mala idea,no?

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Los Xenon no tienen obligación de llevar las bombillas de repuesto, entre otras cosas por la descarga que te puede dar al cambiarlas. De hecho, he leído en el manual que ni siquiera es recomendable cambiar las de posición o las largas por si las moscas.

    Y la duración, yo he visto coches con unos cuatro años y el faro fundido.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MIEDO DA EL DÍA QUE TENGA QUE CAMBIARLAS

    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Los Xenon no tienen obligación de llevar las bombillas de repuesto, entre otras cosas por la descarga que te puede dar al cambiarlas. De hecho, he leído en el manual que ni siquiera es recomendable cambiar las de posición o las largas por si las moscas.

    Y la duración, yo he visto coches con unos cuatro años y el faro fundido.

    Esperemos que duren más de esos 4 años que comentas Amanciio, joder asustado estoy con lo del faro led.


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces de repuesto
    Por LENDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 27/12/2007, 22:18
  2. Luces de Xenon
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 29/07/2007, 23:52
  3. LUCES DE XENON
    Por edu319 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 11/06/2007, 03:43
  4. Luces Xenon
    Por angelat en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 08/03/2007, 01:43
  5. Problema con bombilla de repuesto del kit xenon
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 13/11/2006, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado