+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Rascada en la puerta. con 2 meses

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193

    Rascada en la puerta. con 2 meses

    Hola,
    hoy justo hace 2 meses que tengo mi skoda octavia y hoy algún hijo de p*** , pues no se muy bien como ha sido pero tengo un pequeño rascón en la puerta delentera del pasajero.
    La verdad es que tiene una pinta muy rara, el rascón es muy pequeño aproximandamente 2 cm de largo y un grosor de 3 milimetros, pero es profundo, se ve la capa de pintura, la masilla (amarillo muy clarito), y al final se ve un color más amarillento como de yema de huevo, que no se si será esto el galvanizado.

    Sabeis si esto tiene solución sin tener que pintar toda la puerta??.

    Es que me da una rabia esto, porque por una pequeña rascada tener que pintar la puerta, en el coche viejo pinte una puerta y con el tiempo se notaba la diferencia un montón, a parte de que tambien a veces te ponen una pinturas de mala calidad (a mi padre en un concesionario oficial renault le pusierón una kaka de pintura).
    y es que mi opinión, es que, como la pintura de casa no hay ninguna, y me duele del alma el tener que pintar la puerta.

    Si intentan solo pintar el pequeño rascón, ¿se quedaria mal?

    No se, que opinais?.

    Un saludo a todos,

    buffff me tenia que desahogar!! y aun he tenido suerte, que hay otros que te rallan el coche de lado a lado.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hombre, pintar una puerta entera me parece exagerado pero si te haces con un botecito de esos de pintura especifica de nuestros coches que venden en los conces, en algunos :wink: , quizas lo puedas disimular decentemente.
    De todas formas lo pagaria el seguro no?
    Te doy la razon en lo que jode

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    yo pintaria la puerta entera, por si acaso. se siente por ti, y es que hay mucho cabrón por ahí suelto.

    no es lo mismo ni mucho menos, pero hoy al ir a coger el coche donde lo aparco para coger la renfe algun tio mierda me lo a llenado de gargajos. el muy cerdo hijo de su madre. lo mio al fin al cabo se quita con agua.

    animo.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    Pues, si que tengo seguro a todo riesgo sin franquicia.
    Pero me gustaria evitar el que se tenga que pintar toda la puerta.
    Creo que lo mejor será que lo vean en el concesionario y me dicten sentencia.

    Por cierto no sabia que vendian botes en el concesionario, esta pintura es exactamente la misma que la original, es que a veces te la vende como que es la misma, pero la pintura tiene un como el original pero la química de esta pintura no es la misma y por lo tanto se degrada de distinta forma.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En los concesionarios venden, si es grande, mas probable, el de mi ciudad, como es muy pequeño, no tienen y ademas no piden porque les obligan a pedir de varios colores, se les secan y pierden dinero..bla bla bla.
    La pintura? pues deberia ser la misma que llevas en el coche, de la misma calidad aunque aplicandola con pincel y sin imprimacion debajo es dificil que quede bien.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    En los concesionarios venden, si es grande, mas probable, el de mi ciudad, como es muy pequeño, no tienen y ademas no piden porque les obligan a pedir de varios colores, se les secan y pierden dinero..bla bla bla.
    La pintura? pues deberia ser la misma que llevas en el coche, de la misma calidad aunque aplicandola con pincel y sin imprimacion debajo es dificil que quede bien.
    hay las dao
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    yo creo, (siempre hablando de oidas que no no tengo ni puta idea de eso), que habra que lijar la zona, emplastecer si procede, volver a lijar .... eso si queremos que quede bien. Teniendo el seguro a todo riesgo, como es el caso, yo no me lo pensaba.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    Es caso de acudir al seguro para la reparación de la puerta.
    Será mejor que me espere a que casi cumpla el año para solucionar las diversas rascadas que puedan ocurrir con el tiempo, o voy a que me lo reparen en cada incidencia.
    Lo digo porque seguro que en la siguiente cuota me quitan bonificación.
    Igual no es lo mismo 5 mini-partes que 1 parte-multiple.
    no se no se.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

+ Responder

Discusiones similares

  1. 6 meses para mi TSI
    Por Gossat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 26/09/2008, 08:14
  2. dos meses y averia
    Por coyote51 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 05/05/2008, 19:50
  3. 2 meses para un rs tdi
    Por MARTIN0132 en el foro Škoda
    Respuestas: 37
    Último post: 04/03/2007, 18:58
  4. Otra rascada de bolsillo
    Por asd913 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 13/10/2006, 11:21
  5. 3 meses de espera
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 57
    Último post: 10/08/2005, 23:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado