+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: Ayudarme plis!!

  1. #1

    Ayudarme plis!!

    Buenas!

    Me voy acomprar el skoda Fabia con el techo en blanco, pero es que estoy indecisa entre dos colores.

    -Azul tormenta metalizado
    -Rojo

    El rojo lo he visto, pero el azul no....
    -Sabeis algun concesionario que suela hacer buenos precios por Madrid.

    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Con el techo blanco? ein?

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Comprate el Fabia en rojo y ponle el techo en negro

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114

    Red face

    Hola sugus_19. Yo tengo encargado el Fabia Sport TDi en azul tormenta metalizado. Lo vi en el salon de Barcelona y me encantó el color. Le hice la foto que te añado. a pesar de llevar mucha brillantina es un azul discreto que realza el coche. yo diría que parece un poco tornasolado porque segun que reflejos tira un poco al verde/turquesa. Tambien hay que decir que no lo vi con luz natural sino con los focos del recinto pero está chulisimo. No es facil de describir asi que nada mejor una foto. Del azul tormenta con techo blanco tienes una foto en las primeras paginas del catalogo del fabia. El rojo no lo he visto, asi que no puedo ayudarte con eso.





    Y el detalle de la pintura de cerca


    Elijas es color que elijas espero que hagas una buena eleccion. Suerte!

  5. #5

    Muchas gracias por contestar

    ¿Eres de Madrid? Es que el otro dia estuve en un concesionario de MAdrid, que tenian el color azul tormenta y se veia con los reflejos de la calle muy bonito...

    Si no es mucha indiscreccion, por cuanto te sale?

    Yo tengo un presupuesto de:

    1.9 TDI Sport 105 cv

    -Tempomat
    -Apoyabrazos
    -Sunset
    -TEcho blanco y llantas de 16
    -Pintura metalizada

    Por 16.790 Euros... ¿Que os parece?

  6. #6
    Sin duda el azul,es muy muy muy bonito,ayer vi el rojo en la calle y no me gusta tanto.
    Buena elección,el TDI 105 en el octavia va como un tiro, pues en el Fabia debe ir de fabula!!

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    a mi personalmente me gusta mas el azul tormenta, esta muy wapo!!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por sugus_19 Ver post
    ¿Eres de Madrid? Es que el otro dia estuve en un concesionario de MAdrid, que tenian el color azul tormenta y se veia con los reflejos de la calle muy bonito...

    Si no es mucha indiscreccion, por cuanto te sale?
    Para nada es una indiscreccion. Soy de Cadiz y te comento que cuanto antes lo encargues mejor. Te lo digo por experiencia. Como no te pilles el modelo tal y como sale de serie (que ya tendrán en stock de todos los colores) que no es tu caso, y en vez de eso lo hagas a tu gusto te va a tardar bastante.

    Yo di la señal para el mio el 28 de Junio. Me aceptaron en fábrica el pedido el 5 de Julio y comenzaron a fabricarlo creo que a finales de Julio. Aun estoy esperando. El jueves me pasé por el concesionario y he visto como el ordenador les da fecha de entrega el 29 de Septiembre. 2 semanas antes pregunte lo mismo y me daban fecha para el 6 de octubre. Vamos, que tendre suerte si tarda 3 meses y no 2 como me dijeron cuando lo compré. Tambien es cierto que le meti muchos opcionales y dicen que esa es la causa del retraso. Algunos son una tonteria pero es que son tan baratitos que compensa pedirlos de fabrica jeje. Mas abajo te pongo 5 ejemplos.

    Bueno, el precio: Lo va a comprar mi padre que es autonomo y le hacen un 10% de descuento. Si tu caso es parecido te recomiendo que lo hagas porque despues no hay ningun problema para hacer la transferencia a tu nombre. De hecho la comercial se saco uno para su padre con un buen pico de descuento por trabajar alli, y al mes lo traspaso a su padre. Bueno, al lio. Pues el descuento del 10% autonomo mas el prever que entregamos me suponen un descuento considerable que se lo he metido en opcionales.

    Así por 16.619 € tengo el Fabia Sport 1.9 TDi con:
    -Franja gris en el parabrisas delantero (10€)
    -Pintura metalizada
    -Apoyabrazos delantero
    -Faros y antinieblas direccionales
    -TPM: sensor de presion de los neumaticos (50€)
    -Climatizador
    -Cajon bajo los asientos delanteros (40€)
    -Tempomat
    -MaxiDot
    -Luces de lectura trasra (15€)
    -Control de la radio en el volante
    -3er reposacabezas trasero (25€).

    Ppor tus opcionales veo que te prima bastante la estética. Yo si fuera tú me planteaba lo del techo blanco que la verdad no se si son 500€ o 160€, las llantas de 16" y el sunset para darselos a opcionales de confort como el MaxiDot o el control de la radio en el volante. Pero tú eres la que tiene que comprarse el coche que te llene. Y si el techo y el sunset te gustan mucho adelante. Solo ten en cuenta que los cristales de serie ya son antitermicos. Me ha parecido muy bien que cogieses el temopmat, no es caro y muy util.

    Por curiosidad ahora te pregunto yo ¿que descuento de campaña te han aplicado en tu concesionario? A mi en su dia me ofrecieron 500€ de campaña o 10% de autonomo. Mas el prever con cualquiera de los dos. Hicimos cuentas y rentaba mas el autonomo+prever.

    De Madrid no tengo ni idea de que concesionario puede ser mas barato. Pide presupuesto por escrito en uno y ve haciendo "la gira de la subasta" hasta que encuentres el que mas barato te lo deje. Lo importante es saber lo que quieres y a que te ventajas te puedes acoger. La relacion calidad-prestaciones-precio y lo del autonomo fue un triunfo y en mi caso es lo que me hizo decidirme. No creo que por ese precio encuentre otro 100CV con todos esos extras y un motor tan fiable como el del Grupo Volkswagen.

  9. #9
    Buenas!!!

    ES que lo del techo en blanco me encanto... lo de las llantas la verdad es que me da igual.. pero por 160 euros...

    Es que lo bueno de este coche.. es que los extras son baratos.. y te lias a pedir jejejeje

    Lo del mando de la radio tambien me lo voy a pedir, pero lo del maxidot... no entiendo muy bien para que es... porque en el mismo lugar tambien lelva un ordenador.. no?

    Tambien habia pensando en comrparmelo en engro y luego llevarle a un taller para que me pintaran el techo en blanco... LA verdad que estoy echa un lio...

    La verdad que apra chica veo mas el rojo con el techo en blanca o el naranja mas que el azul...

    El descuento que me hicieron fue de 1600 euros.... porque el coche me salia por 18 mil y pico, y se me quedaba en 16.790. EL descuento fue el descuento que se llama"descuento del comercial", el que te hace el vendedor....

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Yo el otro día me aburría y fui a un conce Skoda a ver el Fabia y el Octavia, y este fue el presupuesto que me dió:

    Fabia 1.9 TDI 105 Style con:

    Climatronic 207,32
    ESP 280,49
    Pequeño paquete de cuero 166,67 (este no se ni por qué me lo metío, ya que solo le pregunté por el volante sport y me dijo que no se podía, pero que si quería pomo en cuero y tal...)
    Sunset 48,78
    Maxi Dot 134,15
    Faros autodireccionales 195,12
    Mandos volante 60,98
    Pintura metalizada 235,77

    Precio venta público matriculado 17.885,92
    Descuento: 113,92
    Total vehículo matriculado: 16.772

    ¿Qué os parece?

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Sugus_19 el MaxiDot es la pantalla multifuncion para el ordenador de a bordo, el doble de grande. De serie viene con una pantalla "recortada" estilo reloj digital. Por lo que he leido en este foro todo el mundo lo recomienda, y hay quien luego se han arrepentido de no haberlo puesto. En el Maxidot ves toda la informacion mucho mas clara y con dibujitos. Ademas te aparece la emisora que llevas sintonizada en la radio RDS entre otras pijotadas. Aqui se habla de ella http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15913
    Me parece que los enlaces para maximizar las fotos no funcionan. Solo he encontrado fotos del Maxidot en grande. La pantalla normal es la que habras visto seguro si te has subido al Fabia Young en el concesionario.
    http://www.skoda.com.hr/files/images/ae/large/430.jpg
    http://auto.lenta.ru/l/photo/2006/06/30/skoda20/09.jpg

    No entiendo lo de comprarlo en color negro y pintarle el techo en taller. No te gustaba rojo? Te va a salir mas caro que traerlo pintado de fabrica. no? Ademas de que si tienes algun defecto mas tarde con la pintura del techo no te va a entrar en la garantia de Skoda. Que creo que son 3 años en pintura y 10 años de anticorrosion. Ojo con eso.
    Desde lugo entre el azul y el negro, el azul a mi juicio es mas para chica. El naranja mandarina no se que tiene que hace parecer al coche mas enclenque, pero es mi opinion y para gustos los colores.

    Te dejo un par de imagenes oficiales de skoda (lamentablemente photoshop por un tubo) del negro metalizado con techo blanco.




    Por cierto enhorabuena por el super-descuento. Se ve que en Madrid hay competencia, no como aqui, que los 3 concesionarios de la provincia son del mismo dueño...

    A DaNiTsI, esos precios de los opcionales que has puesto son sin IVA. ¿Estas seguro de que esos son los precios que se te aplican?

    Salu2

  12. #12
    Bueno... pues creo que si que le voy a poner el MAxiDot. Madman80 tienes mas fotos del azul tormenta.. es que en la revista sale genial... pero cuando le vi, le vi super oscuro... aunque con algunos reflejos...

    Es que la combinacion negro con techo blanco no se podia....pero weno seguramente se me quedaria echo una chapuza asique definitivamente estoy entre el rojo con techo blanco y azul tormenta cont echo blanco, el rojo lo he visto... pero el azul con el techo no..

    Mañana ire a otro concesionario haber si me mejoran la oferta! jeje

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Lo siento pero no hice mas fotos Sugus_19. Pero si lo que quieres es ver colores te dejo unas cuantas galerias.

    http://www.d-neuwagen.com/eu-fahrzeu...-2008-A321.php Aqui aunque ponga Dynamic-Blau estoy seguro de que es el tormenta porque el azul dinamico (que veras en el siguiente link) no tiene brillo.

    http://www.km77.com/00/skoda/fabia/g01.asp

    http://www.autocity.com/videos/ver_galeria.html?c=3090 (Son varias paginas)

    Por ultimo un color que se ve bastante en las chicas ahora. Sobre todo en los Corsa. http://www.autocity.com/fotos/Skoda_...ort/40909.html

    Ánimo con la decisión. A mi tambien me costó decidirme. Al principio buscaba un colr discreto y "corporativo". Me gustaba el gris antracita pero luego comparandolo con el azul tormenta me di cuenta de que era demasiado soso.


    Suerte con la ruta de la subasta

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Soy yo otra vez. Oye, una preguntita. ¿Has hecho ya la prueba dinamica (como dicen los del conce) del fabia? Supongo que si porque si no no tiene sentido empezar a regatear precios para que luego no te sientas a gusto conduciendo. Yo la hice en Junio pero me gustaria saber tus impresiones. Las mias fueron estas http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=25282 Si la haces a ver si puedes llevarte un CD-R con MP3 para probar si lo lee bien. Y si no es mucho pedir de paso a ver si puedes probar si sintoniza bien las emisoras. Te lo agradeceía enormemente. Es algo que no hice y luego aqui he leido que algunos modelos de RadioCD de Skoda no cogen bien las emisoras o no leen bien los CD-R, y claro ya me quede con la duda...

    Salu2

  15. #15
    Buenas!!

    Pues si que hice la prueba.. pero en lo de la radio ni idea... Es que ni me fije... lo unico en que me fije era si estaba comoda... porque como de motor y esas cosas no entiendo...

    Al final me lo voy a coger en azul tormenta...

    Hoy me han dado otro presupuesto:

    16990 euros (incluido 1.200 de descuento del vendedor)

    -Tempomat
    -Maxidot
    -TEcho blanco mas llantas de 16
    -Apoyabrazos
    -Climatronic
    -RAdio en el volante
    -Sunset
    -Pintura metalizada

    Con el numerito y la matriculacion incluida

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda plis vag.com
    Por malagacity en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2008, 00:32
  2. opiniones sobre revisión 3BG, plis
    Por santipassat04 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 30/05/2008, 14:31
  3. Sigo en limp mode ayuda plis
    Por nok00ibi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 48
    Último post: 27/11/2007, 21:19
  4. Alguien que domine del shop plis? jeje
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 18/09/2006, 15:39
  5. Necesito ayuda plis!!
    Por kskbl en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/01/2006, 02:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado