+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Me han llamado sobre, problema de la radio

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    18/10/05
    Lugar
    Vila-Real (Castellon)
    Posts
    34

    Me han llamado sobre, problema de la radio

    Hola, nunca he escrito por aqui, ya aprobecho a presentarme, yo me compre el octavia en septiembre 2005 2.0 TDI 140, hoy me han llamado del taller para comunicarme que me pasara para cambiarle es sofware de la radio, la mia es la Audience pero me ha dicho que indiferente del modelo que sea, el codigo de incidencia es el 91A1, la averia consiste en que las emisoras no se escuchan bien con interferencias (creo que hay algo en el foro)y que tiene un consumo excesivo en reposo llegando a agotar la bateria si no se coge el coche con frecuencia, yo no he notado nada ya que siempre llevo el cd, jeje,me han dicho que es solo enchufar el ordenador hacer un reset y meterle el nuevo sofware, una media hora sin cita previa, un saludo a todos y gracias por este foro.
    OCTAVIA II 2.0 140 CV, GRIS PIEDRA, XENON, RADIO AUDENCIE MP3, LLANTAS VEGAS 16", TMP, MAXI DOT, SENSOR LLUVIA, ESPEJO FOTOSENSIBLE, LUCES AUTO, REPOSACABEZAS ACTIVOS, VOLANTE MULTIFUNCION, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Gracias por la info y bienvenido al foro.

    Espero que te animes a viciarte con este foro, hay gente muy maja y siempre son bien recibidas las colaboracione snuevas.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Bienvenido al foro y lo dicho gracias por la info.


    Un saludo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Jo**r! a ver si me llega alguna notificacion a mi, estoy esperando a ver que pasa con el tema del volante bi-masa, que algunos ya la han recibido, y con lo de la radio que tambien sois un par a los que os han dicho algo.

    La verdad es que la radio a mi me va bien, ni petardazos, ni consumo de corriente ni problemas para coger emisoras.....y la mia es anterior a la tuya mcopadop.

    Por cierto bienvenido por aqui

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    full, pues vete al conce a decirles q q pasa, y de paso q miren el código de incidencia que acaba de poner
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por berto
    full, pues vete al conce a decirles q q pasa, y de paso q miren el código de incidencia que acaba de poner
    Si, lo hare, a ver si tengo un hueco esta semana, si no el sabado pero me temo que no sabran nada, como cuando hace unos meses ya pregunte por lo del volante y me dijo "Si sabes mas que yo jeje"....jo**r, vaya tela si tengo que ser yo el que os informe de las notificaciones de Skoda, evidentemente no se lo dije pero lo pense...

    Del volante si que me dijo que esperaban notificacion de Skoda al respecto pero de momento, no me ha llegado nada, en un par de Golf's ya me dijo que los habian cambiado.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    18/10/05
    Lugar
    Vila-Real (Castellon)
    Posts
    34
    Gracias a todos por la bienvenida, espero que no sea nada y lo del volante bi-masa estoy super mosqueado, ya le preguntare de paso si el mio esta afectado o saben algo.

    Lo de saber o no, aveces no lo saben porque no le ha dado ninguna incidencia de ningun coche vendido en su concesionario, el que lo puede saber de buena tinta es el Jefe de Taller que tengo entendido que es el que va hacer los cursillos de dichas incidencias que salen, un saludo y seguir asi.
    OCTAVIA II 2.0 140 CV, GRIS PIEDRA, XENON, RADIO AUDENCIE MP3, LLANTAS VEGAS 16", TMP, MAXI DOT, SENSOR LLUVIA, ESPEJO FOTOSENSIBLE, LUCES AUTO, REPOSACABEZAS ACTIVOS, VOLANTE MULTIFUNCION, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Gracias y bienvenido. Un saludo.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    mcopadop

    Te importaría decirnos en que concesionario te van a hacer eso?

    Más que nada porque el nuevo software, trae alguna funcion nueva, como la rotación de nombre de archivo por toda la pantalla, pudiendo verlo en el momento el mp3, sin tener que dar a tecla, y cosas asi.

    Es más que nada, para ir a Valladolid, decirles el tema, y que llamen al tuyo para que le digan donde piden el software.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nitro
    mcopadop

    Te importaría decirnos en que concesionario te van a hacer eso?

    Más que nada porque el nuevo software, trae alguna funcion nueva, como la rotación de nombre de archivo por toda la pantalla, pudiendo verlo en el momento el mp3, sin tener que dar a tecla, y cosas asi.

    Es más que nada, para ir a Valladolid, decirles el tema, y que llamen al tuyo para que le digan donde piden el software.

    Un saludo
    Nitro, siento desilusionarte. Me llamó Unoaocho cuando en el conce le comentaron el tema de la campaña 91A1.

    Nada más colgar, llamé a mi concesionario y pregunté por la campaña (yo también tengo la Audience que no muestra el título de la canción directamente sin pulsar el botón INFO) y resulta que la palabra CAMPAÑA significa COMPONENTE POSIBLEMENTE JODIDO QUE SOLO SE REPARA SI ESTA AFECTADO. Por lo tanto, si tu Audience (al meterla en la máquina) no es de las "agraciadas" te quedarás con el mismo soft que tuvieras.

    Si por el contrario fuera una de las afectadas, no sé hasta que punto actualizaría el soft de la Audience como para arreglarla (es lo suyo, claro) y poder tener las últimas novedades.

    Pero vamos, si consigues que te actualicen la radio (aun sin estar afectada) ya lo estás contando, que me aprieto un viaje a tu conce para que me la actualicen.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Joder, yo quiero actualizar el soft de la mia, si fuera como dios manda con solo grabar el soft en un cd y ponerlo en la fuente se podría hacer.

    salu2

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fran
    jo.er, yo quiero actualizar el soft de la mia, si fuera como dios manda con solo grabar el soft en un cd y ponerlo en la fuente se podría hacer.

    salu2
    Y yo también quiero.

    Según me explicaron, la actualización de la radio se hace via el conector OBDII del coche y el soft se descarga desde el servidor via internet/intranet, no introduciendo un CD.

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Hola,

    Pues creo que a mi me lo harán gustosamente, porque he tenido movidas con el arreglo del ultimo golpe que me dieron ( chapa y pintura, que tardan 1 mes para pintar una puta aleta ), y creo que como deferencia se lo diré .. además parecen majetes ( chapa y pintura de Skoda Valladolid, se hace en otro sitio, no en Skoda ), y me lo harán.

    Si lo consigo , os digo.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    18/10/05
    Lugar
    Vila-Real (Castellon)
    Posts
    34
    Pues me llamaron del concesionario de Castellón, lo que pasa que yo ire al de Almeria que me queda mas cerca, ya que compre el coche en Castellón por estar mas barato, jejeje, asi que ya os dire algo si sale algo nuevo en la pantalla, un saludo.
    OCTAVIA II 2.0 140 CV, GRIS PIEDRA, XENON, RADIO AUDENCIE MP3, LLANTAS VEGAS 16", TMP, MAXI DOT, SENSOR LLUVIA, ESPEJO FOTOSENSIBLE, LUCES AUTO, REPOSACABEZAS ACTIVOS, VOLANTE MULTIFUNCION, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nitro
    Hola,

    Pues creo que a mi me lo harán gustosamente, porque he tenido movidas con el arreglo del ultimo golpe que me dieron ( chapa y pintura, que tardan 1 mes para pintar una p##a aleta ), y creo que como deferencia se lo diré .. además parecen majetes ( chapa y pintura de Skoda Valladolid, se hace en otro sitio, no en Skoda ), y me lo harán.

    Si lo consigo , os digo.

    Un saludo
    La actualización NO DEPENDE del operario que te coja el coche y te la haga por deferencia, sino que es la propia máquina que comprueba si debe actualizar o no. Es un procedimiento automático que no depende del operario sino de que esté afectada esa unidad o no.

    Si no, ya habría ido a actualizar la mía desde el primer día que me enteré de la campaña

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema en radio c.d a4
    Por rafawagen en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2008, 15:45
  2. problema radio???
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/02/2008, 21:48
  3. Me han llamado a revisión.
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 02/02/2006, 01:23
  4. Necesito consejo sobre cambio radio por radio pantalla
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 07/11/2005, 22:35
  5. Volkswagen planea fabricar un todoterreno llamado Marrakech
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 30/08/2005, 10:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado