+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: mi coche nuevo

  1. #1

    mi coche nuevo

    ayer pedí mi coche nuevo, un octavia 1.9 tdi trend con paquete design,regulador lumbar,radio audience,programa redes en maletero,tmp(control presion neumaticos),maxi-dot,sistema de ayuda de ascenso en pendiente,asistente de luces(coming home),cajon guarda objetos bajo asiento de acompañante,compartimiento para gafas,reposacabezas activos,sensor de lluvia y espejo fotosensible,volante multifuncional,llantas aleacion vega,tapiceria graham gris y color negro magico efecto perla,espero que sea una buena elección, me gusta muchísimo y ya he empezado la cuenta atras de 9 semanas que me tardara en llegar.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues nada, bienvenido por aqui, ahora solo toca esperar, la parte mas dura de todo el proceso, espero que estando entre nosotros se te haga mas llevadera. El equipamiento, muy bueno, solo echaria de menos el Xenon por lo demas, estupendo.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Enhorabuena y ahora toca hacer cola en la espera. Que se haga corta.
    Bienvenido.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  4. #4
    Enhorabuena. Tómatelo con calma. Despues de 6 semanas esperando ansiosamente he decidido dar por hecho que tardará 20 semanas y no agobiarme.

    Un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Enhorabuena por el coche!! Hazle caso a fulltdi y métele el xenon (si puedes) que todavía estás a tiempo.
    Paciencias y Saludos!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  6. #6
    enhorabuena, estoy con fulltdi, estira un poquillo mas las pelas y metele Xenon. Se agradece si haces carretera nocturna a menudo.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo también voto por el Xenón, sin duda son unos euros muy bien invertidos.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Bienvenido y enorabuena por la adquisición. Bastante bien equipado, pero opino como fulltdi, te faltan los Xenon.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    bienvenido y enhorabuena por la elección de una marca, y un modelo ... que te aseguro... NO TE DEFRAUDARÁ
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    ...Y el DSG?????
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  11. #11

    por fin aqui

    por fin podré ver mi coche después de no se cuantas semanas esperando.
    esta semana me lo entregan con total seguridad pués me han dicho hoy, que el coche está en la campa de barcelona.
    hasta ahora la espera se me hacía tranquila, pero desde que sé que ya està en barcelona estoy nervioso esperando la llamada de que puedo recogerlo.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092

    Re: por fin aqui

    Quote Originalmente publicado por toñosan
    esta semana me lo entregan con total seguridad pués me han dicho hoy, que el coche está en la campa de barcelona
    esta semana? no es por fastidiar toñosan, pero prepara el cuerpo para unos días más por si acaso (por lo de la matriculación, prever, si lo hay, y todo eso. Te lo digo por experiencia propia y la de otros foreros) Ojalá tengas suerte y el próximo finde lo estrenas. Ya nos contarás.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  13. #13
    Bueno, esta mañana he estrenado mi nuevo skoda octavia II
    Estoy como niño con zapatos nuevos, la verdad es que es una pasada conducir este coche y si lo comparo con el que tenía ( peugeot 306) es para no creerselo.
    ya colgaré fotos para que lo veais, si es que me aclaro.
    ¡¡ ESTOY MUY FELIZ !!

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Felicidades y a disfrutarlo

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Felicidades y que lo disfrutes muchiiiiisimos kms.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo miembro con nuevo coche
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 06/10/2006, 13:21
  2. coche nuevo
    Por cyclon en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 15/09/2006, 17:56
  3. MI NUEVO COCHE
    Por nano81 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 25/12/2005, 12:11
  4. Coche Nuevo
    Por kantusjack en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 05/12/2005, 23:59
  5. Coche Nuevo
    Por Eduardo en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 27/09/2005, 12:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado