+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: protectores parachoques

  1. #1

    protectores parachoques

    buenas...... alguien sabe como cambiar los protectores de goma/plástico en los modelos de passat comfortline y trendline, por los pintados y cromados del highline??? cuanto cuesta el recambio? se puede hacer sin visitar el taller? hay que pintarlos del color de la carrocería o ya vienen del color que pidas?
    ahí queda eso....
    saludos

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Alfonso, dinos para qué Passat es.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Ras deve ser para el 3bg porque lo trae en el principo en descripcion.Tienes un m.p mio dandote la bara.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  4. #4
    efectivamente, chamas y R.A.S., es un passat variant el 2002. no veo tu m.p., aún no ha llegado

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Mira a ver si te vale esto:


  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Alfonso
    efectivamente, chamas y R.A.S., es un passat variant el 2002. no veo tu m.p., aún no ha llegado
    jejeje, el mp era para mí

  7. #7
    muchas gracias R.A.S. pero esos esquemas ya los tengo (gracias m0nch0) mi pregunta es si se pueden cambiar sin romper el sistema de fijación, y si venden las molduras del highline (me imagino que si ya que por vender, venderán a su madre si hace falta) y si vienen ya pintadas (que no creo) y cuantos aurelios me pedirán por ellas.
    repito las gracias
    saludos

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Las molduras si las venden, pero sin pintar, son la de dios de caras. Preguntale a moretti que creo que sabe el precio. Yo hize lo siguiente me fui a desguace y piye unas, encarge la pintura barniz y fijador las lije pinte barnize y fije yo a pistola, y quedaron que ni planchadas, euros que gaste 53 euros en pintura fijador y barniz y 10 euros de molduras.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  9. #9
    apunto la idea, pero me parece muy barao 10 euros las molduras en un desguace, con lo aprovechados que son a veces

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Vamos por partes (y te dejo claro que es orientativo)

    Traseros:



    Si quieres poner los que van imprimados y con una tira cromada, necesitarás los números 2 (moldura imprimada o para imprimar) y 3 (adorno cromo) de la foto.

    El precio de la 2 es de unos 45€ aprox.
    El precio de la 3 es de unos 118€ aprox.

    Delanteros:



    Llevarás dos molduras en las esquinas delanteras. Creo que necesitarás 2 piezas nº 27 (moldura imprimada) y 2 del nº 29 (adorno cromo).

    El precio para las 2 piezas nº 27 es de 60€ aprox.
    El precio para las 2 piezas nº 29 es de 37€ aprox.

    Laterales:





    Y ya si te va el sado-maso te pongo los precios de las molduras cromadas de las ventanas

  11. #11
    caaaarajo, era mejor no preguntar... me gusta más el plan de Chamas...
    gracias por los datos
    saludos

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Alfonso cada uno es un mundo tío yo si tuviese dinero pues hacia lo que te mando RAS pero si me gasto esa pasta en esas molduras pues no me llega para otras cosas, pero ya te digo que hay gente en el foro que ha puesto las cromadas todas. a mi me costarón 10 euros en uns desguace por que eran las de plástico negras y solo las dos delanteras, la de atrás por decirlo para que suene bien me la apropié. Pero ya te digo hay gente que tambioen lo ha hecho como yo, josepassats me parece que las tiene pintadas bueno el pinto el coche entero jeje.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  13. #13
    sabeis si las de las puertas son tambien enclipsadas?

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    No se lo que quieres decir?

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parachoques RIEGER
    Por Golf-MK4 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 09/04/2009, 01:46
  2. Los parachoques...
    Por david_4motion en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 14/10/2008, 09:31
  3. Parachoques GOlf IV
    Por Alberto Garcia en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 26/12/2007, 13:04
  4. Protectores Maletero pero "DE VERDAD"
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 13/11/2006, 11:29
  5. Molduras de parachoques
    Por luisfm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 15/03/2005, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado