+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: honda accord o passat?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132

    honda accord o passat?

    Hola amigos. tengo un amigo que se quiere comprar un coche. Está casi decidido por el honda accord exclusive 155 cv en gasolina, aunque tb le gusta mucho el passat. El caso es que el muchacho no se decide. me pide consejo, pero yo no entiendo.el mio va muy bien, per merece la pena, pagar 4000 e más que vale el passat?Echarle una manita, vale?
    Consejos para mi amigo fernando
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Solo 4000€ más?? Que motor de Passat?

    El taller oficial Hyunday, por lo menos por estos lares, es una patraña y a los talleres no oficiales les cuesta obtener piezas sin comprarlas de la casa oficial. Un VW lo puedes arreglar en el taller de un conocido facilmente y si quieres un extra en la casa oficial no lo hacen tan caro en comparacion con otras marcas(quitando ford) como se piensa la gente.

    Si a tu amigo no le importa mucho el coste inicial que coja el VW.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Ioloo, ¿Porqué hablas de Hiunday? Staples se refiere a Honda ¿no?
    Por otro lado, Staples, ¿Que honda es ese? ¿Te refieres a este?

    http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?id=13665

    Si es así, no vo mucha diferencia con este:

    http://www.km77.com/eli/motor/fichac...a.asp?id=11506

    Pues no veo más diferencia en precio que unos pocos euros. Incluso si lo comparas con el Higline, la diferencia tampoco es mucha, y, desde luego, nada de 4000 euros ¿no?

    http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=11508
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo sin dudarlo, de cabeza al Passat.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132
    muchas gracias a todos. Le diré que se meta en el foro y lo lea. A mi tb me gusta más el passat, pero el ice que le dejan el executive en gasolina a todo trapo, por 26000 y el passat highline con los xenon se le va a 30000.Y esos 4000 e yo creo que son los que le estan haciendo decantarse por el accord.
    salu2
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Perdon creia que se refería al hyunday!! upss
    Ya me parecia raro una version high 155 y cara... lo siento!!

    De todas formas no quita lo dicho que los problemas con taller de los coreanos es similar al de los japoneses. A diferencia de que no se si la casa oficial es de confianza en los japos.

    Tambien me han comentado que el honda es de lo más fiable y duradero del mercado. Pero el Passat gasolina no tiene una sola queja mecanica... que yo sepa.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Sé que los gasoil de Honda son muy fiables y los gasolina son los que le han dado esa reputación tan buena a Honda.
    Honda gasolina: BUENO, economico de consumo y para toda la vida
    VW gasolina TFSI: no sé, pero como den los problemas tan raros como los TDI 140 cv.... van de culo
    Un saludo

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Passat-Accord... muchos hemos pasado por esa misma encrucijada, y más en mi caso que venía de un Accord de la anterior generación, pero cuando decidí que me lo iba a comprar automático y diesel, en Honda me lo pusieron bastante fácil para decidirme por el Passat al no montar este cambio en sus iCTDi.

    En cuanto a mecánica, los Honda de gasolina siempre han sido de lo mejor, pero no creo que los FSI le vayan muy a la zaga, la pena es que se vendan tan pocos (... por culpa de los TDI).

    En cuanto a acabados y calidad general, ya he escrito en otro post, que desde mi punto de vista hay una ligera ventaja para el Passat, pero que tampoco es tanta como para ser decisiva a la hora de elegir.

    Viendo esto, yo le aconsejaría que se compre el que más le guste estéticamente, porque lo bueno que tiene dudar entre estos dos coches, es que sin duda va a acertar siempre, eliga uno u otro.


    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    AMBOS SON CHULOS

    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Passat-Accord... muchos hemos pasado por esa misma encrucijada, y más en mi caso que venía de un Accord de la anterior generación, pero cuando decidí que me lo iba a comprar automático y diesel, en Honda me lo pusieron bastante fácil para decidirme por el Passat al no montar este cambio en sus iCTDi.

    En cuanto a mecánica, los Honda de gasolina siempre han sido de lo mejor, pero no creo que los FSI le vayan muy a la zaga, la pena es que se vendan tan pocos (... por culpa de los TDI).

    En cuanto a acabados y calidad general, ya he escrito en otro post, que desde mi punto de vista hay una ligera ventaja para el Passat, pero que tampoco es tanta como para ser decisiva a la hora de elegir.

    Viendo esto, yo le aconsejaría que se compre el que más le guste estéticamente, porque lo bueno que tiene dudar entre estos dos coches, es que sin duda va a acertar siempre, eliga uno u otro.


    Un saludo.
    La duda entre Accord y Passat la tuvimos muchos a la hora de comprar coche, en mi caso al final me decanté por el Passat, por su mayor tamaño general, y bueno la verdad es que entré primero en el conce VW y ya me enamoré del Passat, el accord tb es buen coche, me gusta mucho su diseño e interior, es una decisión personal.


    salu2 :P

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132
    El Passat al que se refiere mi amigo es el tdi de 140 caballos, porque el gasolina FSI de 150 solo cuesta 700€ menos, y con los extras para igualarlo al Honda se le queda el coche en 30200€, xenon, alarma volumetrica, cristales tintados, volante multifunción, etc. El Honda es el executive gasolina de 155 caballos. El problema que ve es el mantenimiento de Passat, porque el solo hace de 8 a 10000 km al año. Gracias a todos.
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132
    Otra cosilla que se me olvidaba, el Passat cuesta 30200€, el TDI de 140cv y 700€ menos en gasolina 150 FSI y el Honda 26500€, el de 155cv, en todo caso una diferencia de 3000€ menos a favor del Honda. Tambien me ha comentado que la mecanica de Honda en gasolina es superior a la de volkswagen, en cuanto a fiabilidad. Un saludo y gracias.
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Tiene buen gusto para los coches, el chaval.

    Por espacio y calidad general, Passat.

    Por motor, el Accord.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    De todas formas no creo que sea el foro adecuado para esta pregunta no?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Por ese precio..... el Honda. Si me dijeses que hay poca diferencia pues el passat, pero de todas formas ese precio ¿es a igualdad de equipamiento?.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESE SAVIO DE MODA

    Quote Originalmente publicado por Savio
    Tiene buen gusto para los coches, el chaval.

    Por espacio y calidad general, Passat.

    Por motor, el Accord.

    Saludos.
    uy, uy, uy Savio tu Passat lleva un motor malo?, es broma.


    salu2 amigo :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comparativa revista AUTOPISTA: Passat, Accord, Mazda 6...
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 70
    Último post: 18/08/2008, 18:24
  2. Me compro el passat o el accord?
    Por Cibercaly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 08/12/2007, 19:00
  3. Passat 2.0 TDI vs Honda Accord
    Por josfield en el foro Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 25/11/2007, 11:06
  4. Honda Accord 2.2 TDI Executive/piel
    Por Oliver662 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 06/11/2007, 17:00
  5. ¿Passat Highline 140 cv TDI vs Accord cdti Executive Piel?
    Por nageva en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 28/03/2006, 08:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado