pues es muy raro... en principio como funciona es de este modo: del *bote* de intermitencia sale un positivo que pasa a través de un temporizador. Tanto la palanca de intermitentes como el botón de doble intermitencia lo que hacen es unir ese positivo con el positivo de las bombillas de un lado o del otro (que van todas en paralelo, también los testigos del cuadro).
Lo que quiero decir es que si el mando estuviese mal, lo único que podría estar pasando es que se activase uno u otro lado, pero al cerrar el circuito se iluminarían las bombillas/testigos, dado que no hay forma de hacer que el relé haga el click/clack que no sea uniendo al + de las bombillas.
Ese bote será electrónico y me parece a mí que va a ser el origen del problema. En algunos modelos el relé de intermitencias va integrado con el botón del warning o doble intermitencia... mira a ver si poniendo la oreja al lado este botón, oyes el click-clack que claramente venga del botón. Si no, tendrás el relé en la placa de relés, bajo el volante (y los plásticos). Este elemento suele degradarse con los años y no vale mucho (creo que ronda los 12 o 15 euros)... de todos modos, si fuese el botón, igual puedes intercambiarlo con algún conocido para verificarlo antes de comprarlo.
Espero que te ayude. Un saludo!
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