+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Visita a Madrid

  1. #1

    Visita a Madrid

    Mañana voy a Madrid, entraré por la A6 , Moncloa, no tengo ni idea de lo que puedo encontrarme. Alguien tan amable puede decirme donde podría aparcar el coche- parking- o en la calle sin mucha dificultad, para moverme luego por metro por el centro de Madrid.

    Gracias, ya se que no es un tema específico del foro, pero apelo a la unión del coche

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Dinos a qué zona vas y te pasamos un plano.-

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Home, yo no conozco muy a fondo Madrid...pero si vas por la A6 (la nuestra) y llegas a Moncloa... pues en breve estarás en la calle Princesa con el Corte Inglés a la izquierda y un poco más adelante, la Plaza de España, donde nace la Gran vía... Hay PARKINGS por todos los lados y hasta por el medio (entrada subterránea).

    En una de las veces que fui, tuve suerte y aparqué en la calle Buen Suceso (enfrente del Corte Inglés de Princesa y también título de una canción de Los Suaves) y sin ningún problema, pues hay varias bocas de metro cerca. Yo me sé de memoria el camino para llegar a casa de mi abuelo que vive en la Avda. de Manzanares, enfrente del Calderón.

    Pero bueno, despues de este tostón, mejor que los madrileños te indiquen, pero vamos, asusta más de lo que és. Y si llevas Tom Tom ... ni te cuento. Maravilloso!. Sólo le falta a estos inventos GPS que buscasen aparcamientos libres, que no?. jejeje

    Un saludo y buen viaje.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    . Yo me sé de memoria el camino para llegar a casa de mi abuelo que vive en la Avda. de Manzanares, enfrente del Calderón.
    Pues conlas obras que hay ahora, te aseguro que serías incapaz de llegar....

  5. #5
    Peatón Avatar de afsfsi
    Registrado
    20/07/06
    Lugar
    Madrid - Escorial
    Posts
    26
    Ten cuidado en donde lo aparcas, por que en Madrid hay zona azul y zona verde, son líneas pintada de color verde o azul y que delimitan un horario; en la zona azul no puedes aparcar mas de 2 horas y media y en la verde no puedes más de una hora. Por lo que ten cuidado. Las únicas zonas que no tiene color son las que están fuera del perímetro de la M-30.

    Por ejemplo, Zona ciudad universitaria.



  6. #6
    Peatón Avatar de afsfsi
    Registrado
    20/07/06
    Lugar
    Madrid - Escorial
    Posts
    26
    Una cosa que se me ovido comentar es que aparcar en estas zonas cuesta pasta; 2,80 € zona azul x 2 horas y 1,80 zona verde x 1 hora.



  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Hazte un favor, no pises la M(ierda)-30
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Tu dinos por donde vas a ir, y te decimos donde dejar el coche. Por ejemplo; por la zona de la Avd. de Valladolid, hay sitio para aparcar y no te cuesta nada.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    pozi cuanto tiempo vas a estar en la gran urbe? en ke zona piensas alojarte? te indicamos en un pliki
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Joer...pos no sabia yo que habia tantas obras... y... por cierto ... afsfsi, aun es hoy el día en que no he pagado las 2 multas de aparcamiento que me metieron en la calle Buen Suceso, jejejeje. Cuando me ocurrió el tema, aquello era zona azul, pero pasé de todo y me ha salido bien.

    Lo curioso fue que el coche estuvo aparcado 2 días sin moverlo. 2 multas (1 x dia) y además, tenía colocado en la ventanilla (justo en el marco) un pequeño papelito muy bien colocado. Después de darle vueltas, puedo casi afirmar que estaban controlando el coche algun caco) y si llego a tardar un día más en sacarlo de alli, me lo roban fijo!!

    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    y también título de una canción de Los Suaves)
    .
    Eres de los de Yosi? Joder tío k crack el Yosi, yo de mayor queria ser como el , pero...
    Salu2, compañero, ARRIVA
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Hay alguien ahi?. He dicho, que si hay alguien ahiiiiiii....

    Homeeeee, como se dice por aqui : SEMPRE SUAVES!!.

    Es una pena que el Yosi ya no pueda con el culo, ya casi no canta en los conciertos...pero no olvidemos nunca que es una de las mejores voces que tiene el Rock español!!.

    Puede la arena ir hacia arriba en el reloj...
    Puedes hacer, que nunca salga el sol...
    Puede la suerte, llegar a tu rincón...
    El paraísoooooooooo, hace tiempo que cerró....
    ...
    ...
    No puedo dejar el Rock!



    Un saludo ariadna3.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Visita a la VAGCUEVA - alejandrini1985
    Por alejandrini1985 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 81
    Último post: 11/04/2012, 16:22
  2. Visita al taller
    Por carlosfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/01/2007, 14:28
  3. Visita fugaz al concesionario!!!
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 20/10/2006, 19:05
  4. 1ª VISITA AL TALLER
    Por Chachessm en el foro Škoda
    Respuestas: 30
    Último post: 24/08/2006, 09:16
  5. Visita a la fabrica de Martorell
    Por SDi en el foro Eventos
    Respuestas: 39
    Último post: 06/11/2005, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado