+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Problemas con los sensores G71 y G62 en un lupo.

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048

    Problemas con los sensores G71 y G62 en un lupo.

    Hola todos,

    Estoy en negociaciones para adquirir un nuevo VW para mi mujer Vanegirl....un precioso Lupo Azul.

    Hoy he quedado con el propietario y lo he pasado por un Centro BOSCH y por un planchista.....lo han revisado por encima....admito que me han comentado de hacerle más pruebas pero he preferido simplemente una revisión básica, ambos han dado su visto bueno a la compra.

    Por último le he pasado el VagCom, y aquí llego la sorpresa. En el módulo de Motor marca estos errores.

    00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71)
    28-10 - Short to B+ - Intermittent
    00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62)
    30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent
    Readiness: N/A


    Con mi inglés de Cuenca, creo que está indicando que la centralita tiene problemas de conexion con el sensor de presión de los colectores y con el sensor de ventilador de temperatura, supongo del radiador.

    Alguien me podría indicar algo más?

    El coche funciona correctamente, pero tampoco soy el propietario para decir que va como siempre.

    Os doy las gracias de antemano. La compra esta parada hasta que arroje luz a este tema.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues no das muchos detalles... no has puesto ni que motor lleva,
    sobre todo por lo del G71, si no lleva turbo, puede ser una resistencia q mide la temperatura y "calcula" la presión, que pudiera estar muy llena de mierda y sería cuestión de cambiar, si tiene turbo, sensor de presión absoluta, su cambio ya sube a cerca de 60 euros, pero no se si tendrías que mirar otras cosas para descartar

    lo del G62, como tampoco nos has puesto el año del coche... pues no sabemos bien, pero hubo ciertas fechas que fallaban como una escopeta de feria, si es como el de otros motores del grupo, por debajo de 30 euros y un poco de pericia se soluciona

    PD: vaya mierda de diagnóstico te hicieron en un bosch, que no te dijeron esto que sale a simple vista, que todavía fuera un cauda tocado que no da ni error...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Mejor me respondo yo sólo.....

    Hay estos foreros que no buscan.....Fernandoman....pareces nuevo!!!!!

    Sensor G71
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...asc&highlight=

    Aqui te lo explica Moncho que no te enteras!!!!

    Sensor G62
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...&highlight=g62

    Que raro aqui también los explica......a que no sabéis quien??

    Bueno por lo que veo estos sensores valen 30€ uno y 20€ otro.....o sea que a rebajarle 50 € al precio más otros 50€ de mano de obra, pues 100€ que o paga el vendedor o se queda el coche.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Perdona Berto...es un 1.4 MPI 16v de 75cv del 99.

    Entiende a los de BOSCH, solo les pedi que verificaran mecánica "visual", vamos que sin cobrarme un duro.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Fernandoman, mejor es que lo lleveis a un taller y os lo arreglen y corra él con la factura. Sería lo lógico y que te lo entregue sin errores.

    Otra cosa, yo también he estudiado inglés en Cuenca ¿en qué sitio lo hiciste tú? Yo en la academia "El resolí marchoso".

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    JEJEJEJE......dije Cuenca porque Parentalmente procedo de un pueblo llamado Mota del Cuervo donde el Resoli corre a raudales en fiestas.

    Por cierto, el Resoli, ni lo puedo probar me da nauseas.......Adivina porqué?

    En cuanto a mi inglés....pues es lo que hay....lo justito para una conversación telefónica....."Inglés con 100 palabras"....vamos como los indios!!

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    En cuanto a los sensores.....es cierto.....debería entregarmelo con dichas reparaciones realizadas.

    Pero prefiero repararlo yo y saber quien toca el coche, eso sí constará en el contrato Compra/Venta (por su bien y el mío) clausulándo su responsabilidad garantizada por las repercusiones de estos errores producidos por la dejadez del anterior propietario.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Andá, yo tengo de Quintanar

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Quintanar de la Orden, lo conozco...

    Para quién no conoza el RESOLÍ

    RESOLÍ:
    A pesar del acento agudo en la í, se pronuncia resoli. Es un licor de origen árabe que tradicionalmente se tomaba sólo en Semana Santa, aunque se puede encontrar en cualquier época del año. Se elabora en base a crema de café, coñac y anís con un resultado un tanto dulzón y fuerte, aunque con virtudes digestivas si se toma en dosis moderadas.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Mejor eso q dices Fernandoman.... q te descuente esos arreglos del precio y lo llevas tu a arreglar a un sitio de confianza, asi te evita posibles "timos".

    Ya nos contarás q tal la cosa

  11. #11

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Así que tú eras de los asiduos a la procesión de los borrachos??? o a esa ya no ibas?

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Así que tú eras de los asiduos a la procesión de los borrachos??? o a esa ya no ibas?
    La verdad.....Para que desplazarse a Cuenca y en unas fechas concretas....cualquier día vale y sin salir de tu ciudad....JEJEJE!!!

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Así que tú eras de los asiduos a la procesión de los borrachos??? o a esa ya no ibas?
    La verdad.....Para que desplazarse a Cuenca y en unas fechas concretas....cualquier día vale y sin salir de tu ciudad....JEJEJE!!!
    Que calladito te lo tenias Fernando, iba a la procesión de los borrachos Tengo que probar ese Resolí a ver que tal me sienta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. De VW Lupo GTI
    Por agpwrc en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 09/12/2007, 04:26
  2. Lupo Gti 2005
    Por lupogti en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 04/06/2007, 22:40
  3. Problemas escape VW LUPO 1.4
    Por papito63 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 15/02/2007, 09:57
  4. Luz Maletero en Lupo Tdi
    Por Deekline en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 30/09/2006, 13:45
  5. CLASE LUPO GTI.
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 05/05/2006, 08:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado