+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Manchas en las Lunas del O2

  1. #1

    Manchas en las Lunas del O2

    De unos meses para ahora y no se porque razon, quizas algun liquido o algo que le ha caido al vehiculo

    tengo el Parabrisas, Luneta Trasera y 2 ventanillas traseras manchadas como con una especie de grasa que es imposible quitar ni desde dentro ni desde fuera: mas acusada en la delantera, dejandome libre el de esa grasa o lo q sea la zona de barrido del limpiarabrisas he probado ya de todo

    Desde líquidos desengrasantes, polish para cristales, rascadores, incluso el limpiador de las vitroceramicas pero es imposible, no tiene ningun tipo de tacto aspero ni nada, si quereis pongo fotos.

    En cambio en la chapa nada de nada xq si fuese algun tipo de acido se habria comido el color pero nada

    Se os ocurre alguna sugerencia? pq tampoco se si el seguro me cambiaria todas las lunas.


    Gracias
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Beige Sahara, equipamiento de serie + Detector de Radar Instalado., Luces Americanas, Bluetooh Parrot MK 6100, Confort Home, Leaving Home,2º Antiniebla Activado,DRL Antiniebla,Radio MP3 1DIN, Centralita 30 Bytes, 4 Luces de Freno,Luces de Giro

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    ¿Has probado con alcohol isopropilico?
    Saludos


  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    Eso va a ser que te lo han desparafinado mal, a mí me pasa algo parecido, sobre todo cuando el cristal tiene humedad exterior de la mañana ( del tipo niebla ) y baho por dentro.
    Normal y corriente no se notan, no?
    Son somo unos "chorreones" que se ven bajo ciertas circunstancias?

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por maxsierra
    ¿Has probado con alcohol isopropilico?
    Saludos
    Probare a ver que tal me resulta. Graciass

    Ya contare
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Beige Sahara, equipamiento de serie + Detector de Radar Instalado., Luces Americanas, Bluetooh Parrot MK 6100, Confort Home, Leaving Home,2º Antiniebla Activado,DRL Antiniebla,Radio MP3 1DIN, Centralita 30 Bytes, 4 Luces de Freno,Luces de Giro

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    yo la grasa en mi coche viejo la elimino con cristasol y amoniaco fifty-fifty.

    haz una prueba antes en una pequeña zona de los cristales... no en chapa pues puede comer el brillo de la pintura (si es metalizada) en el mio que es blanco no se aprecia...
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  6. #6
    He probado con el alcohol isopropilico, cristasol puro... y nada
    en la skoda tampoco me dan mas soluciones, asi que nada, resignacion
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Beige Sahara, equipamiento de serie + Detector de Radar Instalado., Luces Americanas, Bluetooh Parrot MK 6100, Confort Home, Leaving Home,2º Antiniebla Activado,DRL Antiniebla,Radio MP3 1DIN, Centralita 30 Bytes, 4 Luces de Freno,Luces de Giro

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por pitterr
    He probado con el alcohol isopropilico, cristasol puro... y nada
    en la skoda tampoco me dan mas soluciones, asi que nada, resignacion
    Sabes si tu seguro aplica algun tipo de penalización en los partes de lunas, quizás sea esa la solución definitiva

  8. #8
    ni se te ocurra cascar una luna, que sepas que como la original ninguna, la luna bien puesta es la que sale de la cadena de montaje, son las mejores del fabricante, el resto son recambios y no son iguales, por ahi andaba un estudio de lo que te digo, explicando que ni siquiera en la vw, skoda y tal te volveran a poner la luna original 100%, solo la original tiene la serigrafia de skoda o de vw. todas las lunas que hay de sustitucion hacen aguas raras, porque son pulidas para disimular fallos de fabricacion, creeme, se de lo que hablo.

    Pon una foto a ver si te podemos ayudar, porque todavia no me entero de mancha hablas, puede deberse a un fallo del laminado interior, pero te digo que seria casi imposible encontrarla montada y que en los controles no se dieran cuenta.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manchas en pintura
    Por AMDECIUDAD en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/08/2008, 09:42
  2. Manchas en el bajo de la puerta
    Por bucanero en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 08/01/2008, 00:16
  3. UNA DE MANCHAS EN LA CARROCERIA
    Por CAPICUOTDI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 31/07/2007, 22:52
  4. Manchas de aceite alrededor de la EGR
    Por pablitos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/01/2006, 20:16
  5. Manchas en los faros Xenon !
    Por thequark en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 06/09/2005, 09:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado