+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Opciones Octavia RS TDI

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269

    Opciones Octavia RS TDI

    Muy buenas a todos, aunque ya llevo algunos dìas leyendoos, es mi primer mensaje.

    Mi padre se va a comprar un Octava RS Tdi, pero hay algunas opciones que no sabemos realmente que son, o si se dispone de ellas.

    Lo primero es el maxidot, ya he visto que para algunas cosas es requisito, como para el bluetooth, que por lo visto aparecerìa en la pantalliga el telèfono y demàs cuando te llaman. Pero realmente que es el maxidot?para què sirve?

    Otras dudas que tengo es de si se pueden pedir como opciòn el volante multifunciòn, que no me ha parecido verlo, y el sensor de luces, que tampoco lo he visto, aunque si que he visto el leaving home.

    Muchas gracias a todos.

    Por cierto el precio por el RS TDi sin extras, serìa de 24500, què tal està?

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    El maxidot Es la pantalla central de información, es el doble de grande que la normal y presenta mucha mas información que esta.

    - Puertas abiertas
    - Información de la Radio o el CD
    - Información del navegador si lo tienes
    - Menus para configurar el sistema confort (coming-home, ruedas de invierno, medidas del ordenador, etc)
    - Manejo del movil si lo tienes.
    - etc.

    Para mi es casi obligatorio ponerlo, mas aún en un RS.

    Las opciones no las e, pero supongo que en el catálogo lo pone o si no en el configuradir de la página WEB.

    Cuando yo lo pedí, el sensor de luces venia en conjunto con el Coming-home y le leaving-home.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Muchas gracias UNOAOCHO.

    A ver si consigo saber si el volante multifunciòn se puede pedir como opciòn, y si el sensor de luces viene con el leaving home.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Bienvenido por aquí y que disfruteis de ese gran coche.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    El precio no se si es bueno, pero el coche seguro que si.

    Bienvenido por aqui y no dejeis pasar la oportunidad!!!

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me parece un precio cojonudo, supongo que tendra algun descuento no?
    He echado un vistazo al configurador de Skoda y me sorprende ver, que no tiene la opcion de volante multifuncion ni la de sensor de luces
    Si que tiene la de sensor de lluvia, espejo interior fotosensible y coming/leaving home.

    El Maxi-Dot no dudaria en pedirlo, ya nos contaras........
    Saludos y bienvenido.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Muchas gracias por ser tan atentos!!!
    Ya es seguro que mi padre se lo compra, será la semana que viene, a ver si mientras salimos de dudas de otros que lo hayan pedido.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Lo del volante me imagino que es porque el RS lleva uno específico con inserciones en el volante e igual los de Skoda no disponen de los especificos con multifunción (menuda chapu).

    En cuanto a lo del sensor de luces, en mi Elegance tampoco existía la opción como tal, la unica solución era comprar el pack del coming home+luces donde si viene incluido.

    Lo que si te recomiendo es que pidas el sensor de aparcamiento trasero, pues nuestro coche tiene un maletero tirando a alto y la verdad que cuesta mucho controlar la distancia trasera al aparcar.

    Saludos

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por yentini
    Muchas gracias por ser tan atentos!!!
    Ya es seguro que mi padre se lo compra, será la semana que viene, a ver si mientras salimos de dudas de otros que lo hayan pedido.
    Pues por aqui hay alguno que se entrega en estas fechas, yo tambien estoy esperando sus impresiones

    Por cierto, si no quieres copiar tu montura en cada mensaje la puedes incluir en la firma de tu perfil

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Gracias asd913!!! :wink: La firma es que no la había puesto al principio, pero luego ya si, y por lo visto no se actualiza en los mensajes antiguos.....

    Petrolo, mi padre tiene pensado pedir el pack coming home, ahí viene ya el sensor de luces?es que no he entendido muy bien lo de "coming home + luces"

    Gracias

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por yentini
    Petrolo, mi padre tiene pensado pedir el pack coming home, ahí viene ya el sensor de luces?es que no he entendido muy bien lo de "coming home + luces"
    Gracias
    Yo tampoco lo tenía del todo claro, pero es lo que me dijeron al comprar mi Elegance, q te lo confirme tu comercial, pero al menos en el Elegance si.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el configurador pone coming/leaving home+sensor de lluvia, de sensor de luces no pone nada..
    A ver si manutdi que es comercial de Skoda, puede aclararlo un poco.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    El RS no tiene la opcion del volante multifuncion... a mi me dijeron que era por que las versiones "deportivas" no solian traerlo... yo creo que es simplemente por que el volante es distinto...

    Lo de las luces se llama: "Asistente de luces"...

    Yo le pondria: Maxidot, asistente de luces, sensor de lluvia, alarma, reposacabezas (hasta aqui son de los que he puesto yo) y añadiria el asistente de arrancada en pendiente (que se me paso) y el asistente de aparcamiento trasero (que decidi que no valia la pena 300 eur, pero ahora creo que era una buena inversion).

    corp

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    El RS no tiene la opcion del volante multifuncion... a mi me dijeron que era por que las versiones "deportivas" no solian traerlo... yo creo que es simplemente por que el volante es distinto...

    Lo de las luces se llama: "Asistente de luces"...

    Yo le pondria: Maxidot, asistente de luces, sensor de lluvia, alarma, reposacabezas (hasta aqui son de los que he puesto yo) y añadiria el asistente de arrancada en pendiente (que se me paso) y el asistente de aparcamiento trasero (que decidi que no valia la pena 300 eur, pero ahora creo que era una buena inversion).

    corp
    Buenas, supongo que te refieres a esto no?
    Luces
    Asistente de luces función "Coming home" [8K8] 60 €
    Regulación de los faros con apagado con retardo
    Requiere:
    [PW5] Sensor de lluvia y espejo fotosensible


  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Efectivamente, eso era.

    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 24/10/2007, 21:16
  2. dudas opciones octavia rs
    Por sinpat en el foro Škoda
    Respuestas: 35
    Último post: 14/05/2007, 00:52
  3. Mas opciones octavia II
    Por stratova en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 08/11/2006, 11:50
  4. Respuestas: 25
    Último post: 25/08/2005, 16:54
  5. Respuestas: 4
    Último post: 19/08/2005, 10:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado