+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Para que de una vez quede claro . ERG desactivada , si o no

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    Para que de una vez quede claro . ERG desactivada , si o no

    Pues eso , que cada uno de su opinion sobre este tema, es para que los indecisos como yo nos aclaremos. Ya he leido varios comentarios sobre si conectada y sobre no. Propongo que si algun moderador quiere que tambien haga una encuesta de esas de votar. Gracias
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Yo he oido que en futuros coches igual se la quitan de fábrica ya que no han conseguido los resultados esperados.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    sisi,, estamos de acuerdo en que no es "buena" , pero si la tenemos , mejor quitarla o dejarla. Yo personalmente despues de anularla con el Vag-com , notaba algun ruido raro que antes no tenia y cuando encendia el aire acondicionado , como que sonaba mas
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    En mi caso personal me ha ido de fábula anularla con vagcom, en el aspecto mecánico la he dejado tal y como estaba ya que deja pasar parte de los gases, cosa que veo normal.

    Estoy esperando a que bajen los interfaces can-bus para poder comprarme uno y anularla en el octavia.

    salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    La EGR es la seta venenosa de todos los coches

    Pa que quieres que entre aire caliente?? Pa que tengas que acelerar mas??? pa que se te ensucie la admision.....

    Pensad por un momento que si recirculas gases el aire entra mas caliente, el rendimiento es inferior y aceleras mas con lo cual consumes mas contaminas mas y se te jode el coche con el tiempo para que te gastes la pasta en limpiar los colectores. Ademas se rompen con mirarlas y dan mucho asco.

    En fin SEÑORES quitenla YA

    P.D: Si podeis quitarla entera mejor, sino junta ciega o por lo menos con el vagcom.
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Yo he oido que en futuros coches igual se la quitan de fábrica ya que no han conseguido los resultados esperados.
    Interesante info para los deboradores de gasoil, haber si para los gasolina mandan a freir esparragos a los caudas por completo del diseño del coche

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Me han aconsejado no tocarla.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Me han aconsejado no tocarla.
    La EGR?

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Me han aconsejado no tocarla.
    La EGR?
    Sip!!!!!

    Que no es partidario de anularla.
    Se cierra sobre las 2.500 r.p.m. para no tener pérdidas de potencia.
    Esto es/será: Para gustos los colores!!!
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    anularla completamente, puede ocurrir que cuando tengas que pasar la itv de alta la opacidad, aunque segun me han dicho en mod. de audi fabrica las están eliminando, lo que imagino que no solo la eliminarán si no que alguna modificacion + debe tener el motor, conste que fue sacada para evitar alta contaminacion ambiental, (algo muy controlado en alemania) y todas las marcas de coches la llevan, si se pudiese hacer un filtro de mallas para intercalar en el tubo con facil limpieza seria de fabula
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Para gustos los colores como bien comentas niñok pero sinceramente restricciones y porquerias las justas

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Si, quitarán la EGR pero creo que van a modificar algo en los escapes para que salga mas "limpio".
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  13. #13
    Yo la llevo quitada con el vag y no noto nada

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Los que llevan DPF (lease 170 CV TDI) ¿lleván EGR?.........

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    Yo la llevo tapada (junta ciega)y de lujo y la I.T.V. sin problemas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Log Juanravillaca(no lo veo muy claro)
    Por juanravillaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 12/04/2008, 15:20
  2. Ayer me quedé sin aceite
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 02/12/2006, 15:38
  3. Ayuda, masa de aire con ERG desactivada
    Por juanravillaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 01/10/2006, 22:33
  4. Me quedé tirado con el ibi
    Por javier55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/06/2006, 14:45
  5. Me quedé sin batería
    Por oringo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/09/2005, 11:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado