Yo he oido que en futuros coches igual se la quitan de fábrica ya que no han conseguido los resultados esperados.
Pues eso , que cada uno de su opinion sobre este tema, es para que los indecisos como yo nos aclaremos. Ya he leido varios comentarios sobre si conectada y sobre no. Propongo que si algun moderador quiere que tambien haga una encuesta de esas de votar. Gracias
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
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Yo he oido que en futuros coches igual se la quitan de fábrica ya que no han conseguido los resultados esperados.
Un saludo
VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
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sisi,, estamos de acuerdo en que no es "buena" , pero si la tenemos , mejor quitarla o dejarla. Yo personalmente despues de anularla con el Vag-com , notaba algun ruido raro que antes no tenia y cuando encendia el aire acondicionado , como que sonaba mas
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En mi caso personal me ha ido de fábula anularla con vagcom, en el aspecto mecánico la he dejado tal y como estaba ya que deja pasar parte de los gases, cosa que veo normal.
Estoy esperando a que bajen los interfaces can-bus para poder comprarme uno y anularla en el octavia.
salu2
La EGR es la seta venenosa de todos los coches
Pa que quieres que entre aire caliente?? Pa que tengas que acelerar mas??? pa que se te ensucie la admision.....
Pensad por un momento que si recirculas gases el aire entra mas caliente, el rendimiento es inferior y aceleras mas con lo cual consumes mas contaminas mas y se te jode el coche con el tiempo para que te gastes la pasta en limpiar los colectores. Ademas se rompen con mirarlas y dan mucho asco.
En fin SEÑORES quitenla YA
P.D: Si podeis quitarla entera mejor, sino junta ciega o por lo menos con el vagcom.
VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato
SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv
Interesante info para los deboradores de gasoil, haber si para los gasolina mandan a freir esparragos a los caudas por completo del diseño del cocheOriginalmente publicado por niñokabron
Me han aconsejado no tocarla.
Un saludo
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La EGR?Originalmente publicado por niñokabron
Sip!!!!!Originalmente publicado por theBOSS
Que no es partidario de anularla.
Se cierra sobre las 2.500 r.p.m. para no tener pérdidas de potencia.
Esto es/será: Para gustos los colores!!!
Un saludo
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anularla completamente, puede ocurrir que cuando tengas que pasar la itv de alta la opacidad, aunque segun me han dicho en mod. de audi fabrica las están eliminando, lo que imagino que no solo la eliminarán si no que alguna modificacion + debe tener el motor, conste que fue sacada para evitar alta contaminacion ambiental, (algo muy controlado en alemania) y todas las marcas de coches la llevan, si se pudiese hacer un filtro de mallas para intercalar en el tubo con facil limpieza seria de fabula
sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.
Para gustos los colores como bien comentas niñok pero sinceramente restricciones y porquerias las justas
Si, quitarán la EGR pero creo que van a modificar algo en los escapes para que salga mas "limpio".
Un saludo
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Yo la llevo quitada con el vag y no noto nada
Los que llevan DPF (lease 170 CV TDI) ¿lleván EGR?.........
Yo la llevo tapada (junta ciega)y de lujo y la I.T.V. sin problemas
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