+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Me faltan frenos

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637

    Me faltan frenos

    Pues eso, que le he hecho una repro de la empresa ZAGO ELECTRONICA que no es ni TLR ni upsolute, pero el coche empieza a tirar a las 1600 y asi hasta las 4700 que corta la bomba, no se si le han metido 30 o 40 CV pero en segunda no le puedes pisar a tope que salta el ESP o ASR (no se cual de los dos) y le da lo mismo tercera que sexta, el coche tira igual y llega con facilidad a la velociad de crucero.
    A los BMW 320d me los meo, pero ahora hay que parar a la bestia y con los frenos de serie que llevo me apuro a veces y me gustaria mejorar algo.
    En resumen, que me aconsejais poner?
    Que piezas necesito?
    Por cuanto me saldria?
    Gracias
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  2. #2
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565

    Re: Me faltan frenos

    Quote Originalmente publicado por flexo5
    Pues eso, que le he hecho una repro de la empresa ZAGO ELECTRONICA que no es ni TLR ni upsolute, pero el coche empieza a tirar a las 1600 y asi hasta las 4700 que corta la bomba, no se si le han metido 30 o 40 CV pero en segunda no le puedes pisar a tope que salta el ESP o ASR (no se cual de los dos) y le da lo mismo tercera que sexta, el coche tira igual y llega con facilidad a la velociad de crucero.
    A los BMW 320d me los meo, pero ahora hay que parar a la bestia y con los frenos de serie que llevo me apuro a veces y me gustaria mejorar algo.
    En resumen, que me aconsejais poner?
    Que piezas necesito?
    Por cuanto me saldria?
    Gracias
    Hombre... te has flipado un poco eh!

    Que medida llevas de serie? Yo de tí lo que haría es pasar a 312mm y notarás una gran diferencia. Yo he pasado de 288mm a 312mm y lo he notado una barbaridad, y ahora me toca pasar de los macizos atrás a 256mmx22 ventilados que tengo.

    Saludos

    P.D: Mira en un post sobre frenos de Alemania, que venden piezas de frenos y hacen descuento, R.A.S y Berto cambiaron a 312mm en el passat.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ahi ahi, asi me gusta, ahora vas a ser el azote de los BMW!
    A ver si le pones buenos frenos y tienes el coche ideal.

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Mira estos son los míos en 312mm:




  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Jodo,lo que da de si una repro...

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Yo es un dilema pero mi coche me parece que trae discos 288. Creo que inferiores, ya abri un post pero nadie me supo resolver el dilema.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Y que opinan los amigos de la Itv del cambio de frenos?
    Nos daran mucho por culo si los cambiamos al ir a verlos?
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    alguien sabe lo que puede valer el conjunto de piston y zapatillas de brembo para el octavia tdi? el otro dia cuando probe el rs de clioman frena un poco mas pero tampoco una barbaridad.

    disco no pienso cambiar ya que pienso que eso es para aguantar la fatiga y el trato duro que no sera mi caso, solo quiero mejorar pero no quiero nada radical.

    de momento no cambiare es para cuando se gasten las pastillas que espero que sea a largo plazo
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por johnko
    Y que opinan los amigos de la Itv del cambio de frenos?
    Nos daran mucho por culo si los cambiamos al ir a verlos?
    Pues a mí no me toca hasta el año que viene.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Yo la pase hace 2 meses, y cero problemas, claro que aparte de la repro, el cauda y alguna otra ñapa mas el coche no canta mucho.
    Pero con 98.000km los frenos delanteros me toca cambiarlos ya y no se si cambiar solo pastillas o tirarme a algo mas, ya que este coche siempre me ha dado la impresion de que frena poco.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Mira estos son los míos en 312mm:
    Joe R.A.S, vaya limpieza, si brillan y todo!!!!

    Yo he puesto 312mm y se notan bastante, te los recomiendo, además no son nada caros.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Pues creo que los 312 estarian bien eso si, como no me gusta llamar la atencion nada de colores ni brillos, que pasen desapercibidos, lo mejor es que la basca crea que llevas un petardo, es como mas se disfruta. Hasta estoy pensando quitarle el tdi de colores y ponerselo plata.
    Yo ya he pasado por la epoca de ponerle letras al coche pa creerme yo mismo que llevaba otra cosa.
    A lo que iba pa poner unos 312 que ha que cambiar aparte de los discos?
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  13. #13
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por flexo5
    Pues creo que los 312 estarian bien eso si, como no me gusta llamar la atencion nada de colores ni brillos, que pasen desapercibidos, lo mejor es que la basca crea que llevas un petardo, es como mas se disfruta. Hasta estoy pensando quitarle el tdi de colores y ponerselo plata.
    Yo ya he pasado por la epoca de ponerle letras al coche pa creerme yo mismo que llevaba otra cosa.
    A lo que iba pa poner unos 312 que ha que cambiar aparte de los discos?
    El disco y el portapinzas, solo eso. La pinza es la misma, solo encesitas el portapinzas para disco de 312mm. Si compras un disco sin perforar, no tendrás ningún problema, ya que los de la ITV no tienen ni idea de que frenos lleva tu coche... aparte que no distinguen de 288mm a 312mm.

    Mira, te quedaría tal que así, que son mis frenos en 312mm, no cantan nada, son de "serie"




    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si, el problema para la itv va a ser el perforado, ya veremos, por eso guardé mis viejos frenos...

    yo tb opto por discreto, por eso no pinté llamativas las pinzas, quería pintarlas para conservarlas mejor, así que les tocó negro metalizado o algo así, las pastillas tb las hubiera pintado, pq verdes cantan bastante, pero entre que se ven poco y si luego las pinto y se empieza a caer la pintura con el calor y demás, quedaría mucho peor una pastilla de color negro con manchas verdes!



    para ver las piezas que se necesitan comprar, pásate por mi perfil, que fui abriendo camino con el descubrimiento del vendedor majo que nos provee..

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9548

    vende discos, portapinzas, pastillas, de esta calidad, de origen y tb superiores..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Lo que me gusta de esos discos es que entre donde se colocan los tornillos y el perforado de los discos, tienen agujeros, con lo que el peso del disco bajará algo respecto al de serie de 312mm que es completamente macizo, no sé si sabeis a lo que me refiero.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

+ Responder

Discusiones similares

  1. faltan precios
    Por suarrcoff en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 13/06/2008, 22:42
  2. ¡ayuda! d/a karmann 89 me faltan piezas
    Por karmanniaco en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/05/2008, 13:09
  3. Porque en los cuadros VDO para Golf/Bora Mk4 faltan dos leds
    Por alanglp en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 25/06/2007, 16:31
  4. ¿Cuántos Kms me faltan para la próxima revisión?
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 17/03/2007, 09:54
  5. FALTAN 4 DIAS PARA MI COMBI
    Por combi140 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 19/06/2005, 11:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado