+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Luces delanteras de un 3bg

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182

    Luces delanteras de un 3bg

    Alguien sabe si hay alguna bombilla mejor que las que lleva de serie los faros normales (no de xenon). Un saludo
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Yo he utilizado unas de la marca Amolux +50% y van muy bien pero donde esté el xenon...
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182
    Quote Originalmente publicado por arturo
    Yo he utilizado unas de la marca Amolux +50% y van muy bien pero donde esté el xenon...

    Que tipo de luz hace?? Blanca o amarillenta???

    Un saludo
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Blanca, es por el tipo de cristal.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  5. #5
    Hola, y que os parece la forma de cambiar las bombillas en el 3bg?, sobre todo el dcho. Hay que desmontar el tubo del aire ¿no?.

    Yo he utilizado unas de la marca Amolux +50% y van muy bien pero donde esté el xenon...
    Donde se compran esas Amolux?

    Y lo ultimo: a este coche se le puede poner xenon?
    Gracias y disculpad mi ignorancia.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Donde se compran esas Amolux?

    Y lo ultimo: a este coche se le puede poner xenon?
    La Amolux las he comprado en una tienda de recambios pero no las hay en todas.

    Yo tengo pusto un kit de xenon, simplemente es como intercambiar una bombilla por otra, pero has de saber que no ee legal, no pasa la I.T.V y corres el riesgo de que te denuncien.
    Hay que arriesgar algo, noo?? mejor que mi vida por la carretera de noche...
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, yo tuve montado un kit de xenon y ahora llevo los faros bi-xenon originales, que encontré a buen precio en una subasta de eBay (450€, en perfecto estado y con bombillas). Por 225€ más pillé la instalación de regulación dinámica (centralita + cableado + sensores delantero y trasero). Por otro lado, en recambios de VW compré la bomba, tapas y eyectores de los lavafaros por unos 140€.

    Puedes consultar los posts que escribí al respecto en su día:

    Habemus bi-xenon

    y

    Ya tengo lavafaros!!!

    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Vision Plus de Philips.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182
    Gracias, y ahora como se cambian las bombillas???, parece complicado. Un saludo
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

  10. #10
    Yo tengo pusto un kit de xenon, simplemente es como intercambiar una bombilla por otra, pero has de saber que no ee legal, no pasa la I.T.V y corres el riesgo de que te denuncien.
    La verdad es que si fueran faciles de cambiar, mañana mismo las cambiaba pero... tiene tela.
    En algun sitio hay instrucciones de montaje?

    Hola, yo tuve montado un kit de xenon y ahora llevo los faros bi-xenon originales, que encontré a buen precio en una subasta de eBay (450€, en perfecto estado y con bombillas). Por 225€ más pillé la instalación de regulación dinámica (centralita + cableado + sensores delantero y trasero). Por otro lado, en recambios de VW compré la bomba, tapas y eyectores de los lavafaros por unos 140€.

    Puedes consultar los posts que escribí al respecto en su día:

    Habemus bi-xenon

    y

    Ya tengo lavafaros!!!
    Gracias madelgado por la información, los bixenon ya me parece excesivo para un principiante, tal vez con el tiempo...

    Saludos

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Philips Vision Plus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces de led's delanteras
    Por joseR32 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 25/09/2008, 08:21
  2. Luces delanteras
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 15/06/2007, 00:53
  3. sobre las luces delanteras
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 10/02/2007, 19:48
  4. Fundidas luces antinieblas delanteras en golf IV
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/06/2006, 01:32
  5. Las luces delanteras
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 03/04/2005, 22:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado