+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: se puede?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555

    se puede?

    antes que nada ¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!
    Mi pregunta es si se puede alimentar, sin ningun problema el portatil al coche por ejemplo al mechero, el portatil es un toshiba y segun veo en la fuente de alimentacion input 100-240 volt ouput 15 volt 5 amp. supongo que con 14 volt. y poco +que da el coche arrancado se podrá alimentar, es que es un co*azo qu estés trasteando y de buenas a primeras te quedes sin bateria. Saludos
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, algunos de nosotros llevamos unos inversores que valen para eso.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola, algunos de nosotros llevamos unos inversores que valen para eso.
    feliz año R.A.S. , inversores? a que te refieres, supongo que no existira problema si lo alimento directamente con un cable al encendedor, la bateria es de 10,8 voltios, aunque el alimentador la salida sea de 15 = 5 amp.
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mikell
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola, algunos de nosotros llevamos unos inversores que valen para eso.
    feliz año R.A.S. , inversores? a que te refieres, supongo que no existira problema si lo alimento directamente con un cable al encendedor, la bateria es de 10,8 voltios, aunque el alimentador la salida sea de 15 = 5 amp.
    Puede ser peligroso alimentar el portatil directamente de la batería, sobre todo porque compartiría la misma masa con el coche y con el tema del vag-com puede ser fatal para el cable.

    Siembre se recomienda no alimentar directamente del coche (no es lo mismo que hacerlo a través de un inversor como dice RAS) y diagnosticar a la vez.

    Lo bueno de los inversores es que están bastante baratos (yo tengo uno de 300w que me costó unos 40€) y puedes enchufar un montón de cosas (yo he llegado a enchufar incluso un soldador para hacer ñapas en alguna kdd)

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    algo como esto?
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Puede ser peligroso alimentar el portatil directamente de la batería, sobre todo porque compartiría la misma masa con el coche y con el tema del vag-com puede ser fatal para el cable.

    Siembre se recomienda no alimentar directamente del coche (no es lo mismo que hacerlo a través de un inversor como dice RAS) y diagnosticar a la vez.

    Lo bueno de los inversores es que están bastante baratos (yo tengo uno de 300w que me costó unos 40€) y puedes enchufar un montón de cosas (yo he llegado a enchufar incluso un soldador para hacer ñapas en alguna kdd)
    Socio, que marca me aconsejas? Bueno/bonito/barato. Es que la bateria del portatil me dura tres pedos y así podría tenerlo enchufado todo el rato mientras le paso el vag-com.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Socio, que marca me aconsejas? Bueno/bonito/barato. Es que la bateria del portatil me dura tres pedos y así podría tenerlo enchufado todo el rato mientras le paso el vag-com.
    Pues yo me compré un Trophy en el Makro, de 300w y me va de lujo. Unos 42€.

    Pero vamos, cualquiera que tenga aviso de caida de tensión de la batería del coche y autodesconexión de la misma para no agotarla.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Yo lo que quiero es algo para poder conectar el portatil (alimentarlo) mientras paso el vag-com.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Yo lo que quiero es algo para poder conectar el portatil (alimentarlo) mientras paso el vag-com.
    Pues eso, lo que te he dicho. Un inversor 12v-220v. El mio es de la marca Trophy comprado en Makro

  11. #11

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Je, gracias pas-pas y lebrillo.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    pero te conviene el del makro de pas-pas, que es de 300W

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    pero te conviene el del makro de pas-pas, que es de 300W
    En Makro lo compré hará un año.

    También lo he visto en el Carrefour, sección Automovil, mezclado con "gitanerías para montar en tu coche" y fusibles

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Yo lo que quiero es algo para poder conectar el portatil (alimentarlo) mientras paso el vag-com.
    En la web de pandatdi pone algo que me mosquea sobre usar el vagcom conectando el ordenador al coche para la alimentación

    ¡Advertencia general para Interfaces VAG!

    También es muy recomendable no alimentar el PC portatil con el mechero del coche para no generar ningun tipo de masa, la utilización de esos transformadores invalidará la garantía!!



    Yo al mio se lo puse antes de leerlo y no paso nada.
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

+ Responder

Discusiones similares

  1. se puede con vag com?
    Por petri en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 23/10/2007, 23:09
  2. Se puede?¿?¿¿?
    Por lyon en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 23/03/2006, 23:22
  3. ¿Qué puede ser?
    Por ABUELITA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 08/11/2005, 09:01
  4. ¿Se Puede?
    Por davidsi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 37
    Último post: 11/03/2005, 01:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado