Hola, algunos de nosotros llevamos unos inversores que valen para eso.
antes que nada ¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!
Mi pregunta es si se puede alimentar, sin ningun problema el portatil al coche por ejemplo al mechero, el portatil es un toshiba y segun veo en la fuente de alimentacion input 100-240 volt ouput 15 volt 5 amp. supongo que con 14 volt. y poco +que da el coche arrancado se podrá alimentar, es que es un co*azo qu estés trasteando y de buenas a primeras te quedes sin bateria. Saludos
sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.
Hola, algunos de nosotros llevamos unos inversores que valen para eso.
feliz año R.A.S. , inversores? a que te refieres, supongo que no existira problema si lo alimento directamente con un cable al encendedor, la bateria es de 10,8 voltios, aunque el alimentador la salida sea de 15 = 5 amp.Originalmente publicado por R.A.S.
sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.
Puede ser peligroso alimentar el portatil directamente de la batería, sobre todo porque compartiría la misma masa con el coche y con el tema del vag-com puede ser fatal para el cable.Originalmente publicado por mikell
Siembre se recomienda no alimentar directamente del coche (no es lo mismo que hacerlo a través de un inversor como dice RAS) y diagnosticar a la vez.
Lo bueno de los inversores es que están bastante baratos (yo tengo uno de 300w que me costó unos 40€) y puedes enchufar un montón de cosas (yo he llegado a enchufar incluso un soldador para hacer ñapas en alguna kdd)
algo como esto?
sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.
sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.
Socio, que marca me aconsejas? Bueno/bonito/barato. Es que la bateria del portatil me dura tres pedos y así podría tenerlo enchufado todo el rato mientras le paso el vag-com.Originalmente publicado por pas-pas
Un saludo
VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
[Bilstein Sprint Monotubo + H&R]
http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg
Pues yo me compré un Trophy en el Makro, de 300w y me va de lujo. Unos 42€.Originalmente publicado por niñokabron
Pero vamos, cualquiera que tenga aviso de caida de tensión de la batería del coche y autodesconexión de la misma para no agotarla.
Yo lo que quiero es algo para poder conectar el portatil (alimentarlo) mientras paso el vag-com.
Un saludo
VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
[Bilstein Sprint Monotubo + H&R]
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Pues eso, lo que te he dicho. Un inversor 12v-220v. El mio es de la marca Trophy comprado en MakroOriginalmente publicado por niñokabron
Je, gracias pas-pas y lebrillo.
Un saludo
VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
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pero te conviene el del makro de pas-pas, que es de 300W
En Makro lo compré hará un año.Originalmente publicado por lebrillo
También lo he visto en el Carrefour, sección Automovil, mezclado con "gitanerías para montar en tu coche" y fusibles
En la web de pandatdi pone algo que me mosquea sobre usar el vagcom conectando el ordenador al coche para la alimentaciónOriginalmente publicado por niñokabron
¡Advertencia general para Interfaces VAG!
También es muy recomendable no alimentar el PC portatil con el mechero del coche para no generar ningun tipo de masa, la utilización de esos transformadores invalidará la garantía!!
Yo al mio se lo puse antes de leerlo y no paso nada.
http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
P-309 GTX+TECHO SOLAR
SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s
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