+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Nueva motorizacion para el SuperB

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Nueva motorizacion para el SuperB



    Ahora, con la gama 2007 recien estrenada, han decidido mejorar la oferta básica con una nueva mecánica diésel como escalón de acceso. Anteriormente, el 1.9 TDi de 100/105 CV daba vida a los más económicos y partir de Enero, será un nuevo 1.9 TDi 115 CV el que cumpla esa función. Ahora alcanza los 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos (antes 193 km/h y 12,3 segundos respectivamente).

    Dependiendo del país, la nueva motorización se podrá combinar con diferentes niveles de acabado. Para España, es previsible que llegue con los niveles Classic y Comfort. En ambos casos, el precio no se elevará en exceso con respecto al actual 105 CV.

    Fuente:autoblog.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    RESPUESTA

    Leñes full! no se te escapa una sabes mas que nosotros aqui en skoda, aun no nos ha lleguado ninguna circular al respecto. imagini que ese 115 cv sera el mismo que el que monta ahora "exclusivamente" el audi a4.

    la verdad que el superb con el 105 cv no va mal, pero si es cierto que se le nota mucho el peso del coche.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Buen motor para el SuperB. La verdad es que el SuperB hoy en dia es una excelente compra, casi me atrevería a decir que mejor que un Octavia 2, si bien no es tan moderno, no se va mucho de precio sobre este a similares a igual equipamiento y motor.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por minisaurio
    Buen motor para el SuperB. La verdad es que el SuperB hoy en dia es una excelente compra, casi me atrevería a decir que mejor que un Octavia 2, si bien no es tan moderno, no se va mucho de precio sobre este a similares a igual equipamiento y motor.
    no es mejor uno que otro, son conceptos totalmente distintos. a mi lo que no me gusta del superb es su cinamica de conduccion apuesta claramente por el confort se agradece en viajes largos por autovia, pero en zonas reviradas pone de manifiesto un tarado blando de suspension y aparecen molestos balanceos que el octavia no tiene.

    pero ir atras en el superb es toda uan experiencia de confort y con el pquete ejecutivo pues es una cama.

    pero vamos cada vez que me subo al superb es la misma sensacion que coger el passat tdi 130 cv de mi padre los mismos sonidos de puertas, pero bueno el passat tien emejor dinamica, es unpelin mas pequeño.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    51
    Si ese TDI de 115cv se montara en el Octavia para la primavera... ya tendría mi elección 100% finalizada.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    fulltdi, este motor de 115 CV, ¿es el mismo que ya montaba la anterior versión del Passathace unos años?. Creo que fue el primer TDI con bomba inyectora... Todavía no sé la razón de su retirada, con lo bien que iba.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por jandri
    fulltdi, este motor de 115 CV, ¿es el mismo que ya montaba la anterior versión del Passathace unos años?. Creo que fue el primer TDI con bomba inyectora... Todavía no sé la razón de su retirada, con lo bien que iba.
    Pues no lo se, la verdad, imagino que con las nuevas normas antipolucion Euro IV y la futura Euro V, no sera el mismo, tendran en comun el bloque quizas pero con retoques para poder cumplirlas, a lo mejor le incluyan un filtro de particulas pero esto ya es hablar por hablar porque no lo se.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    14

    Re: RESPUESTA

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    Leñes full! no se te escapa una sabes mas que nosotros aqui en skoda, aun no nos ha lleguado ninguna circular al respecto. imagini que ese 115 cv sera el mismo que el que monta ahora "exclusivamente" el audi a4.

    la verdad que el superb con el 105 cv no va mal, pero si es cierto que se le nota mucho el peso del coche.
    Buenas, yo tengo pedido el collection de 105, pero me interesaria ese de 115 cv, si vale mas o menos lo mismo, sabes para cuando saldra y si una vez realizado el pedido se puede modificar, ya he dado una fianza. Saludos, por cierto, que sensaciones da el 105, me refiero a si va bien, adelanta bien, problemas , etc. Muchas gracias

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Pues en mi caso, con un peso similar al Superb y teniendo que "tirar" de 6 marchas estoy muy contento. Se defiende muy bien en carretera a la hora de adelantar, aunque creo que es algo perezoso a la hora de acelerar. De todas formas, mi conducción es bastante tranquila. Si te sirve de ayuda, las rampas de autovía (como la de Guadarrama) las sube a 130 km (cuando el tráfico y el clima lo permiten) en 6ª y todavía podría ir más rápido. Algún miembro del foro más experimentado te lo podrá asegurar, pero da más caballos de los declarados.
    Suerte con la decisión.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por jandri
    fulltdi, este motor de 115 CV, ¿es el mismo que ya montaba la anterior versión del Passathace unos años?. Creo que fue el primer TDI con bomba inyectora... Todavía no sé la razón de su retirada, con lo bien que iba.
    no es el mismo motor. los primeros tdi 115 cv dieron problemas algunos.
    el bloque sera en esencia el mismo, pero con todos los avances de los tdi de ahora. ese motor en el audi ronda los 135 cv reales.

    de hecho el 130 cv y el 115 cv tenia diferente cigueñal y pistones.
    es decir aunque la denominacion sea la misma esta mas conseguido.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Thanks, manutdi, eres un crack
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    24/11/06
    Lugar
    Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
    Posts
    63
    Me cagüen to, ya lo podrían haber sacado cuando hicieron el restilyng
    Skoda Superb I 3u 2006 1.9 TDI Collection.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cable y VAg-com para superb 2.0 dpf 140 cv
    Por supererc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 24/10/2008, 11:19
  2. Inserciones cromadas para superb
    Por rubio67 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 01/10/2008, 14:37
  3. VAG COM para Superb 2007
    Por cimbruliar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 17/09/2008, 19:14
  4. Limpiaparabrisas para superb
    Por rubio67 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 28/08/2008, 17:31
  5. VAG-COM para SuperB 2007 115 cv
    Por cimbruliar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 13/12/2007, 10:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado