+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 99

Discusión: parrot en volante multifuncion

  1. #1

    parrot en volante multifuncion

    hola a toddonde puedo pillar el interface para montar el parrot con mando en el volante

    saludos

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    57
    Pues yo de momento el único sitio donde lo he encontrado es aquí: http://www.tecnosoundsanremo.it/inde...72_229_218_246
    Dicen también que en algún conce oficial te lo ponen, que tengas suerte!! Yo esperaré primero a que me llegue el coche..
    Passat Variant 2.0 TDI Highline. Color Mocca con tapicería beige y madera nogal y aluminio en el salpicadero, RCD 500 con mp3 y volante multifunción.Encargado el 10 de marzo... entregado el 30 de junio.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150

    Re: parrot en volante multifuncion

    Quote Originalmente publicado por charly 0611
    hola a toddonde puedo pillar el interface para montar el parrot con mando en el volante

    saludos
    Despues de insistir al Conce, resulta que sí que tienen ya código del interface. Yo ya lo he encargado para que lo monten antes de que me entreguen el coche. El Parrot Ck3000, sin pantallita, con el interface para volante del passat: 275 €, montaje aparte (Unos 60 € en VW). Prefiero que lo hagan allí, no me fio de que anden tocando otras manos al coche nuevo

    Para pedirlo, pues sencillamente así, un parrot con interface de volante, el 3100 tambien lo tienen, por unos 100 € más

    espero que te sirva
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el 3000evo?
    y seguro q lo conectan al volante y no te ponen el mando de siempre? que marca es el interface?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    ni idea, pero lo tenian en el listado de opciones de VW, no lo compran fuera, sino que viene de sus almacenes
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, ellos tienen parrots de VW, pero interfaces para comunicar el parrot con el volante? si es cierto será interesante conocer la referencia de ese interfaz
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por berto
    sí, ellos tienen parrots de VW, pero interfaces para comunicar el parrot con el volante? si es cierto será interesante conocer la referencia de ese interfaz
    era un nº muy largo, en cuanto me den el coche , si consigo superar la emoción del momento, os lo pongo en el perfil (Cuando lo haga, o sea cuando me entere de como hacerlo)
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es simple, simplemente creas un tema nuevo en el foro perfiles VW con las fotos que puedes subir por ejemplo mediante imageshack

    sí, todas las referencias suelen ser estilo a esto con números y letras:
    xxx xxx xxx xx (o incluso otros 3 dígitos más si tiene color: XXX)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Coslada (Madrid)
    Posts
    54
    Ya lo comenté en algún otro asunto.

    El interface es el MULTIBUS PRT CK3000 Evolution, a mi me lo han puesto en la VW de la calle Báscula (San Fernando de Henares, Madrid)



    PASSAT 2.0 TDI Higline, negro efecto perla, Xenon, Navegador DVD, interior cuero gris claro, auto hold, cortinilla trasera, luz y visión II, volante multifunción con interface de manos libres.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Coslada (Madrid)
    Posts
    54
    Editado: Ya se ven las imágenes
    PASSAT 2.0 TDI Higline, negro efecto perla, Xenon, Navegador DVD, interior cuero gris claro, auto hold, cortinilla trasera, luz y visión II, volante multifunción con interface de manos libres.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Gracias Mammatus, interesante la información ;-)

    Salu2 al foro
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    por cierto cual es el precio del interface????
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  13. #13
    Hola a todos,
    alguien sabe si ese kit sirve para el ck 3100 o es un kit diferente??

    Saludos
    VW PASSAT TDI 115 HIGHLINE (ATJ) NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + ESP + SUSPENSION DEPORTIVA

    SEAT ALTEA 2.0 TDI 140 SPORT-UP DSG NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + LLANTAS 17" + LAVAFAROS

  14. #14
    he estado en el conce de merida y estos no tienen ni idea del interface,haber si me podeis dar telefono para hacerme de el
    porque como me fie de estos no hacen na

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por vulk76
    Hola a todos,
    alguien sabe si ese kit sirve para el ck 3100 o es un kit diferente??

    Saludos
    Me parece que el interface es otro, al menos está como otra referencia diferente
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parrot compatible con volante multifunción
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 24/09/2009, 00:54
  2. parrot con volante multifuncion
    Por desmoyo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 28/07/2008, 00:44
  3. Interface volante multifuncion- parrot- fis
    Por apenamu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/10/2006, 12:01
  4. Parrot y volante multifuncion
    Por txirris en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/10/2006, 10:36
  5. parrot 3100 y volante multifuncion
    Por Luka en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 23/12/2005, 15:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado