+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Molduras y pegunta para maldelgado!!

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504

    Molduras y pegunta para maldelgado!!

    Haber gente resulta que tengo en casa las dos molduras delanteras, y la trasera pintadas en color de mi carrocería, pero me faltan las laterales, y he visto que hay sprays, con el color de mi carrocería, y quiero ponerme a pintarlas yo. El caso es que una vez he visto que maldelgado pintó las tapas de los lavafaros, con spray me puedes decir la marca de ese spray y la tienda donde los compraste haber si tengo suerte y es una tienda que tenga más tiendas repartidas por Éspaña?

    Y la otra es que, las molduras que tengo pintadas son de desguace, osea que las quite de otro coche, y me parece que no van a entrar muy bien si las pongo alguna idea??

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Respecto a la pintura, en los conces venden, aparte de los pincelitos famosos, esprays de pintura con el codigo exacto, supongo que para ello, deberas llevar el libro del coche y que en el conce vean el codigo de color que en él aparece.
    Si las molduras son de un passat igual que el tuyo, no tiene porque haber problemas, yo las cambie, y aunque las mias son nuevas, no hay problema, siguen valiendo igual las que has pillado del desguace.
    A ver si esto te ayuda:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...light=molduras

    Por cierto, cuanto te costaron las molduras delanteras y traseras?

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Pues las saque por 15 euros eran negras. Ok me pasaré por el conce a por el spray ya que mi pintura el código es LA7W, con eso servirá no?luego el spray de imprimación ya lo tengo.

    Saludos, y gracias
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    lo mejor si lo quieres hacer tu es que compres la pintura 300 grmos a un distribuidor de pinturas de automocion, o en tiendas de repuestos de automoviles que distribuyan alguna casa de pinturas de automocion, pues te haria falta disolventes, catalizador y laca , si la pintas con sprait no conseguirar que te queden bien,es mas complicado de lo piensas y crees.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Maltravieso la que tengo pintadas las tengo pintadas yo a pistola copn pintura de la casa, pedida a una tienda, pero para laterales, no estoy dispuesto a quemarme la cabeza tanto, asique hare lo del spray y listo.

    Saludos y gracias
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible nueva ñapa: molduras laterales para Passat 3C
    Por Reppu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 08/05/2007, 23:10
  2. MOLDURAS LISAS
    Por Pavwssat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 21/10/2006, 11:41
  3. botonera parrot maldelgado
    Por toñopassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 11/07/2006, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado