+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: banco de potencia

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760

    banco de potencia

    E pedido ora p el lunes en un banco q ai aqui en hospitalet llamado tridiesel queira saber si alguien de vosotros tiene referencias, trabajan cn equipos bosch,el precio es de 48,55 + IVA.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    ese serivicio que es por una lanzada?
    parece un precio acorde, con lo que he mirado.


    es interesante que sepas si el banco es de freno o de inercia, o una combinacion de ambos.


    los mas fiables los de freno.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    si es por una lanzada, n s cual es.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Tenias que haber ido al de Mataró, que si es más caro pero es de los mejores de España.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    La gente de Tridiesel son especialistas en Diagnosis sobretodo en temas de inyección en Diesel modernos, se dice que son muy buenos en determinar el estado real de los motores, coches importados etc, además disponen de un nuevo sistema para medir la compresión de los motores diesel, en cuanto a lo del banco de potencia no tenía ni puñetera idea que tubiesen uno, no tengo referencias. Pero como te ha dicho SDI del de Mataró hay buenas referencias

  6. #6
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Si se llama tridiesel yo me haría un favor y no lo llevaría... ves al que te dice SDI.

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    pues e buscado en otros foros y n tiene mu buenas referencias.la pagina del banco de mataro n se habre.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no se cual es el tridiesel. Raul en Mataró son poco más de 50 euros por la lanzada

    Diama Scanauto

    Ahora mismo no va la web, pero allí no hay problema. A ver que tal se porta el coche
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    O el de Mataró o el de dimsport en paseo Zona Franca

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por SDi
    O el de Mataró o el de dimsport en paseo Zona Franca
    El de Dimsport es de freno, es un poquitín más parco en cv, pero el de Mataró es un Bosch muy similar al que se usaba en el CDV

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Quote Originalmente publicado por SDi
    O el de Mataró o el de dimsport en paseo Zona Franca
    El de Dimsport es de freno, es un poquitín más parco en cv, pero el de Mataró es un Bosch muy similar al que se usaba en el CDV
    Hombre en el de Dimsport me daria el motor reprogramado entre 185 y 190CV y en Mataró andaria igual. El banco de Dimsport es inercial, pero incorpora un freno electrico. Me dijo el hombre que para verificar los picos de presión del turbo me aplicaria el freno para dejar clavadas las RPM's para verificar si es mecánico o electrónico el fallo.

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    ya me pasare por el de mataro.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

+ Responder

Discusiones similares

  1. banco de potencia para el o2 rs
    Por Yames en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 05/02/2009, 18:36
  2. Desconexión ESP banco de potencia
    Por oscar2000 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 08/12/2007, 15:11
  3. banco potencia en galicia?
    Por seycker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 27/10/2007, 12:41
  4. Banco de potencia!
    Por Golfo3GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 11/01/2006, 12:49
  5. banco de potencia
    Por Manuel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 22/12/2004, 01:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado