ese serivicio que es por una lanzada?
parece un precio acorde, con lo que he mirado.
es interesante que sepas si el banco es de freno o de inercia, o una combinacion de ambos.
los mas fiables los de freno.
E pedido ora p el lunes en un banco q ai aqui en hospitalet llamado tridiesel queira saber si alguien de vosotros tiene referencias, trabajan cn equipos bosch,el precio es de 48,55 + IVA.
BMW 325 CABRIO E-46
ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM
ese serivicio que es por una lanzada?
parece un precio acorde, con lo que he mirado.
es interesante que sepas si el banco es de freno o de inercia, o una combinacion de ambos.
los mas fiables los de freno.
OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
Perfil Octavia & Seat600
!creo en dios porque lo he visto en bicicleta!
si es por una lanzada, n s cual es.
BMW 325 CABRIO E-46
ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM
Tenias que haber ido al de Mataró, que si es más caro pero es de los mejores de España.
La gente de Tridiesel son especialistas en Diagnosis sobretodo en temas de inyección en Diesel modernos, se dice que son muy buenos en determinar el estado real de los motores, coches importados etc, además disponen de un nuevo sistema para medir la compresión de los motores diesel, en cuanto a lo del banco de potencia no tenía ni puñetera idea que tubiesen uno, no tengo referencias. Pero como te ha dicho SDI del de Mataró hay buenas referencias
Si se llama tridiesel yo me haría un favor y no lo llevaría... ves al que te dice SDI.
Saludos
VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
Yamaha R1
pues e buscado en otros foros y n tiene mu buenas referencias.la pagina del banco de mataro n se habre.
BMW 325 CABRIO E-46
ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM
no se cual es el tridiesel. Raul en Mataró son poco más de 50 euros por la lanzada
Diama Scanauto
Ahora mismo no va la web, pero allí no hay problema. A ver que tal se porta el coche
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
Furgonetilla Diabólica Octanera
Renault Laguna 2.0 115cv '95
O el de Mataró o el de dimsport en paseo Zona Franca
El de Dimsport es de freno, es un poquitín más parco en cv, pero el de Mataró es un Bosch muy similar al que se usaba en el CDVOriginalmente publicado por SDi
Hombre en el de Dimsport me daria el motor reprogramado entre 185 y 190CV y en Mataró andaria igual. El banco de Dimsport es inercial, pero incorpora un freno electrico. Me dijo el hombre que para verificar los picos de presión del turbo me aplicaria el freno para dejar clavadas las RPM's para verificar si es mecánico o electrónico el fallo.Originalmente publicado por petrolo
ya me pasare por el de mataro.
BMW 325 CABRIO E-46
ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM
Bookmarks