+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: ITV-3C

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557

    ITV-3C

    Pues eso, que ya le he pasado el primer ITV al coche, sin faltas, ( estaria bueno ), otra vez lo de " dele al freno de mano poco a poco ", señor que cruz, ni pu.. idea tienen, pero esta vez no hubo problemas, si descubrimos el artista del ITV y yo una cosa que no sabia, si el capot delantero no esta completamente cerrado, el limpia no funciona, en fin una cosa mas que yo no sabia, los meneitos de la fosa duelen como si te patearan los huevos, y los acelerones como si te los pisaran, pero bueno al final todo bien, lo que no le voy a poner es la pegatina, lo hace como mas veterano al coche y es una pena, a proposito de esto ¿ es muy sancionable " olvidarse " poner
    la pegatina de marras ?

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    pues multa seguro, y algun puntillo........eso ya no se.

    a un amigo le obligaron, que sino multa

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Puntos no pueden quitarte, pues es una sanción al vehículo, no al conductor.

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Pero ya has pasado la ITV? No se pasa cuando el vehículo cumple 4 años?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Si, pero como el mio es de gerencia, se considera venta especial, y obligan a pasar el ITV a los dos años de la primera matriculacion, tremenda gilipollez, pero... que le vamos a hacer.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  6. #6
    pues es obligatorio llevar la pegatina en el parabrias arriba a la derecha....
    si te paran y no la llevas multa de unos 90 euretes.....mas menos....
    jejeje
    seat cordoba TDI 90 del 2001 , faros cupra,pomo cupra tirador freno mano cupra,parrot ck 3100,modificacion de la radio,frenos traseros de disco,molduras del cupra en gris titanio y asientos del cupra .........y algunas cosas mas (pendientes)

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Y la prueba del freno como te la hicieron tengo curiosidad un tema muy a discutir cuando salio el passat.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    150 eureles del ala, te lo digo porque a mí me la pusieron cuando tenía mi anterior coche
    Pensaba como tú, que hacía más viejo el coche, pero ya ves, se puso borde el municipal y me la metió, además de otra por pasarme un semáforo en rojo, vamos esto decía el.
    Total que fueron 210 euros, eso sí sin puntos porque todavia no existian.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    TEMIENDO TOI

    Quote Originalmente publicado por JLG
    Si, pero como el mio es de gerencia, se considera venta especial, y obligan a pasar el ITV a los dos años de la primera matriculacion, tremenda gilipollez, pero... que le vamos a hacer.

    Un saludo

    Iba a preguntar lo mismo de la ITv tan pronto, pero veo que se me han adelantado . Temiendo estoy cuando la pase por el temita del freno de mano, joder pero si hace años que diversas marcas llevan este sistema, ya podían modificar la prueba para estos vehículos no?.


    salu2 :P

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo por lo unico q estoy un poco "mosca", es por las luces americanas ... no se si diran algo ... pero les pienso decir q me venian de fabrica
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    LUCES AMERICANAS

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Yo por lo unico q estoy un poco "mosca", es por las luces americanas ... no se si diran algo ... pero les pienso decir q me venian de fabrica

    Luces americanas de serie , lo malo es que no serás el primer Passat 3C que pase por esa itv y les parecerá raro que "uno" lo lleve y los otros no.


    salu2 :P

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Dices que es un modelo superior jeje.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Si te paran y no tienes la pegatina les dices que se te acaba de joder la luna hace dos dias y que tienes la luna nueva, a mi me colo en una ocasion que me preguntaron por ello.

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO OS FIEIS

    Quote Originalmente publicado por bato
    Si te paran y no tienes la pegatina les dices que se te acaba de jo.er la luna hace dos dias y que tienes la luna nueva, a mi me colo en una ocasion que me preguntaron por ello.

    Depende con quien des, a un colega que dijo la misma excusa le pidieron que llevara al cuartelillo el justificante del taller que le cambió la luna .


    salu2 :P

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    He cambiado la luna hace una semana y el del taller volvió a poner la pegatina en el mismo sitio sin preguntar.
    Consultado, me dijo que si quería no la ponía pero que él no quería saber nada. ¿Por qué será?
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado