Dinos las siglas de motor de tu passat, pero creo que no va a ser geometria variable, por lo que no va a tener n75.
Buenas despues de tanto tiempo me decido a poner un post que ya hacia bastante. Voy a cambiar en breves el map y el caudalimetro de mi coche y he pensado que si le pusiera una version superior de map y de caudaliemtro que pasaria, os explico, hoy he probado el map del coche de mi hermano esta tocado porque ese el que le sustituimos pues el coche anda mas fino y redondo no estaba al 100 % porque es el viejo pero iba mucho mejor que el que tiene lo he probado un poco porque me daba miedo al ser el de 150. Y el cauda se lo voy a cambiar tambien que tampoco lo tengo al 100 % aunque no se pueda correr pero quiero que el coche vaya fino.
Mi coche tiene n75? ¿Es de color blanco? Que precio tiene si la lleva.
Saludos.
Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR
- KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
- KEDADA NACIONAL II BURGOS.
Dinos las siglas de motor de tu passat, pero creo que no va a ser geometria variable, por lo que no va a tener n75.
Creo que no lleva me parece no es geometria variable es fijo.
Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR
- KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
- KEDADA NACIONAL II BURGOS.
up
Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR
- KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
- KEDADA NACIONAL II BURGOS.
el map del 150 no te sirve, utiliza distinto voltaje de salida. Para que lo entiendas, tu map cuando sopla 1 kg de presion el turbo da un voltaje a la centralita de imaginate 3v, bien pues con el del 150 dara con 1kg de presion 6v por ejemplo, entonces la centralita piensa que el turbo sopla poco o mucho. En tu caso si ya lo has probado seguramente te mida poca presion. cuidado que te puedes cargar el turbo.
Pues nada lo kitare la verdad que va mucho mejor.
Pues le cambiare ambas cosas para que el coche valla lo mejor redondo posible, ademas voy a ver si hago lo de la egr que comentastes. Saludos.
Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR
- KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
- KEDADA NACIONAL II BURGOS.
Donde puedo ver los valores que canal es?¿?
Que valores son los correctos para el cauda y el map??
Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR
- KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
- KEDADA NACIONAL II BURGOS.
tienes que hacer un log siguiendo el manual de R.A.S.
para elcauda el 003 y para el turbo 011
El problema es que en el log vamos a ver unos valores que a lo mejor no son reales.
Lo ideal seria tener un reloj de presion de turbo, y así poer comparar los valores de vagcom con los reales.
Bookmarks