+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Homelink (parasol mando garaje) en eBay a muy buen precio

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499

    Homelink (parasol mando garaje) en eBay a muy buen precio

    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Joer, pues si. Es apetecible ...
    Pero seguro que no es el original, aunque si funciona ...
    Lo que no me mola mucho es que los botones vayan por fuera, al utilizar el parasol, el sol les daría de lleno y con lo que peta a veces...
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Pues tio, no me habia parado a pensar en lo del sol...buena apreciacion

    Cuando aprieta el sol, aprieta en to los laos tanto en el norte como en el sur, y por experiencia diré que a nosotros se nos derritió la bandeja trasera de un polo classic en torrevieja un verano que no haría mas de 35 grados, pero al estar al sol...

    Original creo que si que es , pero no estoy completamente seguro
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Se acabó la venta.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Porras, ya se ha acabado.
    Buscando nuevos horizontes

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

  7. #7
    Perdon por mi ignorancia..pero cual es su utilidad ?

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    la apertura de puertas por control remoto, es como el mando del garaje pero en el parasol. El problema es que si tu puerta usa ciertas frecuencias ...... no te vale.

  9. #9
    Y los 3 botones son para lo mismo ?se pueden ajustar a distintas frecuencias entonces ?

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Yo tengo planeada una ñapa hace tiempo:
    - comprar un interruptor original para la consola central (B6), para cualquier posición libre de las 6 posibles
    - desmontar la consola y meter dentro el mando de mi garaje
    - recablear para conectar el interruptor al mando
    - montar la consola otra vez....è voilá

    Lo único que me hecha para atrás son dos cosas: que soy muy, pero muy torpe como para atreverme a recablear, y como cambiar la pila del mando cuando se acabe sin tener que desmontar toda la consola central. En fin, que si alguien tiene alguna idea puede compartirla, a ver si nos inventamos una nueva ñapa entre todos. Si alguien tiene el etka, ¿podría buscar las referencias de los interruptores de la consola central? (me refiero a los que están alrededor de la palanca de cambio)

    Salud!!!
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ayyy, reppu..eso hay gente que ya lo tiene,jeje! De todos modos, lo mejor, si vas a poner el mando integrado, es que lo pongas con la propia corriente del coche, adaptandola eso si, porque no creo que los mandos utilicen 12V...

    Yo es una ñapa que me encantaria hacer, pero no soy un artista de la masilla como otros,jajaja!

    Un saludo

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Corco19, casi todos los mandos de garaje (por no decir todos) van con pila de 12v. El mío va con 12v.

    Eso si, hay mandos más sensibles que otros al voltaje. Por ejemplo Interkuler y RAS llevan un regulador de tensión que saca exactamente 12v para dárselos al mando y que éste no pete por un aumento de voltaje. Ya sabemos que el coche nunca da 12v clavados y que hay veces que llega a dar 14v o 16v.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    La ñapa del mando del garage la hice esta S.Santa y de momento va de miedo. No he puesto regulador de tensión por lo que ya veremos lo que sucede.

    Ahhh!!!, yo no he conectado el mando a las botoneras vacias de la consola central.

    Os cuento. Debajo del los asientos delanteros hay una pequeña tapa de plastico con las conexiones de los pretensores y airbarg laterales, y además en el lado del conductor también están la conexión eléctrica para los mandos electricos del asiento (en mi caso)

    He tomado la electricidad del positivo y negativo (parezco Van Gaal) de esas conexiones (de las de los mandos de los asientos), he colocado el mando dentro del pequeño cofre que cubre la tapa de plastico, y con unos pequeños pulsadores que he colocado en la misma tapa se acabó la ñapa.
    Es más cutre que las de los pulsadores originales, pero más sencilla y económica. Además como los pulsadores se quedan debajo del asiento no se ven, el incoveniente que hay que buscar los pulsadores "a ciegas" (enseguida coges donde están), y que hay que incorporarse un poquito hacia adelante.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    La posición donde se coloque el mando o el acceso al botón para activarlo es lo de menos.

    Lo más significativo es que está integrado, que no tienes que andar siempre pendiente del mando y que tampoco tienes que llevar el mando en el bolsillo (que no suelen ser pequeños precisamente)

    Cualquier solución para integrarlo es válida si el que lo ha puesto le gusta

  15. #15
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿alguien sabe exactamente como funciona el parasol?
    Dice M0nch0 que no vale para todas las frecuencias, pero siempre se puede usar ese boton para puentear el mando ¿no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya me ha llegado el HOMELINK con doble parasol
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 29/12/2012, 01:47
  2. Homelink Parasol Golf Iv
    Por MAP en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 04/06/2010, 00:06
  3. Navegador en ebay a buen precio
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 25/01/2007, 16:54
  4. En Ebay tachoringe passat a buen precio(parece de fiar)
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 10/11/2006, 09:07
  5. Parasol con mando garaje
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 05/08/2006, 00:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado