+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 70

Discusión: Quien de vosotro practica MTB??

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363

    Quien de vosotro practica MTB??

    Bueno chicos, que me han regalado por los reyes una mtb, de siempre me ha gustado el tema, pero nunca he tenido ocasion.
    Me he comprado una Orbea Satellite, aconsejado por el vendedor y la verdad que me ha salido muy bien de precio y parece muy buena maquina, a ver si algun entendido me da su opinion. Lo que pasa que parece que me he comprado un passat, llevo esperando 15 dias y aun le queda para que me llegue, tengo ya unas ganas, que ni os lo imaginais
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Yo lo practico, tengo Una Kona Hoss, la Orbea.....pues ami las unicas ke me gustan son las replicas de ekipos de MTB, soy kizas un poko mas radical en plan Specialized, Kona ,Merida, Trek......me gustan las rigidas con Horkilla, no me molan las Dobles......pufff ese mundo es peor ke el de los coches, lo mejor es comprar en diciembre - enero, modelos del año anterior por fin de modelo y te ahorras mucho!!!

    Saludos!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Yo corri en descenso y lo deje el año pasado de hecho en el foro de venta tengo varias cosas para vender, es una pasada la MTB pero si tienes gente con quien salir.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Yo solamente ando con bici de carretera y en verano (una Zeus). La experiencia y el uso te dirán si necesitas más bici o si con esa te sobra.

    Saludos y que la disfrutes tanto como el coche.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Yo tambien soy adicto a eso, tengo una Santa Cruz Blur y una Decathlon 8.1, si quieres más info respecto al mundo de la mtb , te recomiendo visites www.foromtb.com es un foro exclusivo de mtb que moderé durantre varios años
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    Yo tambien soy adicto a eso, tengo una Santa Cruz Blur y una Decathlon 8.1, si quieres más info respecto al mundo de la mtb , te recomiendo visites www.foromtb.com es un foro exclusivo de mtb que moderé durantre varios años
    Ya estoy registrado en ese foro
    Haber si convenzo algunos amigos que tambien le gustan el tema, y se animan a comprarse una. Habeis visto las bpro que venden el corte ingles??
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Antes ke las Bpro prefiero las las del Decathlon.....yo tbn estoy en ese foro y cuando puedo me escapo con ellos a hacer unas rutilllas!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo hice hace mucho tiempo ya.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo soy un gran aficionado al MTB, y de hecho suelo salir a montar aunque no con la frecuencia que a mi me gustaría. Tengo una Decathlon RR 9.2 con doble suspensión y frenos de disco.

    A propósito de lo que comenta Sachita, antes que la actual tuve una BPro, que para mi debería cambiar el nombre y llamarse "BChapuzas", no he tenido una bici peor en mi vida, cuando no rompía un radio de sus llantas "galácticas", me aparecían crujidos por todas partes, sonaban las pastillas de freno rozando con los discos, o si no la cadena se salía al poner el plato pequeño hacia el cuadro... Al final me deshice de ella, la tuve que malvender un año y medio después para olvidarme definitivamente de la tabarra que me dió; sin embargo, la Decathlon con el mismo tiempo y casi el doble de kms no me ha dado ningún problema.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Pues tienen buena pinta esas bpro, la verdad que el vendedor no me las aconsejaba.
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    Antes ke las Bpro prefiero las las del Decathlon.....yo tbn estoy en ese foro y cuando puedo me escapo con ellos a hacer unas rutilllas!!!
    No si lo mismo hasta habremos salido juntos.
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    kien sabe!!! acabo de empezar a salir con la gente.....
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  13. #13
    yo tambien practico de vez en cuando, me encanta salir escuchando musica en los mp3 por caminos en plena naturaleza lejos de humos y escandalos.
    tengo una bici montada por piezas cuadro aluminio grupo y llantas deore y suspension rock shox.

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por SACHITA
    Pues tienen buena pinta esas bpro, la verdad que el vendedor no me las aconsejaba.
    Si yo no digo que no tengan buena pinta, de hecho, cuando me la compré lo hice precisamente por su "buena pinta": una horquilla decente (Rock Shox Pilot XC), amortiguador RS Bar (antiguo SID), frenos Formula B4 Pro, cambio trasero LX... y encima a un precio de derribo. Pero ninguno de sus componentes estuvo a la altura.

    Y la Decathlon, por un precio algo más alto, me ofrece una horquilla buena (Manitou Black), amortiguador Manitou Radium, frenos Shimano LX, Dual Control con cambio trasero XT, llantas Mavic... Por lo menos los componentes son de calidad.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Me gusta bastante el MTB e incluso utilizo la bici como transporte urbano. Lo practico desde el punto de vista modesto. Tengo una del Decathlon, modesta con suspensión delantera, poco a poco la he ido "tuneando" y los días que puedo me suelo escapar con ella, tanto sólo como acompañado. En verano si que le doy mucha más "tralla", puesto que tengo más tiempo libre y participo en una cicloturista, "La Calcenada".
    www.calcenada.com
    No entiendo mucho de marcas y cosas del ciclismo, pero soy bastante manitas arreglando la bici.


    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

+ Responder

Discusiones similares

  1. ESP: ¿cómo funciona en la práctica?
    Por gon_tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 22/04/2008, 16:58
  2. A Ver Quien Da Mas
    Por SERTORIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 09/01/2008, 23:14
  3. ¿quien eres?
    Por MiXnU en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 06/06/2006, 23:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado