+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Una vez "terminada" la M30...

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    Una vez "terminada" la M30...

    Gallardón y sus ideas...

    AHORA QUIERE SOTERRAR PARTE DE LA M40!!!!!!!
    El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha planteado la posibilidad de soterrar algunos tramos de la M-40 con el propósito de reducir la contaminación acústica en la ciudad.

    Para lograr este objetivo propone instalar pantallas acústicas en grandes vías de circulación, declarar zonas de protección especial aquellos puntos que soportan mayores niveles de ruido, crear una línea de ayudas para el aislamiento de viviendas y ampliar el número de agentes de la brigada antirruido.

    Gallardón, que se pronunció así tras recorrer parte de una senda del Área Recreativa del Río Manzanares junto al Monte del Pardo- explicó que instará a la Administración General del Estado a que "tome medidas" sobre aquellas infraestructuras que gestiona "pero que afectan a los madrileños". Entre ellas citó las líneas ferroviarias "que atraviesan Arganzuela, Retiro, Villaverde o Vallecas", la M-40 o el aeropuerto de Barajas.

    El cabeza de lista del PP indicó que pedirá que los vecinos del entorno del aeropuerto se incorporen a la Comisión de Seguimiento de las Actuaciones de Ampliación del Sistema Aeroportuario de Madrid (CSAM), para que las autoridades aeroportuarias conozcan las consecuencias de la actividad de Barajas.


    FUENTE: www.elmundo.es

    Es que no hay nadie que pueda decirle a este hombre que estamos un pelín hartitos de tanta obra en ciertas carreteras mientras en otras vamos dando botes de la cantidad de "agujeritos" que hay?!!!!
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    a ese tio se le va la olla
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Vaya tela... esto no tiene fin.
    Claro es que desde su Phaeton blindado la vida se tiene que ver de otro color. Además no creo que el caballero haya dado muchas vueltas por la M-30 en obras :x .
    Al final los madrileños le vamos a tener que agradecer salir de esta historia como pilotos expertos en off-road. Una pena.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de PICO
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    haber si con un poco de suerte se entierra él y nos deja tranquilo

    un saludo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv,Negro,Tempomat,8 Altavoces,Sensor de lluvia,Retrovisor interior fotosensible,Climatizador,Retrovisores plegables electricos.ABS,TCR,ESP,Parrot CK 3000 evolution,Plafon W8,Lunas tintadas,Portamatriculas VAGCLUB,Sensor de aparcamiento trasero
    http://images.spritmonitor.de/180465.png

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    nunca dejara de hacer obras este tio.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    está claro que nunca llueve a gusto de todos, porque parece ser que los politicos esque siempre son malos, si no hace nada, pues es malo, y si hace tambien. Pienso que la obra de la M-30 es algo bueno para madrid, y si tiene en mente otro proyecto, tambien me parece bien, todo lo que sea invertir en infraestructuras, siempre será bueno. El dia 27 hablará la gente y dirá si está o no contenta con gallardon.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: Una vez "terminada" la M30...

    Quote Originalmente publicado por reinalagarto
    Es que no hay nadie que pueda decirle a este hombre que estamos un pelín hartitos de tanta obra en ciertas carreteras mientras en otras vamos dando botes de la cantidad de "agujeritos" que hay?!!!!
    Precisamente ayer vine de Oropesa por la A3

    Los últimos 200 km los tuve que hacer por el carril de la izquierda sin que hubiera nada de tráfico por la derecha por los "SOCABRONES" que tiene dicha carretera y echarme a la derecha cada vez que venía alguien más rápido que yo.

    Incluso vi un trailer con amago de tijera por el bote que pegó la cabeza tractora tras pasar un bache.

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    parece el señor de las obras, desde luego no para
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Toston
    está claro que nunca llueve a gusto de todos, porque parece ser que los politicos esque siempre son malos, si no hace nada, pues es malo, y si hace tambien. Pienso que la obra de la M-30 es algo bueno para madrid, y si tiene en mente otro proyecto, tambien me parece bien, todo lo que sea invertir en infraestructuras, siempre será bueno. El dia 27 hablará la gente y dirá si está o no contenta con gallardon.
    Ya, pues yo estoy muy cabreado con tanto soterramiento... no sé para qué coño me he pasado yo un mes integrando un TOMTOM en la gamma... si al menos hubiera puesto repetidores de GPS en los túneles...

    Ahora en serio, yo estoy con "reina"... hay muchas cosas hechas ya que están literalmente rotas y así llevan años... simplemente pensar en hacer cosas nuevas y SEGUIR PASANDO de los socabones existentes me parece de tontos. Además de que este pollo se ha pasado de la raya al crear una empresita (Madrid Calle 30) formada por un conjunto muy "selecto" de empresas (entre ellas y como no podía ser de otra manera, la de su amigo Florentino Pérez) que reciben todas las obras, en lugar de las fórmulas tradicionales; y aún no se ha aclarado bien cómo los madrileños vamos a pagar los 4000 millones de la m-30 más los 5 millones de conservación/año, que estando a crédito y con los intereses subiendo, serán más o menos el triple...

    A mí también me molaría comprarme un Ferrari, pero claro, vender mi piso, dejar de vivir más o menos tranquilo y pasar a ser un "yupi del fin de mes" por un CAPRICHO pues me parece un poco jilipollas... más aún cuando se trapichea con la pasta de "los demás".
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No para es un isaciable de las obras.

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    debe ser que con su amigo florentino tiene un plan para renovar toda la ciudad, espero que el de aqui no quier hacer lo mismo que ya hay unas cuantas
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    aqui en barcelona ay zonas q son un estres.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Yo discrepo, me parece bien que se soterre. Se gana en calidad de vida para los vecinos y en seguridad.
    Tambien se quejaron cuando se tiraron cientos de casas para hacer la Gran Vía o cuando se construyó el Metro hace 100 años y hoy no se concibe un Madrid sin Gran Vía ni Metro.
    Personalmente prefiero ser un sufridor más de los poco años que duran las obras para ser un testigo de excepción en los grandes cambios que está sufriendo Madrid y que pasarán a la historia.
    Un saludo
    Buscando nuevos horizontes

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    De acuerdo que mientras duran las obras es un engorro, pero si quieres mejorar, es obligatorio. A ver si alguien de aquí ha sido capaz de cambiar su cocina de arriba a abajo cuando estaba que se caía, o de pintar su casa, en diez minutillos... Es un cognazo total, vale, pero cuando acaban las obras da un gustirrinín...
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo pienso que es una gran putada esto de las obras, pero también pienso que hasta dentro de unos años no se podrá opinar, cuando se vea acabado y se vea si ha sido para bien o para mal.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado