+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: sobre octavia tdi rs

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    daimiel
    Posts
    3

    sobre octavia tdi rs

    hola llevo tiempo viendo vuestra pagina para comprar un coche y al final he dado la señal de un vehiculo de km0 un octavia rs tdi de 170 cv. pero me genera una duda sobre la habitalidad trasera y es que tengo que llevar dos sillas de niños, y es para preguntaros que tal es el espacio interior, o si es mejor un superb aunque sea menos potente.
    tambien me gustaria saber si siempre esta el problema del dpf.
    ya que el coche no va a salir mucho a carretera va a estar en poblacion , aunque no es una gran ciudad gracias a dios solo hay tres semaforos y uno es de mentira.

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hola Chilas Bienvenido

    Pues el espacio atras para dos sillas y un adulto es justito justito mas bien tirando a escaso. El SuperB irá mejor sin duda, y del DPF lo unico que te puedo decir porque yo no lo tengo es que uses la herramienta del buscador, que se ha hablado mucho de él por aqui...
    En teoria si no haces recorridos cortos y de cuando en cuando lo sacas a carretera no debiera darte problemas, pero aun sin darlos hay gente que no le gusta el ruido y vibraciones que tiene en las fases de limpieza...

    Busca todo lo que puedas y pruebalo antes para que si decides comprarlo por lo menos vayas informado

  3. #3
    sobre el espacio del rs es bastante amplio!! ten muxisimoi n cuenta q n l superb l maletero SOLO se abre la puerta!!ojo!!
    xa mi gusto l rs s mxo +dinamico q l superb

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    solo hay tres semaforos y uno es de mentira.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    daimiel
    Posts
    3
    si, es de mentira es de los que te acercas a mas de 50 y se pone en rojo y en cuanto bajas de velocidad cambia a ambar, por lo cual es de mentira.
    gracias asd913 por la informacion, mi principal problema son las dos sillas que tengo que llevar detras y mi señora para controlar un poco a las dos niñas, el coche me han ofrecido un buen precio y el motor lo ha probado un amigo mio y dice que es fabuloso, lo unico que me hace dudar es como te he comentado el espacio trasero.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por tontitoking
    sobre el espacio del rs es bastante amplio!! ten muxisimoi n cuenta q n l superb l maletero SOLO se abre la puerta!!ojo!!
    xa mi gusto l rs s mxo +dinamico q l superb
    Para próximos mensajes, haz el favor de escribir correctamente las palabras/frases porque no hay quien te entienda (y casi, ni obligados a entenderte según escribes)

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Estoy con pas-pas, escribe en castellano, que la ultima frase he tenido que leerla 3 veces para entenderla.

    En cuanto a espacio, el Octavia no deja de tener la batalla de un Golf, A3, Leon... por lo tanto las plazas traseras no son tan amplias como, por ejemplo, un SuperB y un Passat. Yo no llevo sillas detras, pero intuyo que si pusiese dos, el adulto iria un poco estrecho.

    En cuanto al DPF, yo no he tenido problemas; vivo en ciudad (con mas de 3 semaforos, muchos de verdad, y algunos "con sorpresita en forma de flash") y no tengo problemas, eso si, el coche no lo llevo a trabajar, de modo que no trago atascos, solo hago desplazamientos normales entre semana.

    Por ultimo, ¿que precio te han dado por un km0?, ¿que extras lleva?, ¿es de los de prueba del conce? ¿Esta matriculado? ¿Has visto los kms que tiene?

    corp

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    daimiel
    Posts
    3
    shola corpcd el coche me lo dejavan en 20500 es de septiembre y tiene 10000 km, y digo dejaban porque la parienta me ha montao un pollo y he tenio que desistir de comparmelo, asi que el coche esta libre, lo probo mi mejor amigo y dijo que era ESPECTACULAR tal y como viene.
    y que estaba perfecto. que el motor es una maravilla y que te pega al asiento en las tres primeras marchas.
    ya siento no comparmelo pero al final va ha llevar razon mi mujer y hay que buscar algo mas familiar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Artículos sobre Octavia RS
    Por GaryDf en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 11/03/2008, 20:45
  2. Noticias sobre mi Octavia TSI
    Por Jakott en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 29/11/2007, 08:21
  3. Sobre el octavia.
    Por BUJE en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 12/03/2007, 22:35
  4. dudas sobre octavia rs tdi
    Por GAND29 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 19/12/2006, 10:06
  5. Sobre octavia nuevo
    Por BUJE en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 20/01/2006, 15:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado