Estaria bien saber a que modelo de coche te refieres...
Ah!! bienvenido por aqui.
S2
[color=#] [/color][size=Tamaño] [/size][color=#] [/color]
Hola a todos,
el otro dia cambie el aceite por succion (por la varilla) con la manual de bricoclasic y mi sorpresa fue que solo saque 3 litros,me asegure varias veces que tocara abajo hasta que hiciera tope,puede que haya algo que impida que llegue el tubo hasta el final del carter?,
el manual pone 4,3l. con cambio de filtro,
a alguien que tenga ese motor le ha pasado?.
Mi otra duda es si empezar a ponerle aceite 2T en gasoil cada 5000km. desde ahora (16.000km.) o esperarme a que tenga mas km. para hacerlo,que me aconsejais.
Gracias.
Estaria bien saber a que modelo de coche te refieres...
Ah!! bienvenido por aqui.
S2
VW Caddy 1.9 TDI 75 CV de enero 2007,
gracias por la bienvenida fulltdi.
pues siendo tan nuevo el coche seguramente te habra gastado mas aceite de lo normal, ademas seguramente has ido a los 5000 kms a que te miraran niveles no? es lo que se suele hacer cuando se compran nuevos. Si no has ido pues normal que tengas tan poco aceite.
Sobre el aceite de 2T no se lo eches tan nuevo, espera a tener 75.000 que por ahora seguro que los tienes bien.
Si Moncho sobre los 6000Km. lo mire y repuse un poco y a los 11000Km. volvi a reponer hasta el max. de la varilla.
Lo extraño es que al vaciar (salieron 3l.) y al volver a poner me entraron 3,2L. mas lo del filtro de aceite, y la varilla me marcaba en el max.(por lo tanto no estaba bajo de nivel),
me sobro nada menos que 1,5 en la lata de 5l.
Lo del aceite 2T,si me esperare para mas adelante.
A ver si a alguien con ese motor tambien le ha pasado y es normal,
porque sino es asi se me quedo 1l. del aceite viejo en el fondo y no entiendo el porque.
Creo que es imposible que haya algo que obstruya el tubo no?.
Para la proxima prueba a hacerlo por debajo.
yo esto pendiente de hacerlo por succion y si no saco por lo menos 4 litros se lo echo otra vez y me voy al taller a tirarlo por abajo.
Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km
Pues si parece que ha salido poco
Para la succion es muy recomendable que el aceite no este frio, no se en que condiciones lo hicistes, pero ya da igual.
El caso es que solo has cambiado algo menos del 70% del aceite...
No se si tendra algo que ver, pero yo en esas condiciones el siguiente cambio tambien se lo haria un 70% antes de lo que le tocase...
Bookmarks