la escaneare mañana en casa de la moza pa que lo veais mejor
Pues os dejo la grafica de el banco potencia.
segun me comento un conocido, es un banco de freno.....nunca avia oido eso ni se lo que sera, pero dice que da muchos menos cvs.
¿que opinais?
saludos!
http://fotos.miarroba.com/fotos/9/a/9aa815e6.jpg
la escaneare mañana en casa de la moza pa que lo veais mejor
no veo la gráfica, cuanto te ha dado?
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
Furgonetilla Diabólica Octanera
Renault Laguna 2.0 115cv '95
Aquí está:
Un saludo
VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
[Bilstein Sprint Monotubo + H&R]
http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg
te da 3 cavallos de mas,son pocos ya q en muxos sitios e visto q pasa de los 200 facilmente,pero sera por el banco cm tu dices.
BMW 325 CABRIO E-46
ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM
no la veo, pero si son 3cv más no son muchos, pero los de freno no los suelen regalar como dice Raul
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
Furgonetilla Diabólica Octanera
Renault Laguna 2.0 115cv '95
si como se ha dicho los de freno dan menos potencia.
mi octavia repro dio 142 cv en banco de freno y he podido con coches con mayor potencia real y peso parecido.
OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
Perfil Octavia & Seat600
!creo en dios porque lo he visto en bicicleta!
manutdi eso me paso ami, contra un clio sport nuevo y un golf gti moderno.
esos 3 cv igual es por el escape trasero y el intermedio recto.
a saber jeje
ire el 11 o 12 a otro banco ya os comento
y la grafica como la veis? yo creo que buena no? no tiene muchos altibajos
saludos!
tu motor en coche actual suele rondar los 195 cv, en un banco de potencia combinacion de ambos freno e inercial, evidentemente en inercia al 100% daria algo mas.
OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
Perfil Octavia & Seat600
!creo en dios porque lo he visto en bicicleta!
No es fiable,cada banco es un mundo
Aun asi estira progresivo,pero muy bien
Mis 265cv tambien son en banco con freno,que suelen dar menos (mas real) que los inerciales. Pero claro cada banco se regula de una forma y encima el calor tambien varia segun el "taller",la situacion,la preparacion,...
He visto ya un par de gráficas de ese banco con resultados muy dispares, yo no me creo nada, a un colega con su 307 136 le dió 148 (que es una pasada en un HDi), mientras que a otro con un Leon 150 se le quedo en 148 cuando en el CDV de madrid le había dado 166 así pues ..... no me creo nada ni para bien ni para mal. Eso si las formas de la gráfica son muy guapas.
Pues si los bancos es todo un mundo, para mi los 2 más fiables son el de Dimsport (Barcelona) y Diama Scan Auto (Mataró), uno de freno y otro inercial.
Supongo que si me paso por Barna a finales de verano me iria al de Mataró i a Turbo3,creo recordar que se llama.
Uno incercial y otro freno.
El de Mataró es muy buen banco.
el Turbo 3 es el Maha que hay en Sant Boi, habrá que ir un dia. Gu4rDi4N si te pasas algún día avisanos para ver esa bala
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
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