+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Nunca mas

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140

    Nunca mas

    A lo que voy despues de ver algunas fotos en el foro del vano motor de mi coche en las que aparecía guarro, guarro, y alguno que otro asustarse, (normal en 5 años sin lavarlo) me decidí a pegarle un manguerazo.

    Total mi bote de Agerul (version cutre del KH7 pero valida) , y mi bolsita recubriendo el alternador.

    Pues bien lo lavo y aclaro con abundante agua, lo arranco y me doy una vueltecita (demasiado corta por lo que se ve). Lo vuelvo a guardar, eso fue antes de ayer, pues hoy, no arranca.
    Enciende los pilotos del cuadro como normalmente, pero cuando me dispongo a dar al motor de arranque, no hace nada, ni un simple clac.
    Eah ya he jodio el coche, y se quedan encendidas las luces del esp, aceite y bateria.
    Pitaba bien y las luces y elevalunas normal, por lo que me acojone mas todavia pensando que no era cosa de la bateria, sino de algo que se habia mojado y se habia jodido.
    Voy al taller de un amigo y le pido un arrancador, UUFFFF el alivio, arranca del tiron, menos mal.
    Algo se ha quedado mojado y se ha fundido la bateria, por lo que se va a llevar hasta que se le caigan las puertas sin limpiarse mas.

    ¿ha alguien le ha pasado?, no lo he querido limpiar antes por lo mismo, parecia que en el subsconciente sabia lo que iba a pasar.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    a mi nuca, de hecho nunca lo he lavado. La bateria fundida?? no me extraña, lo protege una tapita de nada y se filtraria el agua y hacerte eso.

    Por cierto, vaya susto no?? Buff!!

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Tela, no lo sabes bien, por la bateria no es, seguro que habra sido en otro sitio, en los tractores cuando los lavo a presion, muchisima presion (20 o 30 bares) le doy hasta directamente en la bateria y NUNCA me ha pasado nada de esto.

    Por ahora todo le funciona al coche, espero que no se le haya dañado nada, asi que tened cuidado con las limpiezas....
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    te acuerdas sin darte cuenta si apuntaste algun manojo d e cables o zona de peligro??

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La verdad es que es mala suerte :wink: , yo lo lave una vez y sin problemas y de cara al final del verano le metere otro ''baño'' espero que sin consecuencias.
    En mi caso no lo seque en marcha, ya que iba con la furgo del curro, el coche se quedo parado casi todo el dia y asi se seco.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues dudo que haya sido de lavarlo, de todas formas ya se ha comentado 40 veces que una vez lavado hay que rodar un buen rato para que el propio calor del motor lo deje seco. Sigo diciendo que no fue de lavarlo. Si se ha fundido la bateria es por otro motivo. Si te ha ocurrido esta vez posiblemente en poco tiempo te volvera a pasar. Lleva unas pinzas en el coche.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    A partir de ahora tendrás que llevar 2 bolsas: una para el alternador y otra para la bateria, jaja (es broma)

    No sé lo que le ha podido ocurrir...... pero revisa los mazos de cables de positivo y las clemas de las conexiones

    Un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de vwmaniac
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    101
    Yo jamas he lavado un vano de motor, y he vendido coches, y lo unico que la gente valora es la matricula, los km, estado gnal de la mecanica del coche...
    Es mas yo si fuera a comprar un coche de 2ª mano y lo veo con el motor reluciente....me mosquearia...pensaria que quiere desviar la atencion de algo realmente importante

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Seria muchisima casualidad que no fuera por esto, me di una vueltecita de unos 15 minutos.
    Ya comentare como va la cosa.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues yo lo he lavado un montón de veces y ahí está.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Pues yo lo he lavado un montón de veces y ahí está.
    soy testi de lo limpito que lo tiene aunque el diga que ya esta sucio. Se puede operar sobre ese motor

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aldauto vw nunca mais
    Por ctino64 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 26/09/2014, 15:52
  2. corre mas que nunca el coche!!
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 27/07/2008, 21:51
  3. Nunca salgas sin el
    Por petro en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 03/09/2007, 15:18
  4. Respuestas: 52
    Último post: 23/11/2006, 14:59
  5. El ibiza mejor que nunca!!!
    Por PPCupRa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 16/01/2005, 21:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado