+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Necesito ayuda con una Stream mp3

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11

    Necesito ayuda con una Stream mp3

    Pues eso. En Madrid Capital, bien que mal se escuchan, pero en cuanto salgo 15 km de madrid, San Sebastián de los Reyes, Algete, etc, no se escucha nada de nada. Mi pregunta es cómo os funciona a vosotros. Que opciones le teneis puesta, me explico; recepción DX o Local y esas cosas. ¿Alguien tiene el mísmo problema?.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    La stream nunca destaco por una gran sensibilidad para coger emisoras, pero mal que bien, se oyen
    A ver si es que tienes algun problema con el conector de la antena o algo..

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    el pueblo donde vivo esta entre montes en pleno valle y por mi zona la radio no es muy buena pero cojo mas o menos la mayoria de emisoras que se pueden coger y bastante bien.por ejemplo mi hermano en su pioneer no coge ni la mitad ni con tanta calidad.saca la radio y mira si la antena esta bien conectada igual esta suelta.en el curro nos paso eso con 1 furgoneta estaba el cable suelto

  4. #4
    Peatón Avatar de Hendricke_vk
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    Valle del Kas
    Posts
    37
    Pues si, la calidad de la radio no es muy buena, sobre todo a mi me pasa cuando sintonizo una nueva, se eschucha no muy bien, con el paso de los minutos o segun la cobertura varia, algo mejor, pero yo tb voy por madrid kapital y eso es normal, te iras acostumbrando, lo mismo esta suelto el cable de la antena.
    Skoda Octavia II, 2.0 Tdi Elegance, Negro magico, interior Beige, Techo solar electrico, mandos en el volante, MAXI-DOT, Parrot ck3100, Cortinilla solar, Parasoles originales en las ventanillas de las puertas traseras, taloneras con inserciones en acero inoxidable, bolsa grande para maletero, boton ON-OFF climatizador. Entregado 10-1-07.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    hola,yo tengo EL MISMO problema,para mi que la radio es una castaña.al parecer les ocurre a todos lo mismo. hoy he estado en el concesionario y el dekl taller me ha dicho que la solución la encontró un compañero suyo modificando la placa que trae la antena pero que lo hizo por su cuenta.

    y no es normal que la radio suene mal y menos en madrid. Por que los aparatos anteriores que he tenido no lo hacian.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    A mi me ocurre lo mismo coge las emisoras de pena , le he cambiado la varilla de la natena ,que se me habia rroto , por otra "tipo WV" y sigue igual.
    a mi no me importa poner una varilla mas larga, como las que se ponen en la parte delantera, si sirve de algo
    ¿Alguien sabe si con una varilla mas larga o con otro tipo de varilla se cojerian mejor las emisoras?
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    Bueno, pues siguiendo con el tema,he visto por el foro que apretando a la vez las teclas <> se accede al software y al hardware de la radio y alli hay un boton PWR que estaba en off, lo he puesto en On y parece que al menos las emisoras mas potentes suenan bien.

    por otra parte apretando durante 15 seg la tecla menu se puede ver la calidad de la señal. Y tambien he visto como Los 40 esta todo el tiempo cambiando de stereo a mono,lo cual indica que la señal de la antena no es todo lo fuerte que debiera.

    seguiremos investigando.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    11/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27
    hola, tengo el mismo problema, sobre sacar la radio para ver si esta suelto el cable de antena, sabeis como se hace, si fuera con fotos mucho mejor gracias

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    el plastico que recubre la radio y el climatronic sale tirando de el.abre el cenicero y mete la mano por el hueco y vete tirando hacia arriba, si le cuesta ayudate con un destornillador plano.la radio lleva 4 tornillos uno en cada esquina,le quitas la tapitas y lo veras como en esta foto.


  10. #10
    Peatón
    Registrado
    11/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27
    gracias Moli46, lo intentare esta tarde, pero no creo que sea problema de que este mal conectada la antena

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Existe una forma mas sencilla y facil de comprobar si esta conestada la antena.
    Desenrroscas un poco la varilla.
    Empalmas un cable de un metro mas o menos a la rosca.
    Enciendes la radio.
    Pelas el extremo del cable empalmado y lo rozas por la masa del coche, te sirve el anclaje del cierre de las puertas.
    si escuchas un cris cris , es que esta conectada a la radio ,mejor o peor pero conectada, y te ahorras el desmostarla.

    saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    11/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27
    menuda castaña de radio, me tiene hasta los coj...., por mi trabajo llevo diferentes vh. de distintas marcas, y todos perfectos, bueno no sigo porque me cabreo y no tiene solición...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda sobre Stream sin Mp3
    Por anflaser en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 14/03/2008, 08:15
  2. He cambiado Stream por Stream MP3, fotos yeahh
    Por Walker en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 22/12/2007, 23:48
  3. Compatibilidad de Stream y Stream mp3
    Por Fran-mg en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/04/2007, 20:50
  4. Me han cambiado la Stream por otra Stream...
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2007, 19:12
  5. Necesito ayuda
    Por Gramitos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 14/05/2006, 16:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado