+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: lagarrigamotor

  1. #1

    lagarrigamotor

    HOLA ESTOY MIRANDO UN PASSAT VARIANT Y HE ENCONTRADO ESTA PAGINA WWW.LAGARRIGAMOTOR.COM TIENE UNOS DESCUENTOS MUY BUENOS, PRECIOS MUY BUENOS. QUERIA SABE SI ALGUIEN LO CONOCE Y COMO TRABAJAN, ESTAN EN BARCELONA. QUE OS PARECE???
    GRACIAS UN SALUDO.
    PASSAT PERRERA 1.9 TDI 130CV HIGHLINE

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de rmesas
    Registrado
    13/06/07
    Posts
    116
    Hola chaflis yo soy de la zona de Granollers a 7Kms, por aquí en la zona se ven coches de esta tienda,hay varias repartidas por la zona con diferente nombre pero mismo logo, pero la verdad es que no tengo muchas referencias , por lo que yo se trabajan como un concesionario normal, es decir, tu pides el coche y ellos lo piden a fabrica con los tiempos de espera normales, otra cosa es que te quedes un coche de estock que donde pueden hacer esos precios.
    Cuenta que en el precio no esta contado la preentrega unos 500€ y el desplazamiento y gtos que te pueda originar el venir a recogerlo, yo he comparado el mio que hace una semana que lo tengo y la diferencia es de 200€, porque apretando a los concesionarios puedes obtener dtos de hasta 2000€ y la comodidad de hacer los tramites cerca de tu casa.
    Bueno me errollado mucho no se si te habre ayudado pero intentaré saber algo mas de esta tienda mediante un amigo que los conoce
    Puedes mirar tambien esta pagina las referencias son muy buenas y en los precios esta todo incluido http://www.superdirectcars.com/
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140CV Mocca-negro antracita-navegador +cargador CD- volante multifuncion-cortinas laterales traseras- red separadora maletero-placa eos volante
    Pedido 25-05-2007 Entregado 3-08-2007

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado