+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: FIArrari al ataque !!!

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Thumbs down FIArrari al ataque !!!

    PROBLEMAS ENTRE MCLAREN Y FERRARI

    La FIA cuenta con una 'prueba nueva' en el caso de espionaje

    MADRID | MILÁN.- La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha convocado una reunión de su Consejo Mundial para el próximo 13 de septiembre al haber recibido una "prueba nueva" en el caso de espionaje en el que están involucradas las escuderías McLaren-Mercedes y Ferrari.

    Con esta medida, la FIA cancela la reunión del tribunal de apelación prevista para el mismo 13 de septiembre y ha invitado a los representantes de McLaren-Mercedes a que asistan dicha reunión el jueves de la próxima semana en París.

    La federación decidió el pasado día 26 de julio no sancionar al equipo británico por tener en su poder documentos confidenciales de sus competidores de Ferrari, pero le advirtió de que lo suspenderá si se demostrara en el futuro que ha utilizado esa información en su beneficio.

    El Consejo Mundial de la FIA, que ya se reunió con carácter extraordinario en París para escuchar a responsables de McLaren-Mercedes al respecto, explicó entonces que no había "suficiente evidencia" de que haya utilizado esa documentación "para interferir" de forma irregular en el campeonato.

    En cualquier caso, constató que el equipo alemán tenía información confidencial de Ferrari y le lanzó una seria advertencia. "Si en el futuro se demuestra que la información sobre Ferrari se ha utilizado en detrimento del campeonato" la FIA dijo que podría "afrontar la posibilidad de su exclusión no sólo del Mundial de 2007, sino también del de 2008".

    Más problemas para Stepney

    Esta decisión de la FIA se produce unas horas después de las declaraciones de fiscal de Módena, Giuseppe Tibis, a la 'Gazzetta dello Sport' en las que aseguraba que el ex ingeniero de Ferrari, Nigel Stepney, podría ser culpable de sabotaje.

    Tibis apoyaba su postura citando la información bajo juramento de un testigo y reabría una polémica que data del 21 de mayo, seis días antes del Gran Premio de Mónaco. Entonces, un misterioso polvo blanco fue encontrado en el tanque de combustible de los vehículos de Felipe Massa y Kimi Raikkonen. Restos de la misma sustancia presuntamente fueron hallados en los pantalones de Stepney.

    Ferrari despidió a Stepney y abrió un expediente criminal en su contra. Stepney negó cualquier irregularidad, y afirma que alguien en Ferrari le tendió una trampa.

    "Ciertamente hay indicios, de un testimonio bajo juramento, para sospechar que Stepney manipuló el polvo", dijo el fiscal de Módena Giuseppe Tibis en declaraciones publicadas el miércoles por la 'Gazzetta dello Sport'. El caso se reanudará cuando terminen las vacaciones de verano de la corte el 15 de septiembre.


    Fuente: El Mundo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    No se por que me da que esto va a ser como la otra reunion. No aclararan nada y mclaren sin sancion para no joder el mundial (mundial que va para fernando).Por que joder uno de los mundiales mas apretados de la historia.. como que no. Haber si en monza hay una carrera entretenida.

    saludos.
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pero ¿que propiedades tenia el polvo?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    pero ¿que propiedades tenia el polvo?
    Algo provocaria en la gasolina o en la combustion. No se estos italianos...
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    esto ya empieza a ser como el dopaje en el ciclismo.
    que se dejen de gaitas y se matan en la pista, no en los tribunales.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    pero ¿que propiedades tenia el polvo?

    que peligro tiene esa pregunta

    mi respuesta es:

    sobretodo mejorar la circulacion

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    ejem, en cuanto a la polemica espero que por el bien de la F1 terminen pronto.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    como Alonso acabe en Ferrari me voy a escojonar de todos vosotros, tanta maFIA y FIArrari
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    como Alonso acabe en Ferrari me voy a escojonar de todos vosotros, tanta maFIA y FIArrari
    Ojala acabase alli, pero me parece que no le quieren
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Si Jean Todd finalmente se va a final de temporada, puede que acabe en Ferrari, aunque yo preferiría BMW
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591

    Talking

    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    como Alonso acabe en Ferrari me voy a escojonar de todos vosotros, tanta maFIA y FIArrari

    Si pero eso era con otros pilotos tramposos(llamense :shumaker,massa),si se va el narices romanof del todd(caso muy probable)hay muchas posibilidades y si se pasan les hara como a los de Mac-Laren.

  12. #12
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    como Alonso acabe en Ferrari me voy a escojonar de todos vosotros, tanta maFIA y FIArrari
    a mi personalmente, me gustaria mucho que recalara en Ferrari, creo que seria bueno para ambas partes.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    al luca montichemolo ese o como se escriba alonso le ace tilin, y ya s puede poner todd parriba o pabajo k luca es el jefe. en una venada suya, el todd a la puta calle, ros brown padentro otra vez despues del año sabatico y el fio de todd, tambien a la puta calle y ponen a shumacher de ingeniero de alonso jajajaj

    menudo equipo...entos maFIA a tope en FIArari XD

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    al luca montichemolo ese o como se escriba alonso le ace tilin, y ya s puede poner todd parriba o pabajo k luca es el jefe. en una venada suya, el todd a la puta calle, ros brown padentro otra vez despues del año sabatico y el fio de todd, tambien a la puta calle y ponen a shumacher de ingeniero de alonso jajajaj

    menudo equipo...entos maFIA a tope en FIArari XD
    Tienes razón, el amigo Luca Cordero di Montezemolo esta por Alonso, yo apoyo la idea, allí lo trataran como lo que es, un campeón.
    Aúpa Alonso
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado