+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Dnde encontrar COLA DE ESCAPE para PASSAT 140CV TDI

  1. #1

    Dnde encontrar COLA DE ESCAPE para PASSAT 140CV TDI

    Estaba buscando una cola de escape para mi passat TDI de 140,es el 3c,el de las dos salidas gordas,he estado mirando en tiendas y no veo ninguna adecuada,ni sikiera 2 separadas pa ponerselo,solo kiero un embellecedor,ni resonador ni na.


    Gracias!"!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    Las del skoda octavia rs le van bien. Salen en unos 64€ aprox en cualquier concesionario oficial. Mira esto:
    http://www.linke-trio.de/Umbauanleit...uffendrohr.pdf

    saludos
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Por cierto y alguna para el 170cv tipo a esas, porque me han gustao ... jajaj
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Perdona PASSAOTe,aunque no sea este el tema veo que tienes instalado una conexion de USB ¿QUE ES LA QUE VA EN LA GUANTERA?,es que tengo una encargada puedes informarme de algo, que tal te va con el , yo voy hacer mañana la transferencia para que me lo manden ,gracias y perdonar.

    Salu2

  5. #5
    Segun el pdf tengo q recortar la salida con una sierra?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Quote Originalmente publicado por edu319 Ver post
    Segun el pdf tengo q recortar la salida con una sierra?

    Efctivamente, habria que cortar. Si te fijas, las salidas del 3C TDI 140realmente son rectas, lo único es que llevan "soldadas" las colas curvadas, con dos puntos, uno a cada lado. Entonces al llevar esos puntos de soldadura, la única manera de quitarlo sería serrando. Aunque una vez puestas no se ve que se le ha echao ahí un corte. Te lo digo porque yo también lo tengo, y me gustaría ponerle algo, y ya le he echado un vistazo al tema. Lo que, para la semana que viene ire a que me presupuesten el escape duplex.... ya os contaré. De todos modos si alguien con un 3C TDI se las ha puesto que comente cómo lo ha hecho. Sé que un forero con un 2.0 FSI se las puso, pero claro en ese modelo son rectas de serie.

    xrdon por el ladrillejo.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    YEPAEDU -
    Efectivamente es la que va en la guantera(dentro de la guantera hay otro departamento para el usb) la pedi con el coche, me valio 220euros un poquillo caro pero yo es lo que utilizo siempre porque me parece comodisimo, llevo metido un lapiz de memoria de 1 giga y la verdad que me va muy bien y se puede manejar desde el volante tambien el unico pero por ponerle un pero, es que alguna vez me ha pasado que el radico cd me daba como que no tenia nada metido en el usb cuando si lo tenia, pero al rato ello solo se soluciona..

    Saludos
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Tienes que recortar los tubos de escape por dos motivos, primero apuntan hacia abajo y segundo míralos bien y veras como hay un tubo de mayor diámetro encima del tubo original. Resulta que la medida del grandote no es universal.
    Yo di muchas vueltas hasta que al final fui a un profesional.
    Pincha en mi perfil y veras como queda.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Yo la puse nada mas comprar el Octavia, y me serraron, quedó listo acoplan al dedillo , 2 puntos de soldadura y despues de 2 años perfectas.

    Salu2
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    Como bien dicen por aquí, sí, hay que cortarlas.
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Tienes que recortar los tubos de escape por dos motivos, primero apuntan hacia abajo y segundo míralos bien y veras como hay un tubo de mayor diámetro encima del tubo original. Resulta que la medida del grandote no es universal.
    Yo di muchas vueltas hasta que al final fui a un profesional.
    Pincha en mi perfil y veras como queda.
    Mem
    hola memorio, he leido en algun sitio que el terminal de escape viene orientado hacia abajo para minimizar la suciedad ( humo negro ) que producen los diesel, has notado diferencia con el tubo recto?
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    El 170 CV al tener el DPF trae los tubos rectos ya que no hecha nada de humo............ un dia de esto voy a colgar una foto para que veais lo que digo, despues de 18000 km.........

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082

    Cool

    Quote Originalmente publicado por -NONO- Ver post
    El 170 CV al tener el DPF trae los tubos rectos ya que no hecha nada de humo............ un dia de esto voy a colgar una foto para que veais lo que digo, despues de 18000 km.........
    hola nono esto de que no echaban humo lo ignoraba, pero mi caso es el 140 sin DPF
    ....por cierto donde van aparar los residuos que se producen en la combustion??
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    hola nono esto de que no echaban humo lo ignoraba, pero mi caso es el 140 sin DPF
    ....por cierto donde van aparar los residuos que se producen en la combustion??
    Los residuos son retenidos por el DPF y y esta a su vez por temperatura los quema por eso no hecha nada de humo.......

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    hola memorio, he leido en algun sitio que el terminal de escape viene orientado hacia abajo para minimizar la suciedad ( humo negro ) que producen los diesel, has notado diferencia con el tubo recto?
    salu2
    Al instalar el colín ya tienen en cuenta la distancia con el spoiler para que los humos no toquen el coche, sale unos centímetros y te puedo asegurar que no mancha nada, y humo si que hecha.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

+ Responder

Discusiones similares

  1. cola escape leon
    Por fonsi en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 29/10/2008, 03:02
  2. cola de escape a la vw caddy
    Por gtir en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 20/08/2008, 22:31
  3. cola escape doble para passat 35i de golf II
    Por ACTICONS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 18/03/2008, 00:31
  4. cola de escape en altea
    Por pincel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 11/07/2007, 15:02
  5. Cola de Escape!!!Pillo duda.....!!!!!!!
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 04/05/2005, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado