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Discusión: Problemon con frenos de un audi a3 ahf

  1. #1

    Problemon con frenos de un audi a3 ahf

    Hola a ver si alguien me puede echar una mano con un problemon que tengo con un audi a3 con motor ahf, resulta que se me va el pedal del freno abajo cuando está en marcha, en parado no, le he cambiado la bomba de freno, le han sangrado tres veces el circuito y le he cambiado la bomba del vacio del servofreno pero sigue igual y ya no se que mirar. ¿Alguna sugerencia? que me tiene ya loco el tema. Gracias y un saludo.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  2. #2
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    Abria que mirarle el vacio al sistema con el coche arrancado para ver si es problema de vacio o no.

    Parece que no, y con todo lo que has cambiado poco te queda.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Abria que mirarle el vacio al sistema con el coche arrancado para ver si es problema de vacio o no.

    Parece que no, y con todo lo que has cambiado poco te queda.

    Pues problema de vacio parece que no es, incluso le hice un log de presion por si tenia fuga y no aparece nada raro, la verdad es que ya nose que mirarle.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  4. #4
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    podrias mirar a ver si pierde liquido por alguna pinza o algun conducto o latiguillo o en el empalme de conducto a latiguillo, ya que si pierde liquido el circuito no mantiene la presion, observa las posibles fugas por los bajos del coche

  5. #5
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    a ver si te puedes explicar un poco mejor en "se me va el pedal del freno abajo cuando está en marcha", ¿te refieres a que el pedal esta en su sitio y cuando pisas baja constantemente hasta abajo del todo o es que siempre esta al fondo? es que si se queda al fondo podria ser el muelle que esta en la pedaleria que se ha perdido o caido a un lado (seria raro). Si es el caso de que pisas y baja baja y baja entonces te pregunto ¿tienes abs? te han purgado el liquido con maquina o a mano?

  6. #6
    Pues lo de la fuga es lo primero que buscamos pero no se aprecia ninguna.En cuanto a lo otro, el muelle no es porque el pedal normalmente esta arriba, pero al pisarlo en marcha se va abajo como cuando tiene la bomba del freno mala. El coche si tiene abs y me lo han purgado sin maquina.


    Un saludo.
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  7. #7
    Clase Audi R8
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    Quote Originalmente publicado por digic5 Ver post
    El coche si tiene abs y me lo han purgado sin maquina.
    pues igual eso es el problema, las maquinas de purga de abs tienes que dar 2 kg de presion al liquido justamente para que el aire que se almacena en el motor del abs pueda salir. Buscate otro taller que tenga maquina y por probar....

  8. #8
    mmm nose es extraño porque lo empezó a hacer después de apurarle mucho unas pastillas y al hacerlo pensamos que tendría también mal la bomba, lo llevaré a ver si me lo purgan con máquina, sino habra que ir a audi que no hay ás remedio.

    Saludos.
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  9. #9
    Bueno pues ya lo han vuelto a sangrar y no se ha arreglado, de todos modos parece que andando con el esta mejorando algo, nose.Por cierto puede deberse a que a este coche se le tuvo que cabiar las pastillas traseras y los discos porque apuró demasiado las pastillas?

    Salu2.
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  10. #10
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    seguro que no esta bien purgado si dices que va mejorando

  11. #11
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    Quote Originalmente publicado por digic5 Ver post
    Bueno pues ya lo han vuelto a sangrar y no se ha arreglado, de todos modos parece que andando con el esta mejorando algo, nose.Por cierto puede deberse a que a este coche se le tuvo que cabiar las pastillas traseras y los discos porque apuró demasiado las pastillas?

    Salu2.
    no tiene nada que ver.

    dile a tu mecanico que te mire cuanto vacio tienes en la boca de salida hacia la n75, deberias tener minimo -0.60 , si tienes menos es que tienes fuga y por eso te frena mal.

  12. #12
    Se lo diré pero ya le hice un log de presion y daba una grafica muy buena, sin altibajos.
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  13. #13
    Clase Audi R8
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    Quote Originalmente publicado por digic5 Ver post
    Se lo diré pero ya le hice un log de presion y daba una grafica muy buena, sin altibajos.

    la grafica te dice el estado de la n75 pero no te dice cuanto vacio tienes en el circuito. Si tienes - 0.4 tambien te hace una grafica lineal pero con ese vacio el pedal del freno.... no va bien.

  14. #14
    Jaja bueno pues ultimo capitulo del culebron y para echarse a reir o llorar,resulta que al final lo llevamos a audi, le explicamos el tema, lo prueban y nos dicen que no nos lo cojen porque no pueden darle solución, que han tenido otros dos casos en sendos a3 de la misma serie y que al final los tuvieron que entregar sin solucionar el problema del todo. En fin nose que pensar.Este finde le miraremos el tema del vacio y todos los tubos estos de tela a ver si encontramos alguno en mal estado, que me da a mi que va aser eso o la valvula antiretorno del servofreno, porque más no hay.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  15. #15
    Clase Phaeton W12
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    Quote Originalmente publicado por digic5 Ver post
    Jaja bueno pues ultimo capitulo del culebron y para echarse a reir o llorar,resulta que al final lo llevamos a audi, le explicamos el tema, lo prueban y nos dicen que no nos lo cojen porque no pueden darle solución, que han tenido otros dos casos en sendos a3 de la misma serie y que al final los tuvieron que entregar sin solucionar el problema del todo. En fin nose que pensar.Este finde le miraremos el tema del vacio y todos los tubos estos de tela a ver si encontramos alguno en mal estado, que me da a mi que va aser eso o la valvula antiretorno del servofreno, porque más no hay.
    comollll??????
    Vaya respuesta señores, seguro que no te la dan por escrito y firmada para poder acudir al juez.
    "circule usted sin frenos porque no tiene solucion"

    No te jode.....

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