+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Sensor de Aparcamiento PARKTRONIC

  1. #1

    Sensor de Aparcamiento PARKTRONIC Seat Leon 2

    Bueno, pues viendo el brico de m0nch0 y despues de preguntarle un poko sobre donde lo compro y demas, me he animado a instalarlo en mi coche, y viendo q no hay un brico aun del leon sobre este tema.. pos voy a ponerlo, de momento os pongo las fotos del sensor instalado ya en el coche, en un par de dias organizo todas las fotos del brico y os hago un manual para instalarlo.

    Yo me compre el kit de valeo nº1, es el mas sencillo, pero la unica diferencia es q no lleva display, q lo unico q hace es molestar al final y es un cacharito mas en el coche inutil como bien me dijo m0ncho.

    bueno, lo dicho, os pongo las fotos y en nada q pueda os hago el brico para los propietarios de un seat leon 2.

    espero q os gute el resultado, a mi me encanta ^^

    PD: a los propietarios de un leon FR de los nuevos seguro q saben que no es posible pedir como extra el sensor de aparcamiento ya que no esta como opcion.. pues esto es la solucion perfecta!!

    Yo antes tenia instalado el sensor "invisible" el magnetico.. pero me parece de una calidad pesima y por eso decidi cambiarme a este y estoy SUPERCONTENTO con la calidad de los productos y del resultado

    las fotos!!






    Editado por Siton el 26/10/2007 a las 00:40

  2. #2
    Hola Siton,

    ¿Lo has instalado tú mismo o lo has llevado a un taller?

    Es que me estoy pensando en ponerlo, pero no sé muy bien como pasar el cableado de la pantalla que iría encima del retrovisor, hasta la parte trasera donde estaría la centralita...

    Gracias!!

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Te ha quedado de vicio, enhorabuena!

    P.D. Las fotos parecen del Bronx!


  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Ha quedado muy bien montado, pero vaya zona no? jaja
    Solo en una de las fotos se ve reflejada a una persona de azul que anda por detras... en el resto parece desertica...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    la verdad muy bien puestos, pero una cosa el parachoque por la parte interior, ya lleva los agujeros medio marcados, como que no los aprovechaste? no te da fallos ya que los dos sensores que van dentro del la matricula la refencia de la distancia puede dar erronea ya que hay dos cm de diferencia con el resto del parachoques, es un comentario, repito que te ha quedado muy bien la instalación
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy buen trabajo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de kiko
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    Sabadell (BCN)
    Posts
    386
    te a quedado muy bien
    Seat Leon sport 1.9 TDI 110cv ASV

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por FrA1l3 Ver post
    Hola Siton,

    ¿Lo has instalado tú mismo o lo has llevado a un taller?

    Es que me estoy pensando en ponerlo, pero no sé muy bien como pasar el cableado de la pantalla que iría encima del retrovisor, hasta la parte trasera donde estaría la centralita...

    Gracias!!

    buenas fra1l3, el sensor me lo he instalado yo.

    para pasar ese cable donde quieres, no estaria mal usar una guia de alambre duro por ejemplo y llevarlo por la parte de arriba del techo, en 5 mins tienes el cable pasado y todo ok.

    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    Te ha quedado de vicio, enhorabuena!

    P.D. Las fotos parecen del Bronx!


    jejejejje casi maxsierra casi ^^!

    es en majadahonda, mas o menos lo opuesto al bronx ^^! lo q pasa es q para hacer estos apañicos me voy a una zona que sepa q no pasa nadie y si llueve estoy tapado ^^!

    pero la verdad es q siempre q saco las fotos en ese sitio, pienso lo mismo jejej

    Quote Originalmente publicado por Pinone Ver post
    la verdad muy bien puestos, pero una cosa el parachoque por la parte interior, ya lleva los agujeros medio marcados, como que no los aprovechaste? no te da fallos ya que los dos sensores que van dentro del la matricula la refencia de la distancia puede dar erronea ya que hay dos cm de diferencia con el resto del parachoques, es un comentario, repito que te ha quedado muy bien la instalación

    el asuento pinone es q el paragolpes del FR no lleva esas marcas, solo lo llevan los modelos sport up y stylance, asi que lo q hice fue sacar unas fotos de internet de mas o menos a q altura lo llevan puesto de serie.

    El tema es q cuando uno se compra el FR no te lo dan ni como opcion poder poner el sensor trasero.

    El sensor debe estar entre 45 y 65 cm de altura respecto al suelo, este ya esta a 55 si lo subia un poco mas se salia ya del margen y preferi ponerlos en ese sitio.

    No da un solo error, hace las lecturas y avisos de una manera perfecta, sin mas. ^^

    A ver si saco tiempo y hago el brico q no he podido hacer nada, muchas gracias por los comentarios ^^!

    por cierto ^^! os enseño mi nuevo juguete ^^

    http://personales.ya.com/cordoba/rns/8.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. sensor de aparcamiento
    Por jotica en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 22/06/2009, 22:59
  2. Sensor de aparcamiento
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 05/04/2007, 17:36
  3. SENSOR DE APARCAMIENTO
    Por HIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/10/2006, 11:46
  4. Sensor de aparcamiento.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2006, 09:55
  5. Sensor de aparcamiento
    Por superb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2004, 22:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado