+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Llantas de Serie

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403

    Llantas de Serie

    Hola a Todos!!
    DEspués de haberle dado muchas vueltas y haber leído mucho en el foro, he ido descartando coches y al final creo que me quedo con el de la firma (por cierto, si hay interesado en mi coche antiguo...está en venta), he decidido regalarmelo para mi cumpleaños (que es hoy).

    A mí particularmente me da igual lo de las llantas y la verdad es que no sé mucho, pero no he encontrado ninguna foto en internet con las fotos que vienen de serie aunque nos gustan (a mi mujer y a mi ) las Vega, pero no se como afectaran ruedas más grandes al comportamiento del coche, al consumo, al precio de las ruedas, ...

    Me gustaría si alguien pudiera que me diera algun consejillo sobre las llantas (si merecen la pena o no, y no solo por cuestión de estética) y si tenéis alguna foto de las Orion.

    Muchas gracias y saludos a todos!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Bienvenido y felicidades por tu cumple. No tengo fotos para enviarte de las Orion pero están en el catálogo. Son de cinco radios rectangulares, platillo central con cinco tornillos y logo skoda en el eje. Medidas 195/65 R15. Creo algo escasas para el 2.0. Por supuesto las Vega son más recomendables que esas, y no solo por estética.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Hola

    En el foro pusieron una dirección de una web en la que aparecían las llantas es la siguiente

    http://www.skoda.de/index.php?e=1-24-1-12

    Espero que te valga. Yo lo poco que se de las llantas es que cuanto más radio, y más anchas más consumo.

    Pero yo creo lo que más te va a convenir el día de mañana es el cambio de las gomas... que suelen ser desorvitados.

    Espero que te valga la dirección

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    cantón en la capital
    Posts
    14
    Pienso que se trata de una relación entre calidad y confort.
    Quizá para 140 CV, la llanta de 15" que viene de serie tenga demasiado perfil, y pueda ser un poco "blanda" en alguna curva.

    Las de 17" son mucho mejores en ese aspecto, pero tiene demasiado poco perfil, por lo que pueden hacer una conducción demasiado seca y notar mucho más las irregularidades, a parte del precio mucho mayor.

    En el término medio, las de 16". Tienen más estabilidad que las de 15", y salvo que pienses hacer carreras por carreteras de curvas, no son peores que las de 17". Y van a seguir siendo confortables, aun con un perfil 55. Además son una medida comercial, por lo que, aun siendo más caras que las 195/15, no suponen un coste tan disparatado como unas 225/17.

    Espero que te haya ayudado algo.

    Salu2.
    Octavia II Elegance TDI 140 CV negro mágico + Radio Audience + Volante multifunción + Maxi Dot + Limpia Trasero + Llantas 16" Vega + TPM + Reposacabezas activos + alarma

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Estoy con rochectiy1 al 100x100.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Muchas gracias a todos. La verdad es que las Vega me gustan mucho y si encima son mejores para el coche, pues tanto mejor Y además son 190 euros, que en una operación de tanto dinero pues digo tampoco se notará tanto, salvo en mi cara de alegría.
    Por cierto, ayer me llamaron del Corte Inglés y me dejan el modelo sin extras 890 euros más barato que en el Concesionario. ¿qué pensáis?
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    No había caído en que el cortinglis vendía coches.
    Me parece bien, además, ya sabes... si no quedas conforme, te devuelven el dinero. jejejeje

    En serio, supongo que actuaran como intermediarios, si aceptas su propuesta, te enviarán a un concesionario skoda con quien tengan el acuerdo y allí te lo venderán al precio pactado con el corte.

    Supongo..
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

+ Responder

Discusiones similares

  1. DUDA: llantas o ruedas de serie
    Por jacint en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 22/02/2008, 12:58
  2. llantas chicago 18 y suspension de serie
    Por fz6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 16/01/2008, 08:13
  3. Se venden llantas originales BMW serie 1.
    Por Mostruo en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 2
    Último post: 27/12/2007, 15:13
  4. Las llantas de serie se quedan cortas??
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 21/05/2007, 19:39
  5. Necesito fotos de r32 con llantas que no sean de serie
    Por 740 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 22/03/2005, 19:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado