+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Tengo el coche mal matriculado

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/09/07
    Posts
    106

    Tengo el coche mal matriculado

    De pura casualidad he visto que tengo el coche mal matriculado. Compré el octaviaa este verano y me dieron las placas XXXX-FRN, y ahora he visto que en mi permiso de circulación pone que mi matricula es XXXX-FRP.

    He comprobado en esta web que lo que pone en el permiso de circulación es correcto, y que la FRN pertenece a un Ford Transit.

    Ya he llamado al conce y me van a poner las placas correctas, pero minimizan la implicación de este "errorcillo", diciendo que habrá "bailado" un número al hacer las placas o algo así.

    Creo que voy a poner una reclamación, aparte de para que hagan bien su trabajo, para dejar constancia de este incidente, no sea que luego haya repercusiones, como que el transit está haciendo butrones por ahi con mi matricula, o que me vengan multas o similar, aparte de que llevo seis meses circulando sin seguro, claro.

    Estoy que muerdo... Sobre todo porque podía no haberme dado cuenta nunca, o hasta que me diera el primer golpe, o me parase la GC o quisiera vender el coche. Sabe Dios.

    ¿Vosotros que harías?.. y ¿cómo puedo enterarme bien de que es lo que ha pasado?
    Usuario que pidió la baja y eliminación de todos los datos personales

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    osti.....
    me parece muy fuerte que se permitan tener esos fallos, yo pondria una reclamacion sin pensarlo ademas.
    te podian haber metido en un marron que no veas, si te llega a parar la GC y comprueba la matricula directamente te ponen el cepo seguro.
    desde luego hay cada incompetent por hay suelto q no veas.
    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Para flipar!!! cierto es que te podian haber metido un marron de aupa si tienes un accidente o con la GC mismamente, menos mal que te has dado cuenta.
    Ya nos contaras como acaba el tema.

    S2

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Que gañanes....

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    A mi eso me parece bastante mas que un "errorcillo".

    Te podian buscar la ruina.

    Busca por si tienes algun papel de ellos donde figure la matricula erronea y tu nombre.

    El cuaderno de reparaciones ¿que matricula han apuntado?
    9912 Octavia I 1.9 TDi 110cv SLX + alarma confort + clima + Pioneer con mando volante y cargador cd + parrot ck 3000
    0707 Octavia II 2.0 TDi 140 cv DSG toooodo lo de un L&K ......+ aparcamiento trasero + parrot ck 3100 + 2º antiniebla + cerrado ventanillas un toque de mando

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    No pasa nada..., es un error de ellos al hacer las placas. No tienes ningún problema, pon las adecuadas y a correr... Aúnk os parezca raro pasa a menudo, y en lo k a nosotros toca decir k, si hubiésemos mirado simplemente la documentación ya nos habríamos dado cuenta del error. Un saludo.
    Editado por Rubos el 03/12/2007 a las 13:59
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ya les vale, reclama que parece que estan en la babia.

    Salludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    que pasa a menudo rubos50?? joe, pues no deberia pasar tan a menudo, porque tu haces unas placas se supone sabiendo que tienes que hacer y una vez que se lo devuelvan al concesionario lo deberian mirar no?? vamos digo yo.

    me parece una pasada, te podian haber buscado un problema con la GC y ademas ellos tendrian toda la razon del mundo para meterte caña aunque tu no fueses el culpable, lo mejor es que por suerte no ha pasado nada y que bueno no creo que seas un delincuente tu jeje pero imaginate qeu es al reves. tampoco pasaria gran cosa porque se comprobaria la pertenencia de la matricula pero joe de golpe y porrazo te buscan un lio.

    hombre yo creo que por lo menos pondria una hoja de reclamaciones por los problemas que podria haberte acarreado.

    un saludo

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Un compañero mio estuvo bastantes meses con la placa equivocada...pero lo suyo fué peor , porque fué al cambiar al modelo nuevo de matrícula , y el coche tiene casi 10 años...se podía haber dado cuenta antes,no?

    De todas formas , si te has dado cuenta antes de tener ningun problema , mejor...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Vaya chapuzas... dile al del conce que tus mejores deseos navideños para él será que le confunda la poli con un violador, le metan en la cárcel, le dan por el ojete todos sus compañeros de celda y cuando vayas a la primera revisión y te atienda cojeando, pues le dices tú que disculpe a la poli, un "errorcillo" lo tiene cualquiera
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Menudo error. Comprueba que no tengas multas pendientes y que te den por escrito en el concesionario cuando te cambian las placas y el por que. Que las palabras se las lleva el viento y luego puedes tener problemas.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    me parece que estais exagerando,se matriculan varios coches al dia y se hacen varias matriculas al dia, el problema es que al mirar la matricula el tio que la hizo se equivoco en un numero,como dice el compañero mas arriba es un error habitual no que se cometa todos los dias pero si una vez de mui vez en cuando, nadie es perfecto, seguramente en vuestros trabajos no cometais errores,pero hay gente humana en este mundo.

    te voi aclarar que estes tranquilo que no hay otro coche por ahy aciendo butrones con tu matricula eso solo es un fallo al hacer las placas en el concesionario .

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    no es lo mismo colocar una manzana en las cajas de las naranjas que esto, ya se que hay errores en todos los trabajos, pero hay trabajos en los que hay que vigilar mas estrictamente que estos errores no se produzcan, no es problema de quien hace la matricula, si no de quien la pide y luego la pone.

    un saludo

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Es un error más frecuente de lo que parece, hace tiempo salió un reportage en una revista del motor (Motor16 creo) que hablaba de lo mismo, en todo caso el que tendría que estar preocupado es el de la Transit que le puede llegar una denuncia tuya, pero en tú caso más tranquilo que la una pues nadie tiene tu matrícula (o eso esperemos).

    En cuanto al seguro tampoco tendría que pasar nada pq va con el número de Bastidor

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de vwmaniac
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    101
    pa matarlos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya tengo el coche!!!!!
    Por Dani IC en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 18/05/2007, 13:31
  2. Ya tengo mi coche
    Por izar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 07/08/2006, 23:38
  3. ¡¡¡ YA TENGO COCHE !!!
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 05/07/2006, 23:54
  4. YA TENGO MI COCHE MATRICULADO, JJJJE.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 07/06/2006, 18:20
  5. Ya tengo mi coche....... o no?
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 46
    Último post: 23/03/2005, 23:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado