+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Rossi pide "boxes separados"

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345

    Rossi pide "boxes separados"

    Pues eso, que Il Dotore ha decidido reivindicar su posición de primer piloto y ha pedido a la escudería que no se compartan los datos técnicos entre pilotos, de hecho no van a compartir ni el box, van a poner una división en medio. lo mas cachondo es que no se sabe hasta que punto esos datos podrían ser válidos para el otro piloto, pues este año no van a compartir ni marca de neumáticos (Valentino presionó hasta conseguir los Bridgestone)

    Me parece que por un lado, se ha dado cuenta de que le puede pasar lo que a Alonso, y ha decidido hacer valer los galones (y los campeonatos). Por otro lado necesita volver a los podios pronto, o corre el riesgo de que alguien empiece a creer que se le está pasando el arroz y lo empiecen a poner de lado.

    Fuente: 20 minutos
    http://www.20minutos.es/noticia/3079...orenzo/yamaha/

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    separan mas que nada por que rossi va a llevar bridgestone y lorenzo michelin. Los datos de uno a otro no valen para nada, y los tecnicos de bridgestone no pueden ver los neumaticos michelin ni viceversa (los datos)

    Haber si en yamaha espabilan y hacen una moto que pueda plantar cara a la ducati y la honda.
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por henry Ver post
    separan mas que nada por que rossi va a llevar bridgestone y lorenzo michelin. Los datos de uno a otro no valen para nada, y los tecnicos de bridgestone no pueden ver los neumaticos michelin ni viceversa (los datos)

    Ese es exactamente el motivo...................

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Lo muevo a Deportes del Motor, que se donde debería ir puesto.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por -NONO- Ver post
    Ese es exactamente el motivo...................
    Depende de dónde leas la noticia.

    Hay medios a los que el deporte les interesa tanto como a mi el punto de cruz, y sólo les vale crear polémica, que es lo que vende y da audiencia.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Lo muevo a Deportes del Motor, que se donde debería ir puesto.
    Ok, perdon por el desliz; es que hablaba de motos y se me fué un poco la pinza.

    Ferrarista tiene razón, todo depende de donde leas la noticia, yo lo primero que había leido era que se trataba de una exigencia de Rossi.

    A ver si este año se ponen un poco las pilas los demás equipos, que si no esto de que siempre gane el equipo italiano que va de rojo se nos puede hacer un mal endémico.

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    Depende de dónde leas la noticia.

    Hay medios a los que el deporte les interesa tanto como a mi el punto de cruz, y sólo les vale crear polémica, que es lo que vende y da audiencia.
    Esta claro, aunque yo como aficionado a las motos y motero leo semanalmente el Motociclismo y ahi lo explican de esa forma........

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post

    A ver si este año se ponen un poco las pilas los demás equipos, que si no esto de que siempre gane el equipo italiano que va de rojo se nos puede hacer un mal endémico.
    Hombre, Ducati es el primer mundial que gana (en ésta época). Para mi está bien que haya emoción y alternancia, pero también disfruto viendo cómo una pequeña fábrica italiana le gana a los gigantes japoneses de vez en cuando.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  9. #9
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    a ver si este año Rossi tiene una moto de verdad y no lo que llevaba el año pasado. Y a ver si a Lorenzo también le dan el mismo material, y si Pedrosa y Stoner también estan a buen nivel puede ser un campeonato muy interesante
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    Hombre, Ducati es el primer mundial que gana (en ésta época). Para mi está bien que haya emoción y alternancia, pero también disfruto viendo cómo una pequeña fábrica italiana le gana a los gigantes japoneses de vez en cuando.
    Era una coña hombre, que este año ganaron Ferrari y Ducati (dos italianos de rojo) A mi personalmente me gusta cuando viene un equipo "pequeño" desde abajo y se come a los grandes; que este años se durmieron un poco en los laureles y no estuvieron a la altura.

    También hay que incluir ahí a Michelin, que se arriesga a perder de golpe su presencia en los deportes de motor más destacados; ya está fuera de la F1, en MotoGP también abogan por una marca unica, y no se si es en WRC o WTCC que en una también usan Bridgestone y en la otra lo han propuesto.

    Hay que reconocerles el mérito de ser capaces de crear un neumático a medida del circuito cada fin de semana, pero con los cambios de normativas los ha cogido el toro y les etá costando ponerse a la altura.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Hombre, lo de Michelin en MotoGP este año para mi no tiene nada de extraordinario. Han estado un montón de años arrasando sin competencia y al llegar Bridgestone pues les han pillado un poco dormidos, pero no veo lógico que les hallan dado tanta caña por eso. Todo el mundo puede tener un año malo, también se equivocan los técnicos de chasis o de motores.
    Las mayores críticas proceden de pilotos, un poco Judas, a los que Michelín les fabricaba un neumático a la medida ¡la noche anterior a la carrera! y nunca se habían quejado por ello.
    A lo mejor en 2008 vuelven a acertar y se repite la historia vivida en F1 en los últimos años.

    En rallyes Michelin cedió el paso a BF Goodridge por motivos comerciales (es su segunda marca).
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues segun los expertos, lo que ha pillado a contrapie a michelin es el tener que elegir los neumaticos el jueves............ por lo visto los michelin actuales trabajan en un intervalo muy estrecho de temperatura (los brigestone trabajan en un rango mas amplio) y cuando hay una variacion importante de la temperatura de la pista empiezan a dar problemas, cuando antes pasaba esto fabricaban los neumaticos la noche del sabado y el domingo los tenian en el circuito.............

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Cierto, cierto, este año ya los tenían que escoger antes de tomar contacto con la pista.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Ese es el problema clave, son capaces de llegar a un circuito por la mañana, y esa noche tener listo un neumático a medida para correr ahí (es justo decir que muy pocos pueden hacer algo así), pero con las nuevas normativas están teniendo muchos problemas y ya hay una plataforma de pilotos que piden una única marca oficial para todo el campeonato, sería muy injusto que por una mala temporada como esta perdiesen la presencia en MotoGP, deberían tener en cuenta todo lo que han hecho en estos años.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    121
    Yo creo q este año habrá más emoción q en la última edición, a ver q pasa...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado