+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: A Los Jovenes, Mapfre Nos Quiere Controlar

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136

    A Los Jovenes, Mapfre Nos Quiere Controlar

    Eso, que esta tarde indagando por internet he entrado aqui: www.jovenesdesiguales.com y te ofrecen una reduccion en el seguro de tu coche a cambio de que lleves un cacharito que registra tus habitos de conduccion....vamos, que lo pongo yo y en vez de reducir el seguro me lo aumentan por temeridad al volante...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Desde luego,estos de los seguros cogen pronto el dinero,pero a la hora de poner pegas son tambien los primeros

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    jajajaj y si ven q vas a 180 le pasan los datos a la policia y multa al canto no?? esto vale para si tienes un accidente x ejemplo en ciudad y vas a 55 en vez d a 50.... ya no t cubre el seguro x exceso de velocidad.... no son listos XD !!!

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Eso lo habia oido incluso me lo habian confirmado, también tendra sus ventajas ya que si te roban el coche saben donde esta supongo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    hace meses que mandé la info, me dijeron que me seleccionaban via email y no he vuelto a saber de ellos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Pues si me rebajan la prima del seguro,que me pongan lo que quieran!!
    pero yo joven, joven no sé si soy ya!!
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    no saben nada las aseguradoras. Este tema lo hablamos en el siguiente enlace http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28450 y quedo mas o menos que la gente no lo queria por alguna razon, menos los que normalmente siempre van legales (que son pocos, jajaja)

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Que se metan su GPS por el fistro.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    La gente es muy libre de hacer lo que quiera, pero yo no me atendria a esta "oferta" por llamarlo de alguna manera. No me gusta que me controlen la forma de conducir.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    vamos, que lo pongo yo y en vez de reducir el seguro me lo aumentan por temeridad al volante...
    . . .
    Editado por Rubos el 09/12/2007 a las 19:59
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Como dice ToledoFr ya se habló mucho del tema en el otro hilo; el tema en principio hasta suena bien: Si eres menor de 25 años y conduces "legal" puedes conseguir rebajar en un 60% la prima. No olvidemos que por debajo de esa edad los seguros te queman con los precios (los que te cubren).
    El problema surgía en el uso que se podría acabar dando a la información recogida; aunque en principio es una compañía independiente la que recoge los datos y envía a Mapfre las estadísticas, habría que ver el contrato definitivo para ver en que supuestos podrían pedir información puntual (velocidad en un accidente, etc..)

    De todos modos cada vez se oye más veces el rumor de que va a pasar de ser un "experimento" voluntario para ser una clausula obligatoria para poder asegurar tu coche. Si tu aseguradora puede pedir un test de alcoholemia y si das positivo se lavan las manos, porqué no van a hacer lo mismo con tu velocidad??
    (No olvidemos que hay gabinetes jurídicos que se ganan la vida defendiéndote de tu propia aseguradora, CAP ARAG tenía una cobertura así hace ya 10 años)

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Ni el mismo PAPA si conduciese estaría exento de conducir irregularmente.

    Sólo hacer una prueba,si conduces cumpliendolo todo te conviertes sin querer en un potencial KAMIKAZE,asi de fácil,probarlo,es una pasada,a mi casi me lleva por delante un camión.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Ni el mismo PAPA si conduciese estaría exento de conducir irregularmente.

    Sólo hacer una prueba,si conduces cumpliendolo todo te conviertes sin querer en un potencial KAMIKAZE,asi de fácil,probarlo,es una pasada,a mi casi me lleva por delante un camión.
    Con que un potencial KAMIKAZE? snikers explica por que te pararon los Mossos. A quien se le ocurre ir así entre tanto trafico? El chaval que iba contigo temio por su integridad física, te dijo que quería ver lo que anda tu coche, pero se refería a que lo hicieras en autopista.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    No necesitamos mas controles que ya tenemos bastantes.
    Que bajen los seguros que es lo que tienen que hacer.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Con que un potencial KAMIKAZE? snikers explica por que te pararon los Mossos. A quien se le ocurre ir así entre tanto trafico? El chaval que iba contigo temio por su integridad física, te dijo que quería ver lo que anda tu coche, pero se refería a que lo hicieras en autopista.
    No había tráfico,aparte la conduccion que hacia no difería mucho de la que suelo hacer,lo que pasa es que los Mossos ollen las ruedas y da igual que vayas a 60 cogiendo la rotonda.

    Si en algún momento vió peligrar su vida pues vaya un cagao.


    Por cierto vino a comprarme 1 kit,sabiendo que llevaba 2 días sin dormir me hace quedar,que se lo pruebe en su coche,que le de una vuelta en el mio,para luego no quedarselo,tampoco se hace eso.....
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. Controlar la asistencia de la direccion con vag-com
    Por mrssport en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/05/2008, 14:51
  2. La carretera: la pandemia de los jóvenes
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 20/04/2007, 08:09
  3. Esto es controlar
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 11/12/2006, 18:38
  4. Campaña para jóvenes (DGT)
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 17/11/2006, 12:13
  5. Un coche de policía atropella a dos jóvenes
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 11/10/2006, 00:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado