Hola, me gustaría hacerme estos cables yo mismo ya que me parece una pasada lo que te clavan por un simple cable. Hay software por internet, los conectores USB y OBDII se pueden comprar...que mas se necesita??
He oido algo de la interface, que es esto?
¿Alguien puede aportar un poco de información sobre el tema?
Tengo un brico pensado y necesito algo de ayuda. Esto es conectar el Vag-com al carputer del coche, que posibilidades tiene esto? Tendría más cuadros de instrumentación?
El vag-tacho sería para Golf IV con cuadro Inmo2, con canbus, medio MFA y diesel.
Y también me interesaría pa mi futuro mk5 GT TDI.
Un saludo.
Jojojojo!! Muchisimas gracias compañero!!
El circuito impreso que va en el conector OBDII es el interface no? Te importaría ponerme el link de los hilos donde viene la info de cómo se hace?
Aunque ya sabiendo que se puede hacer y ahorrarse 200 y pico € en el cable ya me das una alegría. Supongo que habra que comprar conectores USB, OBDII, placa de montaje y los circuitos impresos, espero que no se dispare mucho el precio.
Mil gracias!
Editado por eSkRy_GTITDI el 21/12/2007 a las 20:36
No "pretendia" darte ninguna alegria, más bien todo lo contrario. Hay dos memorias en el circuito, y una (la interna del ATMEL) está protegida contra lectura. De momento, los cables de versión superior a no recuerdo si la 5xx, cuando se borran (por uso "indebido") no se pueden recuperar (de momento).
Los hilos que te comentaba, no son sobre fabricación; son más bien comentarios sobre como está el tema. He encontrado algún esquema hace tiempo por la red, pero son "simples", no hay dios que se conecte con ellos (problemas de sincronismos, etc). Hoy por hoy, lo mejor buscar un cable con la mejor relacion calidad-precio, y tirar p'alante.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29626
Algo hay por ahi... pa entretenerse un rato, vamos.
Edito: El cable lo localizas por aqui por mucho menos de esos 200 y pico que comentas, y sin enchufar el soldador.. garantizado..etc. Tu mismo.
Salu2
Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)
el cable por ebay los tienes el del vagcom por 20e puesto en casita
hola yo me fabrique uno que sirve para vag-com el easyccm y vdspro. muy sencillo
pero si por 18€ en www.impextrom.com ya lo tienes echo....
Hola Saga,
Feliz navidad.
Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR
- KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
- KEDADA NACIONAL II BURGOS.
Lo que pasa es que yo vivo en Morelia Michoacán, Mexico.
Y tardan mucho en llegar aca. Se que alla estan baratisimos, no es tanto por el precio, mas bien la necesidad de que aca no lo he podido conseguir, solamente consigo USB.
Ahora bien si alguien me dijera donde comprarlo por pay pal, seria una buena opcion.
Hola Nando, feliz Navidad tambien a ti a todos los miembros de esta comunidad, que aunque solo tengo un post, me la he pasado leyendo desde hace 2 meses.
Hecha un vistazo en Internet haces clic y te aparecen 17 web que venden vagcom
Tienes un centro Impextrom en Mèxico D.F.
http://www.impextrom.com/info_impext...calizacion.asp
Golf IV TDI AHF
-TUNING+RACING
Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡
Madremia que lio es todo esto no?!?
Tenía pensao hacerme un VAG-TACHO porque quiero vender un cuadro de Golf IV normal y para darlo ya con los login pero creo que va a ser que no, ya que gastarme solo 20€ en eso no merece la pena.
Lo que si me interesaría sería cables vag-com y vag-tacho para el Golf V. El vag-tacho porque me gustaría poner el cuadro del GTI en un GT TDI y el vag-com para trastear un poco con el carputer aver si puedo sacar algo chulo de ahi como que en la TFT se refleje un cuadro con presion de turbo y muchas mas info que el cuadro no da y tal vez con el vag-com si.
Supongo que los cables tanto de vag-tacho como vag-com seran distintos para mk4 y mk5, no? Donde se enchufa el cable de vag-tacho en el coche? en el mimo sitio que el vag-com?
Luego también he mirao en internet y he visto muchas cosas que parecen ser lo mismo. Por ejemplo, esta el cable con un extremo OBDII y otro USB con un cd de software para conectarlo a un portatil que es más bien lo que busco pero luego hay otras movidas más parecidas a las que tienen los talleres que llevan una especie de consola con su software ya integrado. Si alguien podría explicarme brevemente como va esto se lo agradecería mucho aunque creo que antes de aver posteado debería haberme mirao un poco los demás post pa enterarme un poco ya que ando bastante pez en este tema.
Un saludo
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