+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Log tdi100cv PD ATD

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473

    Log tdi100cv PD ATD

    buenas pos hoy gracias a nando_tdi emos hecho una grafica al coche , omntar que la bajada esa del turbo es pq no estaba el pìe a fondo na 1 mm y le he pisado mas, pero creo que salio muy decente. (134.000 km)
    a ver s me echais una mano a interpretar como esta mi coche pq en brevs realizar una repro y me gustaria llevarlo en condiciones.

    muchas gracias de antemano.
    VW GOLF IV

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    una ayudita!!!!!
    VW GOLF IV

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Muy buenas compañero y gemelo!

    Pues no soy experto, que conste, pero por lo que veo, tu coche esta en bastante buena forma (teniendo en cuenta que llevas cauda y demas de serie no?)...el cauda mide bastante bien (aunque no como cuando era nuevo que mide bastante por encima de los 900mg.

    Y las ondulaciones esas, puesto que dices que no pisaste a fondo y luego si...pues no sabria decirte, pero bueno, si es por eso que dices, tu coche lo veo bastante bien.

    Un saluditoooo y tira adelante con esa repro, por cierto, por cuanto te sale en REVO??

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    en el foro del seat ibiza hay una conjunta de revo por 406 euros, que junto con unnitronic 400€ eran las que tenia pensadas, la n75 pondre la del tdi 150 y el cauda al final lo acabare cambiando lo uico que creia que iba a salir peor.

    en febrero la hare y ya lo probaras pa ver que tal.
    VW GOLF IV

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ummm, si quieres una experiencia mas...viendo tu cauda, yo lo dejaria! A mi me iba asi el cauda, y pense que lo mejor seria cambiarlo, entonces puse el Pierburg de Mercedes (no me gusto nada de nad el comportamiento) y finalmente compre en el conce otro cauda Bosch (el que llevamos) de estos de intercambio (90€)...al final descubri que los de intercambio (o reparados) funcionaba como el que habia dado yo o incluso peor.

    Piensatelo bastante antes de cambiar el tuyo...

    Respecto a la N75 del 150...no habia oido de ponerle la de ese modelo al nuestro...que diferencia habria Javi?

    Un saludete compañero...

    Jajaja, y no te quejes, que a tu golfito lo veo bastante en forma

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    La n75 del 150cv y la del 100cv son solo diferentes en la forma exterior y en el precio... funcionar funcionan igual y dan el mismo rendimiento.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    es que en un post de moncho lei acerca de que la n75 del tdi 150 que es la misma ref. pero acabadoen B, se supone que cargaba mas exacto y rapido y no se que historias mas, buscare el enlace y comentamos.
    VW GOLF IV

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    anda javi dejate de hacer pajas mentales y hazle la repro que lo de la n75 no lo notaras xD

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    anda javi dejate de hacer pajas mentales y hazle la repro que lo de la n75 no lo notaras xD
    bien dicho

  10. #10

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    pa la repro en febrero,que junto con la n75 dare por finalizado mi coche afalta de unas lantas, por cierto borja pregunte lo de las gomas y me dijeron en 215/45/17 slen a 199 pavos.( me parece muy intersante) pero falta confirmar si es esta tu medida. recuerda que son las cuatro.


    por cierto nadie se anima a una repro con REVO por 406€ iva incluido?????
    VW GOLF IV

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    en 215 me vendrian de perlas por que asi no llebo las 225 que es lo que me tiran para atras,
    si puedes preguntame las marcas que tienen y si me dices la calle triunfas

    Un saludo tio!!

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Posts
    182
    Hola foreros, ,una preguntilla, que valor tiene que dar el cauda en vag-com para saber si esta bien? Por cierto dentro del modulo de motor 1, que bloque es para visualizar?

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    niño la calle es la del parking, sales y esta la parada y mirar quedspues de`la parada del bus esta un taller que pone bien grande michelin. mañana te confirmo el precio total, puestas en el coche y to
    VW GOLF IV

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Mira que te dije que el pie a tabla tio pero de todas formas el coche va de puta madre y subia la cuesta que daba gusto.
    La n75 dice que es la misma a lo mejor tendrias que adaptar el conector pero no lo se, pero dijo moncho que era exactamente igual.
    El tema del cauda no va mal del todo para los km que tiene y encima el original.
    La repro la puedes hacer sin dudarlo porque el coche va de lujo.

    ¿Comprates los botes tio?

    Un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado