+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: potencia y par reales

  1. #1

    potencia y par reales

    Hola a todos, me gustaria saber que potencia y par que ofrece realmente el passat 2.0 tdi 170cv dsg. estoy buscando dichas pruebas que normalmente hacen en las revistas y no las encuentro por ningun sitio, tambien tengo un golf mk IV tdi 110cv y un golf mk V tdi 140 y de estos si que tengo las revistas donde ofrecen la potencia y par reales y al menos en estos modelos de golf las cifras son bastantes mas altas que las que ofrece el fabricante, y por curiosidad me gustaria saber si en el motor de 170cv tambien siguen ofreciendo mas potencia que la anunciada por el fabricante o simplemente se quedan en estas.

    Y ya puesto a preguntar me gustaria saber tambien como se pone a 0 el indicador de servicio del golf V, que proximamente quiero cambiarle el aceite pero en el indicador de servicio me dira que lo cambie a pesar de que el aceite ya este nuevo, he estado mirando en el manual del coche pero no encuentro como hacerlo, en el golf IV y en el Passat si que viene indicado como ponerlo a 0 si le cambio el aceite por mi cuenta.

    Muchas gracias y saludos.
    Editado por jose sanchez el 27/01/2008 a las 11:05

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo tengo una prueba de ese motor en el passat pero con dsg y da 173 cv con 385 Nm de par
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Gracias, eso es lo que queria saber la prueba de alguna revista o cualquier otra fuente fiable, y es por curiosidad de si este motor va mucho mas apretado que el 140 y si reales da unos 173 la verdad que esta muy cerca de la potencia y par real del motor de 140cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kms reales
    Por Servofreno en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/11/2008, 10:07
  2. Km Reales O No
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/11/2007, 00:40
  3. Respuestas: 8
    Último post: 23/08/2007, 16:08
  4. ¿cuantos CV reales tiene un SDI?
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 14/02/2007, 09:51
  5. Calcular los CV Reales?
    Por nikita en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 23/01/2007, 09:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado