+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Lavar coche sin permiso....y rayarlo

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507

    Lavar coche sin permiso....y rayarlo

    Os lo podeis imaginar ,acabo de sacar el coche de la casa de Audi en Bilbao y despues de hacerles incapie en que no me lo laven, hoja de trabajo en grandes letras recuadradas "NO LAVAR" me lo han metido a la maquina y lo han rayado entero.

    Para que os hagais una idea en año y medio nunca ha dormido en la calle y la pintura estaba impecable, ahora tiene circulos por todas partes.

    Hoy jueves he quedado a las 15.00 con un responsable para que me de una solucion.

    Si alguien entiende de carroceria, agradeceria que me diera alguna idea para ir con mas argumentos.
    Gracias y vaya putada
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    En principio solo te tenian que haber "arañado" la capa de laca, no llegar a la pintura. Como soluciones tienes dos, que te lo pulan entero o que te lo pinte. Desde luego si el coche esta nuevo yo no dejaria que me lo pintaran pq no te quedaras satisfecto. Intentan que te lo pulan y que la primera revision te salga gratis o similar.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    joer que incompetentes, ya podian renovar los rodillos de la maquina de lavado de vez en cuando.

    suerte con la reclamacion

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Eso es por que las fibras de los rodillos estaban sucias o son muy duras. Tambien puede ser que lo hayan rayado al secarlo con una bayeta no muy suave, pero desde luego solo deberían haber rayado la laca.
    Con u pulido queda bien, pero que sea muy ligero, para que así en un futuro puedas volver a hacerle otro si tu quieres, ya que si lo pulen en exceso, aunque ahora te quede bien, si a futuro tu le haces otro, puede eliminar por completo la laca.
    Suerte.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jodo, menudo asquito....

    Yo te recomiendo k les digan k te lo pulan, eso lo primero / el mio tambien tenia circulitos asi, pero como le suelo encerar de vez en cuando se quitan ) y si te sigu quedando mal ya es cuando pediria k te lo pintasen

    Suerte con el tema!!

  6. #6

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    uff que desastre, yo creo que la opcion es una buena bronca y que te lo pulan bien! luego como dice nachete en caso de que quedara mal que lo pintaran, pero sin pagar nada y que te den algo mas gratuito!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Bueno, menuda movida al final.... ni siquieran querian pulirlo

    Decian que eran las luces del local,que soy muy "exigente"

    Como veia que se querian lavar las manos;hoja de reclamaciones,requerimiento de policia municipal y atestado de daños al canto ,ademas no han podido decir que ya estaba de antes puesto que la propia defensa que ellos habian pintado 24 horas antes estaba completamente rayada ,hace falta ser BOBOS.

    He dado parte al seguro y pasara el perito para hacer evaluacion de daños...ya os contare.Saludos y gracias por vuestro interes :wink:

    Por cierto el Xenon que me han sustituido, tiene silicona por todo alrededor y me dicen que es nuevo pero viene asi....
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Meteles caña!!!
    No puede ser que en la casa hagan chapuzas asi....

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    m-82 una emocion me embarga al leer que les has montado el Belen, y es que se lo merecian! muy bien hecho, con un par y pa'lante como se dice aqui, a ver si los pones de rodillas y los domesticas, pues a muchos empleados ( no a todos eh!) del grupo vag les hace falta un correctivo como Dios manda.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Pues no terminan los despropositos, el viernes pasado llamo a "atencion al cliente" de VW les explico el caso, me dicen que van a hablar con la empresa,me llaman al rato y me dicen que no pueden hacer nada porque el responsable al que le monte el pollo dice que no es para tanto y que no dije nada de no lavar

    Le respondo que el que va a decir y que le mandare por fax el parte de trabajo donde "NO LAVAR" ocupa media hoja, el tio se queda muy sorprendido y sin saber que decir.

    El muy capullo no se creia mi version de palabra pero si la del pajaro del taller esto es mediar con equidad

    No se porque lo llaman "atencion al cliente" deberian llamarlo salvarle el culo a mi empresa.

    Bueno la verdad es que tengo el coche a todo riesgo y con defensa juridica ,asi que me despreocupo, lo unico que yo quiero es que acepten su error,que paguen lo necesario y si les meten un paquete por incompetentes es su problema.

    Ya os seguire contando la batalla
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Lo que debieras hacer es llamar de nuevo a atencion al cliente y volverles a montar un pollo y que aun por encima te llaman y te vacilan....

    Por cierto, las quejas y reclamaciones a atención al cliente suelen funcionar....

+ Responder

Discusiones similares

  1. COMO LAVAR EL COCHE
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 25/08/2018, 00:19
  2. GP Fuji (con permiso)
    Por Juan Luis S D en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 30
    Último post: 04/10/2007, 10:06
  3. Lavar o no en el tunel
    Por yentini en el foro Škoda
    Respuestas: 48
    Último post: 02/12/2006, 13:57
  4. Lavar el Passat
    Por Figuritika en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/06/2006, 10:52
  5. Lavar el coche
    Por Microx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 28/03/2006, 17:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado