+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Voy a DENUNCIAR a la SEAT !!!!

  1. #1

    Voy a DENUNCIAR a la SEAT !!!!

    Bueno despues de 6 meses estoy harto de SEAT.

    Comento todo lo que me ha pasado desde el comienzo:

    1º Compro Seat Altea Sport-UP 140cv
    2º Me mienten en la fecha de entrega
    3º Pido pintar los bajos del coche de color rojo (como el coche), y cuando me lo llevo a mi casa descubro que me lo habian pintado sin poner pintura de fondo ni barniz... (me intentaron timar, lo tubieron que repintar, porque se notaba muchisimo (SOY TECNICO SUPERIOR EN AUTOMOCION y PERITO)
    4º El mismo dia que me llevo el coche unos de los retrovisores con carcasa cromada, no se cierra porque roza al montarlo mal, tengo que volver a los 2 dias.
    5º El pomo el 1º dia se suelta y me lo tienen que ajustar
    6º Me arrancan una antena cromada que llevaba en el techo y me rompen la boca del soporte del techo. Entonces les pregunto que vale la reparación, (desmontaje del tapizado del techo y posterior cambio del soporte y me dicen sobre los 60€) voy a la revisión y les digo que lo cambien, pues bien cuando voy a pagar me dicen que son 230€. Y entonces comenzo el lio. Decian que yo solo habia pedido el soporte, y que el soporte solo vale 230€ y si pido el soporte con la antena, y la arandela vale 60€. Pero que me estais diciendo que si pido mas cosas aun me sale mas barato casi 5 veces mas barato, en fin amenace con hablar con la directora y demas y al final me cobraron 60€. Segundo intento de robarme.

    7º Problemas varios:

    -No tengo ningun testigo, ni de Velocidad de crucero, cinturon, ni nada de nada.
    -Volante descentrado respecto a la dirección en que va el coche, logotipo de seat en el centro del volante doblado, volante desilado por detras.
    -Asiento piloto, por un lateral rasgado.
    -Puerta delantera derecha descolgada, interior cruje muchisimo.
    -Bombillas de Xenon (imitacion xenon, marca SEAT) se funden a los 5000km y a los 7500km, 15.000 pesetas a la basura, no las cubre la garantia (esta vez si me robaron)
    -Una ves reparado el retrovisor que rozaba, ahora roza el otro.
    -Ruido en el reposabrazos central trasero, pieza suelta.
    -Puerta del copiloto, cuando cojo baches o subo de lado algo, cruje toda la puerta, no entiendo porque, mal ajustada.
    -Compro el kit de cormados interiores 90€ y se niegan a decirme como se montan, hasta el jefe de taller me decia que sino lo montaban ellos nada. Sin vergüenzas.
    -Mira no quiero poner mas cosas porque estoy muy pero que muy QUEMADO con SEAT.
    -Por cierto muchas de las averias como, El volante descentrado y los ruidos de los guarnecidos, aun no me los han solucionado y si que lo han intentado, son unos negados, tienen crios en practicas trabajando de mecanicos y asi no se puede hacer un trabajo correcto, son unos LADRONES.

    Siempre ponen malas caras a la hora de decirle que le pasa al coche, y no los aguanto mas. NO me dijeron que podia llevar rueda de galleta a cambio del compresor y el otro dia pinche y me las vi putas.

    SOLO DIGO UNA COSA, NUNCA MAS SEAT
    Y VOY A ARREMETER CONTRA ELLOS

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Menuda PUTADA de las grandes Satan lo de tu coche, si es que cuando un coche tiene la negra mejor venderlo, Aparte de que los denuncies, yo pensaria en irte a consumo para denunciar direcctamente al concesionario que te ha puesto tantas pegas y espero que se arregle ti problema

  3. #3
    Gracias por cierto es la SEAT de ELCHE (ALICANTE)

  4. #4
    Siento que tengas que soportar tanta chapuza....
    Suerte.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    Te aconsejo que no lo dudes en poner una denuncia a mi padre en un Golf que se compro no le querian cambiar el cambio ya que las marchas no entraban y al final carta a alemania a dirección y cambio nuevo claro esta despues de pelearnos 3 o 4 veces a grito pelao.
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Yo les dejaba el coche alli, y les decia que hasta que no te lo dieran perfecto que no lo quieres.
    Pones una denuncia en consumo y pides la hoja de reclamaciones del concesionario.
    Y por ultimo hablaria con un abogado, porque una cosa es que tengas algo mal, pero tantas !!!!!

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    yo se lo empotro en el mostrador.... vaya tela, q pena, es increible como te gastas un paston, y ademas de tratarte mal, te pasan cosas de estas, pero no en la seat, esto te pasa en cualkier marca y cualkier concesionario....... q triste

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Ya lo siento, estas cosas te quitan toda la ilusion de estrenar coche, no habia oido malos comentarios del taller seat de elche, ya sabiendolo me ire a otros, en los dos de alicante de momento me han tratado relativamente bien.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Ya lo siento, peor que te salga el coche defectuoso es tener que aguantar tanta incompetencia.

    Ya saben que tienen todo el pescado vendido ¿para que se van a molestar en trabajar bien?Yo tengo un taller relacionado con la automocion y si fuera una vigesima parte de pasota con mi trabajo hubiera echado la persiana hace muchos años.

    Lo de "atencion al cliente"...menudo cuento, se deberia llamar salvar el culo a la empresa.

    Todo esto te lo digo porque la semana pasada llame a una patrulla de la policia municipal amen de hoja de reclamaciones en un taller oficial Audi(en garantia) ,por una serie de vicisitudes que no voy a entrar a analizar.

    Suerte bienvenido y mucha paciencia :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Duro con ellos para que no se vuelva a repetir!!!

    PD: m-82, tienes un taller mecánico????

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    jolines compañero, te ha tocado el coche de los lunes por la mañana. Yo les montaria semejante publicidad que se acordarian de toda mi familia; algo por el estilo a www.miminimierda.com

    Espero te solucionen el problema
    sALUDOS

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    vaya siento que hayas tenido tantos probelas! como dicen poner una denuncia y llamar a atención al cliente y que no te devuelvan el coche hasta que este perfectamente arreglado!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Pues yo se de varios que el Seat Altea les ha ardido.....un fallo de la centralita....

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    LO TIENES A TODO RIESGO???? si es asi haz una cosa ellos no responeden poz que te lo abone el seguro, hay muchas maneras de ke te lo paguen........y te pillas otro.Malas maneras pero ellos tienen mucho dinero, no les importa............
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  15. #15
    Peatón Avatar de toretto46
    Registrado
    17/01/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    50
    Joder ke mala pata!!!!

    Pienso q lo mejor sería empezar por una hoja de reclamaciones, esa misma hoja la presentas en consumo. Con esto SEAT España debería ponerse en contacto contigo (por la cuenta q les trae) para saber cual han sido los problemas, y si no te dan solución, presentar una demanda mediante la oficina del consumidor.

    Suerte compañero!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. esto si es un SEAT SEAT
    Por LPOZO en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 07/09/2008, 00:34
  2. firmas para denunciar sobre la f-1
    Por toni_ferx en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 28
    Último post: 11/12/2007, 16:17
  3. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  4. Seat patenta el logo del Seat Altea XL4
    Por yama(a)moto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 21/02/2007, 15:17
  5. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado