Si, lo ideal es llevarlo hasta las 4000 r.p.m. mas o menos pero a ver si asi, tal como lo has hecho, alguno de los expertos te da su comentario.
Si, lo ideal es llevarlo hasta las 4000 r.p.m. mas o menos pero a ver si asi, tal como lo has hecho, alguno de los expertos te da su comentario.
lo iba haber hecho lo que pasa es que el tiempo no acompañaba.chispeaba algo de nieve.un saludo
Como no pongas mas informacion de ke coche tienes ....poco podremos ayudarte....ya ke las graficas varian dependiendo del motor...
Dice que es un Toledo II TDi, pero faltan datos como el modelo de motor, potencia...
SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil
Parece un 130cv tdi.
lo siento es un seat toledo II 1900 tdi 150 cv del 2001 con ya 141000 km.como le veis,ya que yo no entiendo.un saludo
Editado por OJORRIN el 27/03/2008 a las 17:58
Ah, es verdad, demanda mas o menos 1,45bar de presion... creo que los 130cv demandan 1,35bar.
y entonces lebrillo como le ves? es que yo no entiendo el grafico ni las lineas de colores cada una de que son?un saludo y gracias
Hay un pico y una caida importantes, que podrian ser carbonilla en la geometria del turbo.
Observalo de vez en cuando, para que el pico no vaya a más.
¿sueles hacer mucha ciudad y poca carretera?
ultimamente mas por ciudad,de todas formas por carretera suelo ir bajo de revoluciones y marchas altas.puede ser de eso la carbonilla.que no le apreto mucho?tendria que hacer el log hasta las 4000 rpm?
Lo del log da igual, esta bien asi. Conducelo a partir de ahora, durante unas semanas, en una marcha menos de lo que sueles hacer. Más alto de vueltas, y algun apretoncillo.
Lo importante es que elturbo coja temperatura, y eso se haria muy bien subiendo unacuesta larga (puerto) a 4000rpm
muchas gracias lebrillo asi lo hare (que en cantabria tenemos unos cuantos puertos) y ya hare otro log a ver si mejora
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