+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Vosotros que pensariais......

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861

    Angry Vosotros que pensariais......

    Bueno pues es un problema que he tenido con una venta con un Forero en concreto con Ser61, el caso es que despues de acordar la venta con el, todas las partes de acuerdo quedamos en mandarlo contrareembolso por el tema de las elecciones parece que hubo algun problema con el paquete, el caso es que debe haber tardado algo mas de lo normal, no es culpa suya ni mia claro, pero el caso es que hoy me han devuelto el paquete y todavia el susodicho no ha sido capaz de decirme el por que lo ha devuelto, ya que estaba todo correcto, ENTONCES me pregunto ahora el TONTO o sea YO,pago los portes,la caja de envio y el tener que desplazarme a correos para que el COLEGA ahora no lo quiera, Me da igual por que tampoco es mucho la perdida pero SER61 si no quieres las cosas NO JODAS a los demas.


    S2

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Creo que SER61 debería de dar una explicación...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Peatón Avatar de Valadian
    Registrado
    13/01/08
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    81
    que fuerte
    Skoda Octavia mk3 Ambition

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Ese es el riesgo que se corre al tratar con personas a las que no conoces , en este caso con un forero de reciente aparición y que ademas solo postea exclusivamente para comprar o vender...

    En fin , si solo has perdido los portes y un poco de tiempo...

    Ya sabes (y nosotros tambien) con quien no debemos hacer el mas mínimo trato.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Son cosas que pasan compañero, gracias a que solo ha sido eso

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Ademas es que le di el Numero de Envio que lo podia haber ido a reclamar o podia haberlo mirado por internet. Como le decia a M^nnu no es el dinero, es la manera que tiene de actuar algunos respecto a lo que comprar, por que en si por 10€ no me preocupa es la manera de tocar las narices.

    S2

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Pues si esperáis que una persona con 7 mensajes exclusivamente para comprar y vender, de algún tipo de explicación ..

    Lolete yo ya te he dicho lo que haría, no vas a recuperar el dinero pero reconfortado te ibas a quedar, seguro xd!

    Y si el envío no ha sido lejos, siempre viene bien hacer turismo hombre.


    Yo ya te lo he dicho muchas veces, para las ventas -> ingreso en cuenta, y hasta que no veo el dinero no envío nada, créate una cuenta chusquera para las ventas y te quitas de problemas.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Mira que he vendido cosas a gente y nunca he tenido problema, al contrario maxo.

    S2

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Joe q faena, pero seguro q el q pierde es él, haz lo q dice M^nnu, es más seguro.

    s2.
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    si es mucho mas seguro, yo siempre lo hago asi y tambien me ido bien por el momento.

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo hace poco he tenido algun que otro forero que se ha enfadado porque deniego el contrarrembolso, he aqui la prueba de que si alguien quiere comprarme algo "a mi manera o carretera" pues al final pasan estas cosas que por falta de seriedad, despiste etc..etc..etc... pierdes tiempo, dinero y encima el cabreo!, ni decir aquellos que dicen "me lo quedo", le preparas las cosas y nunca mas se supo de ellos....

    lolo tio, como bien te dice ||M^nnu|| no vale la pena, ahora cierra toda posibilidad de contrarrembolso y fuera.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    A mi a día de hoy me piden el reembolso,y algunos,muy pocos despues de leerse unos post de este foro accede al ingreso,asi aún quedan algunos que me recriminan,y eso que tengo reputacion,no me imagino que fuese uno con 7 post,o alguien que solo está para vender y no aporta nada al foro ni a sus usuarios.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #13
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    A mi a día de hoy me piden el reembolso,y algunos,muy pocos despues de leerse unos post de este foro accede al ingreso,asi aún quedan algunos que me recriminan,y eso que tengo reputacion,no me imagino que fuese uno con 7 post,o alguien que solo está para vender y no aporta nada al foro ni a sus usuarios.
    estoy deacuerdo 100%, si uno ya tiene una reputacion o simplemente demuestra que es "de la casa" ya no tiene demostrar nada, simplemente mantenerlo.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    por eso siempre he utilizado el ingreso en cuenta previo, por cosas asi

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Como siempre , todo depende de quien compra y quien vende. Si el señor jumper me compra un cuadro y me lo pide a contrareembolso yo se lo hago , pero si el fulanito el de los palotes pues no.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. uno nuevo mas entre vosotros
    Por keike en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 08/12/2007, 11:11
  2. De vuelta con todos vosotros
    Por SACHITA en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 06/05/2007, 23:18
  3. QUE HARIAIS VOSOTROS???????????????
    Por victor30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 18/01/2007, 20:30
  4. Tenía que compartirlo con vosotros...
    Por DABEAT en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 20/10/2006, 00:58
  5. LO QUEREMOS COMPARTIR CON VOSOTROS
    Por niñokabron en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 15/06/2006, 00:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado