+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Por fin me presento A mi cordobita :D

  1. #1

    Por fin me presento A mi cordobita :D

    Pues eso, por fin me presento, soy de madrid y os presento mi cordoba sport 110 cv color rojo, es del año 2000 y va a hacer 90000 kilometros, le e puesto las llantas del cupra, el frontal del cupra, tambien este sabado lo e pulido y me a quedado como nuevo, estoy muy contento con el, hoy mismo está pasando la revision de los 90000 mil kilometros, a ver si alguien me puede colgar las fotos que para esto soy un poco torpe a ver si se colgar una.
    ya esta todo puesto a ver si os gusta
    Editado por alfredo_vk el 03/04/2008 a las 22:19

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Muy bonito, y de motor está nuevo
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Se nota la pulida por lo que brilla. Con esos kilometros te queda mucho por disfrutarlo. Sube tambien algunas de dentro y asi lo conocemos del todo.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Se nota la pulida por lo que brilla. Con esos kilometros te queda mucho por disfrutarlo. Sube tambien algunas de dentro y asi lo conocemos del todo.

    Saludos
    en cuanto me den el coche pongo fotos de dentro, gracias por los comentarios la verdad es que va muy bien, ah se me olvido que lleva repro unitronic stage 1

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Me gusta el rojo. Y me gustaria más con la defensa en el mismo color.


    Pon más fotos y edita para borrar las matriculas


    Saludos alfredo.

  6. #6
    Peatón Avatar de ViVi_TDi_110
    Registrado
    07/11/07
    Lugar
    MadRiD
    Posts
    67
    queda bien en rojo! jeje,pero mi azulillo es mi azulillo, perfecto el ook cupra ,haber si ahorro,los retros... no son de mi agrado , yo tengo pensaos en pintarlos tipo Fr actual , junto a la consola.. por lo demas taloneras mismo color y poco mas,
    Pd: la antena de que coche es ?, que la veo muy cortita que la de serie parece un coche radiocontrol.
    S2

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por ViVi_TDi_110 Ver post
    queda bien en rojo! jeje,pero mi azulillo es mi azulillo, perfecto el ook cupra ,haber si ahorro,los retros... no son de mi agrado , yo tengo pensaos en pintarlos tipo Fr actual , junto a la consola.. por lo demas taloneras mismo color y poco mas,
    Pd: la antena de que coche es ?, que la veo muy cortita que la de serie parece un coche radiocontrol.
    S2
    el frontal ira del mismo color todo rojo, lo que pasa que lo e comprado en negro y hasta que ahorre.... las taloneras iran tmb en rojo ya cuando pinte el frontal, la antena es la de serie lo que pasa que la e cortado y la e limado y funciona perfecto con la antena asi la radio.
    gracias a todos cuando pinte las taloneras y el frontal le are mas fotos, y del interior aunque esta de serie el interior estoy en busca de los asientos del cupra :d s2

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido al Foro, Alfredo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    muy guapo.. comenta un poco sobre el mantenimiento , gasoil que pones aceite etc...
    esta muy chulo

  10. #10
    Peatón Avatar de djnegro69
    Registrado
    19/11/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    67
    Lo has pulido a mano o con una orbital?, que polish has usado?, has usado polish rebajado con cera?
    El color muy guapo, será porque mi ibiza también lo tengo en ese color jeje. Sabes lo que cambia mucho la estética en este modelo y mas en este color? Los bifaros del cupra, veo que llevas los del sport pero los del cupra con la mascara en negro se salen. Y pillate el anagrama de cupra con la bandera o el de la R del cupra R para las rejillas delanteras que también lo viste mucho.
    Y cuidado que a los 90.000 se cambian los correillos de la distribución que sino lo haces te puedes quedar sin coche. Saludos

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Bonito coche, pero en rojo al completo mucho mejor para mi gusto

    saludets!
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Yo el anagrama no se lo podría, es más, no me he decido a comprar laas rejillas hasta no saber fijo que sin el anagrama no quedaba ninguna "marca"

    Poner cupra y que luego suene a tractor como que no...y aunque no sonara...para mi gusto es quiero y no puedo
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por Orionrs Ver post
    Yo el anagrama no se lo podría, es más, no me he decido a comprar laas rejillas hasta no saber fijo que sin el anagrama no quedaba ninguna "marca"

    Poner cupra y que luego suene a tractor como que no...y aunque no sonara...para mi gusto es quiero y no puedo
    gracias a todos por las respuestas, la verdad es que el coche anda muy bien y ahora está muy bonito, respecto a los faros del cupra, tengo que ahorrar algo por que le quiero poner los asientos del cupra tambien, ya le e cambiado las correas ayer asi que ya tengo coche para rato.

    Respecto a lo de si poner cupra o no, yo en todo caso pondria la R que le queda bien pero eso de quiero y no puedo tambien es relativo, llevo repro unitronic y aunque sea un calamar no te creas que un cupra sin estar reprogramado anda mucho mas.

    Respecto a lo de los mantenimientos le echo aceite movi 1 cada 8000-10000 kilometros, y le cambio el filtro del aceite y del aire, luego tambien hace poco cambie el filtro del gasoil y valla diferencia iva mucho mejor el coche.

    Lo primero que are será pintar el parachoques y las taloneras que aún no e tenido tiempo ya que e puesto el parachoques este sabado. un saludo y gracias a todos

  14. #14
    Peatón Avatar de djnegro69
    Registrado
    19/11/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    67
    Quote Originalmente publicado por Orionrs Ver post
    Yo el anagrama no se lo podría, es más, no me he decido a comprar laas rejillas hasta no saber fijo que sin el anagrama no quedaba ninguna "marca"

    Poner cupra y que luego suene a tractor como que no...y aunque no sonara...para mi gusto es quiero y no puedo
    No es un quiero y no puedo, nos gusta esa estética solamente.

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por djnegro69 Ver post
    No es un quiero y no puedo, nos gusta esa estética solamente.
    exacto es que menuda diferencia, tengo fotos del parachoques de antes para que veais como a cambiado el coche mirar aqui una



    como veis la diferencia es brutal

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas con mi cordobita
    Por RAO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 37
    Último post: 08/08/2008, 13:50
  2. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  3. Me presento
    Por Calvin en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2006, 16:48
  4. ME PRESENTO..
    Por ILDEFONSO JEREZ en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2006, 05:39
  5. Me presento
    Por ony en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 08/11/2006, 16:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado