+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: resetar

  1. #1

    resetar

    Hola.hace tiempo pregunte como resetear el ordenador de los cambios de aceite.ya ke los voy hacer yo.me dijeron de pulsar la tecla de los km y del reloj pero ai no pasa nada.ami modelo es 2.0 tdi ambition 140cv.modelo 2004.creo

    saludos y gracias

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    prueba a hacerlo mientras pones el contacto en ON, no lo arranques tenlos pulsados mientras giras la llave a ver si te funciona asi

  3. #3
    vale.a por cierto me surge una duda,la cosa es que todavia no me aparece k tengo k hacer la inspeccion,por lo tanto tengo k esperar no?o lo hago y se kita directamente.Alguno conoce la marca de aceite MOLYKOTE,estado en un sitio de recambios y man recomendado ese,es un 5w/30 100% sintetico longlife gold compatible con dpf.ma costado 80€ 5 litros.Un pelin caro no
    ?esa marca en la vida e oido.

    saludos y gracias

  4. #4
    mejor te compras castrol 5w30 y te olvides de dolores de cabeza.53euros mas i.v.a.4 litros. un saludo!

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si lo haces, te reseteará, aunque no tengas todavía el aviso.

    Además, si lo haces manual, aparte de resetear te cambia el modo de intervalos de servicio, dejándolo en mantenimientos fijos cada 15 mil km.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por gorka ogales Ver post
    vale.a por cierto me surge una duda,la cosa es que todavia no me aparece k tengo k hacer la inspeccion,por lo tanto tengo k esperar no?o lo hago y se kita directamente.Alguno conoce la marca de aceite MOLYKOTE,estado en un sitio de recambios y man recomendado ese,es un 5w/30 100% sintetico longlife gold compatible con dpf.ma costado 80€ 5 litros.Un pelin caro no
    ?esa marca en la vida e oido.

    saludos y gracias
    La marca MOLYKOTE se suele usar para engrasar las estampas de prensas de forja, yo lo veo en unas cuantas forjas distintas, asique sera por algo. En cuanto a aceites no se como sera la calidad de sus productos. Saludos

  7. #7
    vale muchas gracias a todos.intentare resetear

    Saludos

  8. #8
    hola a todos.Estado intentando resetear y no e podido.le dao al boton del reloj y ala vez el de los km y ala vez al contacto sin arrancar,lo e intentado como diez veces y nada de nada sigue igual me pone en el ordenador k tengo por hacer 4300km.no puedo echarme un cable porfa.saludos

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,mira yo no lo e hecho,pero creo recordar que era asi,contacto dao pulsas el parcial sale servicio ahora o km que faltan pulsas minutos sacas llave y listo,de todas maneras en mis notas tengo puestas dos formas mas o sea que no se si te ira,saludos

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola mira otra ,contacto quitado pulsa y mantienes pulsado el o.o pones contacto con esto pulsado tras unos segundos sueltas te saldra servicio ahora seguidamente pulsas el boton minutos y listo. de todas maneras cuando te vaya ya nos diras con cual chuta,gracias saludos,

  11. #11
    Me estoy pegando un lio q t cagas.en el cuenta km en el cuadro hay dos botoncitos, el izk es el de la hora no?y el drch el de los km no?si pulso el izk solo me hace como un pekeño eskaneo de los sensores o algo asi y si pulso el otro se pone en 0 los km.entonces lo q hago es pulsar los dos a la vez y le doy al contacto sin arrancar el coche pero no hace nada.Y tu me dices q pulse el izk y dandole al contacto a la vez verdad?esq lo q me has puesto no lo he entendido muy bien, perdona.
    Saludos.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,mira empezamos por la primera con el contacto dado pulsas parcial de km y lo mantienes pulsado hasta que te salga los km que te faltan o los dias que te quedan para hacer el servicio hasta hay claro, pulsa el de la hora a ver que te hace sca contacto y mira a ver si cambia algo ,la segunda creo que esta clara empieza por la segunda ,mira el mio es un golf v pero creo que es lo mismo eso si pasaras a revisiones cada 15000,lo que te digo es que yo no lo e hecho pero si lo tengo anotado por si algun dia me hago las revisiones ,saludos

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado